Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Modem USB ZyXEL Prestige 600 Series

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Chino

entradas: 677

13:29 20/08/2005

1

Hola.

Quisiera saber si tuvieron algun problema con respecto a este Modem.

El 1 de Agosto llamé a Speedy para que me dupliquen la velocidad es decir a 512, pero surgio un gran problema.

Supuestamente me dijeron de que el 3 de agosto iba a tener los 512 pero eso no fue asi. nunca me mandaron esta velociadad, de tantos reclamos que hice nunca vinieron.

El 11 de agosto, estando en mi PC veo de que se desconecta y se vuelve a conectar y noto que me mandaron 512, recibía 608Kbps. hice el TEST y me daba de que seguia teniendo 256. llamé 9 veces mas y nada.

11 12 13 15 de Agosto llamo de nuevo diciendo de que sigue con el mismo problema y el soporte como siempre me dice de que va a testear la linea y me cortá y antes de que corte me dice de que me van a mandar un tecnico con una LAPTOP para testear desde mi casa y le dije bueno… pero puede ser de que sea el modem USB? Y ME DIJO… si. puede ser, de todas forma el tecnico va a ir con una LAPTOP y UN MODEM ROUTER para probar.

El 16 de agosto horas 15:30 horas viene un tecnico a mi casa y me pregunta cual era el problema que tenia… le comenté…

y me dijo… ahhh bueno… entonces hay que testearlo con una LAPTOP…
y le dije… SI.
y me dijo… bueno.. ya vuelvo voy por la Laptop.

Subio a la camioneta y se fue a la mierda.

3 horas despues llamó al soporte y le dije de que el tecnico se fue a la mierda y me dijo. SI YA TENDRIA QUE HABER VUELTO.

Hoy 20 de Agosto viene un tecnico con un Modem Router y pasa exactamente lo mismo.

y me dijo… bueno tengo que pedir una Laptop no se donde.

Asi me tienen hace 20 dias.

Lo que tenia pensado era llamar a un ente regulador pero no sé cual.

Quien me podria decir si es el modem o la linea.?

.

Saludos

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

17:06 20/08/2005

2

Esos "técnicos" que laburan ahí en Telefónica son unos verdaderos SALAMES.
El que vino a mi casa no sabía un pedo. A las instalaciones del cableado las hice yo mismo… y sin embargo, el turro cobra igual los 60 pesos

Si no te llego la factura, te doy un consejo: OLVIDATE! No te hagas tanta mala sangre… a mí me tuvieron 2 meses esperando.

Si te hace tanta falta, seguí rompiendo las bolas a los del soporte, y cuando venga el técnico decile que querés tener todo funcionando como corresponde por lo que estás pagando. Y si amaga de nuevo con irse a buscar la Laptop, lo agarrás y le decís: De acá hasta que no me dejes todo como corresponde funcionando en 512K NO TE VAS!!!

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

17:10 20/08/2005

3

Che, disculpá que me olvidaba, pero… "testearlo con una Laptop" WTF!!!!????FLOR de verso te mandaron, eh!!!

Cuando venga de nuevo, decile que te lo testee con TU PC… que es lo mismo que testearlo con una Laptop. La verdad, FLOR de verso te mandaron con eso. Decile esto: para qué testearlo con una Laptop si con la PC que tengo es lo mismo.

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

18:23 20/08/2005

4

yo hace mas de 2 años tengo speedy hasta hace 3 o 4 meses me puse 512 y me vienieron con ese mismo modem y como odio los modem usb lo bole a la mierda y sigo usando el mismo modem q me dieron hace 2 años un Erricsson HM210 dp que creo q gee tiene el mismo y verdaderamente es una masa, el usb solo lo use 15 minutos

Saludos…
High End Level

Chino

entradas: 677

15:35 23/08/2005

5
Cita Iniciado por Eze2kiel

Che, disculpá que me olvidaba, pero… "testearlo con una Laptop" WTF!!!!????FLOR de verso te mandaron, eh!!!

Cuando venga de nuevo, decile que te lo testee con TU PC… que es lo mismo que testearlo con una Laptop. La verdad, FLOR de verso te mandaron con eso. Decile esto: para qué testearlo con una Laptop si con la PC que tengo es lo mismo.

Si. ya sé de que es un chamuyo. pero bue…

Saludos

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

22:53 24/08/2005

6

En el laburo cuando pedimos el cambio de 512 a 1M tardaron meses en habilitarlo, siempre habia problemas y se pasaban la pelota, hicimos 1 millon de reclamos, y al final el problema resulto ser el usuario que habia que cambiarlo de @speedy a @speedy1m, pero tardaron meses en decirnos eso los idiotas.
Hace ya varios meses que pedimos el cambio a 2M (calculo que fue a principio de año) y todabia lo estamos esperando, estos de telefonica/speedy son realmente unos idiotas e incopetentes.