Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

multifuncion nueva: HP C5580 o Epson TX400

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

RealMatrix

entradas: 82

11:17 26/03/2009

1

Hola queria consultarles cuales de estas dos multifuncionales es mejor para comprar, ambas salen casi lo mismo, un poquito mas cara la Epson nada mas.
A mi me gusta mas la HP ya que me parece mas completa pero bueno por ahi la Epson es mejor. La Epson tiene los cartuchos mas economicos pero son 4 de 30 pesos por lo que si en algun momento se quedan sin tinta dos colores al mismo tiempo me saldria casi lo mismo que comprar el de la HP que son 2 y salen 65-75 pesos, mi duda es cuando duran uno u otro cartuchos y si es comun en el caso de las epson que se terminen dos la mismo tiempo. Tambien tengo que decir que la impresora la uso mucho un mes y despues esta varios meses sin imprimir nada por lo que el cartucho sin usar no tiene que joder la maquina y en eso lei que las epson son malas porque si se seca te puede joder la impresora en cambio el HP no. Y por ultimo otra duda con las epson es que lei que se venden chip para destrabar cartuchos y la impresora, me dijeron que despues de una sierta cantidad de impresiones se bloquean, esto es asi?
Aqui les pongo las dos impresoras:
HP C5580 $549
Epson TX400 $589
Agrego la HP C5280 $629

Desde ya muchisimas Gracias!
RealMatrix.

High End Level

Rammstein

entradas: 819

16:03 26/03/2009

2

yo iria por la HP, la cagada de las epson es el cabezal
salu2

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

16:37 26/03/2009

3

Epson te conviene si vas a imprimir mucho. Si vas a imprimir muy de vez en cuando anda por hp

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989