Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mouse Genius Laser Ergo 555 no carga el AGAMA 2 (driver)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gustygaturro

entradas: 44

16:35 26/11/2010

1

Recien cambié el mouse génerico de cuatro botones por un nuevo mouse, Genius Laser Ergo 555. Lo instalo primero en el disco de mi mujer y luego en el otro disco, el mío.
En el primero, funcionó y Agama 2, el driver de Genius, arranca y permite configurarlo.
Pero en el mío, en cambio, el AGAMA 2 carga mal, mostrando solo la imagen principal pero no me deja configurar el mouse. Dado que muchos archivos de AGAMA 2, está en xml y sospecho que lo que está mal es la asociación de estos archivos xml.
En lo de mi mujer, no hay ningun programa de diseño web como Dreamweaver ni varios navegadores (Firefox, Chrome y Safari).
Deduzco que dado que todos esos programas sí los tengo instalados en el mio, AGAMA no puede cargar esos archivos xml que debería poder.
Ví que en el otro, el xml está asociado al XML Editor de Windows pero en el mio no figura este programa.
Pregunto si hay que arreglar esta asociación o instalar el xml editor?
Alguna solución tienen?? Ya reinstale cinco veces el driver y tambien con el driver bajado, pero el problema sigue…

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:49 26/11/2010

2

Probá de pasarle un limpiador de registro, como el ccleaner, y un limpiador de drivers, como el driver sweeper, y recién ahí reinstalá los drivers.
Suerte!!

signature