Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Microsoft Curve 2000

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

arthem

entradas: 6

09:21 15/05/2008

1

Hola a todos, estoy necesitando saber si alguien tuvo problema con este teclado Comfort Curve 2000, el tema es que de un momento a otro no reconoce las teclas 7,8,9 y ayer de repente no reconoce las 4,5,6 y las teclas shift y en algunos casos la letra P
el tema que lo probe en otra pc (simplemente lo conecte, s/driver), y anduvo de maravilla, la primer pc donde la instale es una Core2Duo con placa IntelDB33, ya descargue los controladores y nada todo sigue igual, , hay sabe de este problema o ya es el teclado en si???
Gracias

Midle End Level

marcosaris

entradas: 452

11:35 15/05/2008

2

Tengo el confort curve desde hace tres años y nunca me dio ningun problema, es el mejor teclado que he tenido hasta el momento, Microsoft en Hardware es de los mejores.

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

11:49 15/05/2008

3

Tengo un curve 2000, entre otros. Y la verdad estoy desconforme con el.
Algunas teclas se gastaron, nose porque razon, y en ocaciones me pasa lo que vos mencionas pero no especificamente con esas teclas. Lo que podes hacer si jode mucho con eso, es usar el adptador para usarlo en PS2, si hace poquito lo compraste, trata de tramitar la garantia, que en ese sentido microsoft se pone las pilas, siempre y cuando hayas comprado a un distribuidor oficial.-
Otra solucion seria desenchufar y volver a enchufar a cada rato, pero es tedioso lidiar con eso.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

12:06 15/05/2008

4

me suena a que mas que el teclado es tu pc o su conexión

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Nuevo miembro

arthem

entradas: 6

12:48 15/05/2008

5

hola:

marcosaris, estoy de acuero con vos es por eso la eleccion de este teclado, lastima que no me pude estirar un poco mas por otro modelo. muy buen hard, salvo por este dilema.

Kalamardo, esta tarde hago la ultima prueba con otra pc, y sino hago el envio haciendo uso de la garantia.

Muchas gracias a todos.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

18:01 15/05/2008

6
Cita Iniciado por arthem
Ver Mensaje
el tema que lo probe en otra pc (simplemente lo conecte, s/driver), y anduvo de maravilla

Entonces, OBVIAMENTE, no es el teclado, sino algo en la otra pc.

Algo relacionado con el puerto usb o de configuración en xp o de drivers o malditas computadoras.