Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Microsoft Wireless Optical Desktop 2000 (No apto para conexiones lentas)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

12:33 10/08/2007

1

Bueno finalmente me lo compré. Medio caro, $205 lo pagué pero para ser Musimundo está bien.

No puedo estar más contento, vale cada peso se los aseguro. El alcance del teclado es de 2mts cuadrados y anda posta y más también, el mouse a diferencia del teclado tiene que estar apuntando al receptor. Algunas fotitos así lo conocen:

La caja es muy atractiva, da ganas de comprarlo:
[Imagen Removida por el Usuario]

Seguimos con la caja:

Los contenidos estan muy bien ubicados, todo muy firme, acá tienen la vista de como viene todo:

Lo que inlcuye el paquete:

El kit propiamente dicho:

El Mouse es hermoso, muy liviano sin las pilas (lleva 2 AA y otras 2 AA el teclado). Con las pilas puestas tiene el peso justo. El tamaño es ideal también. Despues de una vida de Genius, agarrar esto es un lujo!!! Apretar los botones da gusto

El teclado simplemente me dejó sin palabras. Las letras son 100% chatas, da gusto pasarle la mano, la calidad es exelente, supera el teclado de una notebook, y es impresionante la comodidad que nos brinda a los que escribimos mediante mecanografía. Las manos se relajan. Como dije es exelente la terminación y el negro es opaco no quedan nada de marcas en el teclado al usarlo. Además es un teclado slim, es muy chato (véase mi moto v235 al lado), impresionante, como dije antes vale cada peso:

Aca hice un video corto de una demostración del alcance tirado en la cama y viendo por el proyector: http://www.youtube.com/watch?v=UD-VZFuVm_U

Proximamente agrego el tema de la duración de la pila. Espero que les haya gustado!!!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

12:43 10/08/2007

2

Lindo teclado…. Felicitaciones…
Pero porque estaba todo escuro no vi las cajas XD jajaja
Espero mas detalles… ya que lo que me falta es un buen teclado inalámbrico…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

SeBeK

12:53 10/08/2007

3

Jaja no te perdiste nada, un placard lleno de cajas, vtb master, mother, etc etc, yo guardo todo por las dudas. LLego a casa y se viene foto de las cajas

El video no estaba tan oscuro en mi pc… se ve que youtuve me lo oscureció pero bueno…

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

12:56 10/08/2007

4

muy lindo yo tengo un mouse microsoft y es lo mejor que ay para jugar cs

Extreme Level

SeBeK

13:00 10/08/2007

5

Si me olvidé de decir, el mouse para juegos se la banca, por lo menos lo prové en FEAR y muy superior al genius con cable que tenía antes… también miren con q lo comparo pero bueno…
Ahora estoy en el laburo pero ni bien tenga un rato el finde voy a clavar neeed for speed y a jugar tirado en la cama jaja… que comodidad…

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:32 10/08/2007

6

Mis felicitaciones, yo tengo la versión con cables. Muy buena la calidad de los componentes.

Extreme Level

link

entradas: 2185

16:33 16/08/2007

7

Muy bueno, yo tambien tengo el de cables. El tuyo me gusta que esta en español, la tecla enter es grande
No tenes ningun problema por ahora con el tema de que es inalambrico?