Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

mouse microsoft wireless 6000 v2 2.4 ghz – tengo un problema y duda

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

GuardianExer

entradas: 268

15:37 07/06/2010

1

Hace poco me compre el mouse del titulo en reemplazo de mi kit microsoft wireless 2000 ya que el teclado anda muy mal y lo estoy llevando a la garantia (de paso arreglado, queda en la oficina).

El asunto es que me compre ese mouse para mi pc gamming podríamos decir (con windows xp) … y cada tanto tiene como saltos en el mouse que con el anterior jamás me paso. Ahora el mismo mouse en la notebook hp con windows 7anda de 10 sin ningun problema.
Tengo que saber si lo llevo a los que me lo compraron para que lo revise la garantía o es porque esta cerca del router wireless el cual es el cisco 4400n. ¿tiene problemas la radiofrecuencia de 2.4con el router? Ahora, el mouse lo puse en el monitor samsung que tiene puertos usb y tb atrás en la maquina como adelante, y en ambos tengo ese problema (la maquina como el usb del monitor esta en el lado de la mano izquierda y el mouse lo uso en la derecha, es menos de 70 cms cuando se supone que llega a los 10 metros).

Tendría que haberme comprado el sidewinder x8? xD

PD: lo que mas bronca me da, es que mi viejo tiene el natural 6000 y anda de 10!!! todo lo que me compro pareciera que tiene problemas.
Ahhh jugando lo probe con el white and black 2…… y tb le pasa lo mismo de que da saltos.

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

19:02 07/06/2010

2

yo tengo el 5000 en XP y 7 y ningun problema…anda de 10…raro…lo tuyo…

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Midle End Level

GuardianExer

20:48 07/06/2010

3

¿no andara lento porque mientras juego por ejemplo, esta usando bastante el procesador y eso jode a el puerto usb donde entra la señal del receptor de radiofrecuencia?

High End Level

franbarreneche

bahia blanca

entradas: 695

21:12 07/06/2010

4

jeje ..si justo.. en especial tu 920 se queda chico …
fijiate bajarte drivers nuevos de la pagina oficial…. (tiene pinta de eso, porque te anda bien en 7 y no en xp).

Midle End Level

GuardianExer

21:53 07/06/2010

5
Cita Iniciado por franbarreneche
Ver Mensaje
jeje ..si justo.. en especial tu 920 se queda chico …
fijiate bajarte drivers nuevos de la pagina oficial…. (tiene pinta de eso, porque te anda bien en 7 y no en xp).

¿los drivers intelligent mouse? se supone que es el ultimo….. igual lo hago.

o los drivers del windows update? xp