Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mouse Pad para Logitech G500

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Gomma

Balvanera

entradas: 187

14:08 22/05/2010

1

Holetes!

Hace una semana fue mi cumple y decidi darme un par de gustos migrando mi escritorio al color negro…
Empeze cambiando el gabinete que tenia sin tapas por un Lancool k62.
Despues cambie el viejo y querido teclado EZ-KEY por un Illuminated de Logitech.
Por ultimo, por ahora, cambie el mouse Genius 525 Ergo por un Logitech G500.
Ahora recurro a sus consejos para mejorar la calidad de vida del G500.
He visto en la web, infinidad de Mouse Pad, pero me gustaron mucho los de la marca Steelseries.
Me parecieron sobrios, salvo los que tienen la imagen de alguna escena epica…
Entiendo que el mouse, el teclado y el pad, es algo muy personal y tiene que ver con el gusto, mas que por el comportamiento de los mismos, pero sabiendo que no soy de jugar mucho (por ahora que tengo una placa de video normal, despues ire por una GTS 250) y que trabajo con el Photoshop retocando fotos, que modelo de pad me recomendarian?
Es cierto eso que dicen que los mouse laser funcionan mejor en un pad de tela que en uno de plastico?
Podria estirarme hasta $ 150, aunque tengo un amigo que si le llego a contar que gaste mas de $ 30 en un pad me mata, pero creo que en este caso, mas alla de la frase "gustos son gustos", se podria decir que un buen pad me ayudaria en el rendimiento del mouse y en la vida util del mismo no?
Mejor dejo de autoconvencerme…
Ahora bien, cual me recomendarian?
Desde ya, muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este mensaje.

CASE: PC-K62 | MOBO: GA-Z77X-UD5H-WB | CPU: I7-2600K | MEMOS: G. SKILL F3-1600C9D16GXM(8Gx2)+TURBULENCE II | VGA: MSI GTX 680 Twin Frozr III | SSD: CORSAIR GT CSSD-F120GBGT-BK | HD1: WD2002FAEX | HD2: WD10EALX | PSU: CM Silent Pro M 700 W. | DVD-RW: Plextor PX-L890SA | MONITOR: Dell S2409W Full HD | KEYBOARD: Logitech Illuminated | MOUSE: Logitech G500 | PAD: SteelSeries QcK

Extreme Level

Christoph

entradas: 1334

00:18 23/05/2010

2

hmmm

eso de que los mouse laser funcionan mejor en un pad de tela que uno de plastico, nunca habia leido eso, no tengo idea de eso, a la mejor y si

como sea, un pad si te ayuda para el mouse y tambien para que no se desganten tanto las patas del mismo…

yo en lo personal tengo un pad de la marca razer con un mouse de la misma marca, a mi de este lado del mundo me costo este pad a 35 dolares, pero hay pads de esta marca que andan en 12 dolares, creo que a ti te saldria alrededor de 20 dolares, son muy buenos, tal vez quieras ver por ese lado

Midle End Level

leandroks

entradas: 308

21:45 23/05/2010

3

mira, yo tengo un mouse razer copperhead, y tengo un pad de steelseries, el Qck+ Control medium, no es ni muy grande ni tampoco es chico, para mi esta perfecto, lo pague 20 dolares, tal vez un poco caro, pero vale la pena, es muy comodo y se nota mucho el rendimiento en el mouse, te lo recomiendo.

Intel Core i7 920 D0 // TRUE 120 Copper (LE) // GTX 480 Gigabyte (Fermi) // Asus Rampage 2 Extreme // 6GB Kingston HyperX 2000 C9 // SSD Gskill Falcon 128GB // 2 x WD CAVIAR BLUE 320GB // Coolermaster Silent Pro M700 // Case CM 690 III //