Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MIcrosoft Natural Ergonomic 4000 y Logitech LX3

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nicoh

entradas: 469

22:42 18/08/2007

1

Hola como están?

Les comento que estoy interesado en adquirir los periféricos del título (teclado MS Natural Ergonomic 4000 y mouse Logitech LX3). La pregunta es si alguien conoce alguna review en español de esos dispositivos porque quiero saber que tal son.

Otra cosa buena seria que si alguien posee alguno contara su experiencia.

Gracias!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

23:15 18/08/2007

2

Como experiencia yo te puedo contar que tengo y uso un Microsoft Keyboard modelo mas viejo que ese y es una maza, la palabra para mi es fabuloso.-
Para aquellos que escribimos muchísimo es una gran cosa.- Ademas todo aquel que alguna vez hizo algún curso de escritura veloz, a maquina de escribir, es perfecto, porque esos métodos te hacen aprender a utilizar todos tus dedos al escribir. Entonces la mano cae justo tal cual y solo subís y bajas los dedos , tal como los métodos de escritura veloz.- Las muñecas descansan y en general toda la mano y la musculatura en general.-
Pero aquellos que jamas han realizado un curso de escritura veloz , y no utilizan todos sus dedos para escribir, yo tengo mis serias dudas de su practicidad el tener un teclado partido digamos por decirle un nombre.- Al igual que aquellas personas que le dan muy poco uso a la escritura en un procesador de texto, no veo la necesidad y hasta puede ser desorientador.- Te acostumbras muy rápidamente siempre y cuando ya sepas escribir(con ese tipo de método).- Por un lado es positivo, por otro negativo, si por tipo de tarea o trabajo uno tiene que cambiar de maquina muchas veces , ya que cuando unos se enfrenta con los teclados normales otra vez re-adaptarse.-
Conclusión: Si vas a escribir mucho con el procesador de texto , dale, (Muy positivo) sino uno simple y la diferencia gastarla en mejorar el mouse.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

nicoh

13:28 19/08/2007

3

Uy muy bueno y gracias por responder!

Yo nunca hice un curso de escritura veloz pero bueno el unico dedo que no uso es el Menique jeje! (salvo para los Shift ahi si lo uso :P).

Suerte, y sigan respondiendo

Moderador

legion

Argentina

18:33 19/08/2007

4

Solo para decir, que desde el año 2000 lo tengo en uso permanente, en uno de mis tres equipos , justamente en el que mas uso, y esta como el primer día que lo compré, o sea perfecto. No ha tenido desgaste, las teclas responden a la perfección, los botones de arriba, en las mismas condiciones, como el primer día, también la dureza de las teclas al pulsar.-
Conclusión: Excelente calidad.-
* observación: Lo castigo duro eh! ya que tengo otros dos teclados (mecánicos), un IBM y un Acer , (ya no se ven, los mecánicos, ahora son todos de membrana) digo esto ya que con esos te acostumbras a golpear las teclas, le das duro, como una viaja maquina de escribir chak chak duro al tacto, y a pesar de eso aguanta todo tipo de maltrato de mis torpes dedos.- Por eso afirmo sobre su calidad en la practica de un usuario.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

18:36 19/08/2007

5

Yo vi montones de teclados cuando compre la pc, por lejos los dos mejores son el g15 y el Ergonomic 4000, de esos dos el mas comodo es el ergonomic y sale la mitad que el g15.
Yo lo tengo y te digo que si tenes la plata lo compres con los ojos cerrados.
No hice ningun curso de taquigrafia y me adapte al toque. Despues usas otro teclado y vez que son dos mundos distintos.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Midle End Level

nicoh

19:08 19/08/2007

6

Jaja, si el G15 es muy bueno pero se me va terriblemente del presupuesto, aparte el monitor LCD que trae no le voy a dar uso, asique tengo en mira al ERGO, te parece bien $225 de precio para ese teclado?

Nadie tiene el mouse LX3 de Logitech para contar experiencia o alguna Review?

Suerte

Extreme Level

Luchobsq

20:55 19/08/2007

7

En datasoft lo pague 54 verdes, 225 me parese caro pero viendo que sos de rosario capaz que no lo conseguia a mejor precio.
http://www.datasoft.com.ar/website/c…efault&grupo=7

No es de mala onda pero en google esta lleno de reviews.
http://www.arturogoga.com/2007/07/09…keyboard-4000/
http://www.everythingusb.com/microso…oard_4000.html

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

21:16 19/08/2007

8

Yo tengo el Ergonomic 4000, es un caño, muy buena calidad, la goma para apoyar las manos es muy cómoda, las teclas de lo mejor, en fin…… es una compra segura.

Midle End Level

nicoh

23:20 19/08/2007

9

Bueno si el tema del precio es porque soy de Rosario.

Sobre las reviews estuve buscando y nada mas encontré una de las que me pasaste, pero del Mouse ninguna :S

Gracias a todos

Moderador

legion

Argentina

10:49 20/08/2007

10

Lucho: No es Taquigrafía es Dactilografìa.- C` la petit plu grand diferance.-

Midle End Level

nicoh

15:59 20/08/2007

11

Jaja pequeña gran diferencia, taquigrafia no es esa de los simbolos que usan en los juicios?

DESVIRTUE

Extreme Level

Luchobsq

20:30 20/08/2007

12
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Lucho: No es Taquigrafía es Dactilografìa.- C` la petit plu grand diferance.-

No es taquigrafia ni dactilografia, es mecanografia.
Taquigrafia siempre me la confundo por que lei un libro del tema una vez y me quedo pegado, y dactilografia es la que usan los sordos.

Midle End Level

nicoh

22:12 20/08/2007

13

Jaja se re desvirtuó el tema, si quieren pueden seguir posteando sobre el mouse y el teclado :P.

jaja

Nuevo miembro

mrmlk

entradas: 3

12:15 22/08/2007

14

tengo el ergo 4000 y la verdad no me gusta, y estoy a punto de cambiarlo

lo tengo hace varios meses y jamas me acostumbre al teclado partido, las terminaciones no son las mejores (algunas si), el software es bastante molesto, los botones extra (zoom, teclas multimedia) estan muy mal ubicadas, eso hace que ni las use

aun asi tiene varias ventajas frente a un generico: se pueden tener muchas teclas apretadas a la vez, es muuuy fachero

pero por lo que sale, yo por lo menos esperaba bastante mas