Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No puedo instalar la HP Deskjet 3535 en WinXP SP2!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

18:35 26/09/2004

1

Resulta que tengo una impresora HP Deskjet 3535.
Hoy, al querer instalar la misma en WinXP Pro con SP2, inserto el CD con los drivers originales y empieza la ejecución del programa instalador, en el cual explica que hay que tener el cable USB desconectado de la PC antes de instalar el software.
Bueno, hasta ahí todo bien… ahora resulta que cuando se termina de instalar el soft, me aparece un cartel que dice: "Ahora puede conectar la impresora al puerto USB" la conecto y me salta el asistente para nuevo Hardware de WinXP, con el cual tengo que indicarle la ubicación de los Drivers para XP del CD, ya que si le doy cancelar se cancela el instalador del Soft de HP.
La cosa es que no pude instalar la impresora, ya que no me permite instalar el controlador para la compatibilidad con impresoras USB, que es indispensable para poder utilizar el puerto USB de la impresora…
Tengo todos los puertos USB de la Mother bien configurados. Este problema ya me había pasado reiteradas veces, pero ahora resulta que le pongo los drivers para XP y me dice que no son para XP.. cosa rara, no?

Alguien podría tirarme alguna ayudita? Gracias!!!

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

19:36 26/09/2004

2

No te dirá que no están firmados digitalmente para XP y bla, bla, bla?

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

19:47 26/09/2004

3
Cita Iniciado por Meko360

No te dirá que no están firmados digitalmente para XP y bla, bla, bla?

Si, si, me dice eso pero los puedo instalar, pasa que cuando llega al final me dice que hubo un error porque dice que son para un Win anterior al XP.
Ya squé del registro el valor que especifica en la page de HP, hago los procedimientos y nada… todo igual…

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

19:52 26/09/2004

4

problemas de compatibilidad, estan surcando por toda la web desde que salio el sp2……………..

Hardcore Extreme Level

Meko360

23:35 26/09/2004

5

Si tuviste una instalación fallida desinstalalos completamente (creo que hay una aplicación en HP para eso) y empezá de nuevo.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

00:21 27/09/2004

6

Listo! Tengo el problema resuelto… y el SP2 no tuvo nada que ver

Hardcore Extreme Level

Meko360

02:32 27/09/2004

7

Cómo la hiciste andar?? Utilizaste la técnica del martillo?

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

10:43 27/09/2004

8
Cita Iniciado por Eze2kiel

Listo! Tengo el problema resuelto… y el SP2 no tuvo nada que ver

Llamaste a un "Servicio Técnico de Computadoras" posta? jajajaja

Tooooo bien guacho…

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

22:26 27/09/2004

9

Lo solucioné tirándola por la ventana y luego machacándola a martillazos!!! De última llamé a un service posta, jajajajaja, nah!!! Yo soy el mejor service de PC que existe en el mundo!!!
No la podía instalar porque tenía el XP "pelado", entonces instalé todo por encima y ahí volvió el maldito .inf que me faltaba, cosa que no se podía hacer manualmente extrayendolo desde el CD de XP.
Ahora lo único que me faltaría solucionar es el problema de la bandeja de la lectora Creative 52X, con un poco de ayuda de un "cadáver" de Geezeth, jejejeje