Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me Recomiendan Un Mouse Para Gaming?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Kane2007

entradas: 34

00:04 12/09/2007

1

Hola! Me podrían recomendar un mouse para gaming, si puede ser entre estos dos (igual acepto otras propuestas)

-Mouse: Logitech G7 Laser Cordless 105 Uss
-Mouse: Logitech G5 Laser Cord 76 Uss

Se que los dos son muy buenos. Pero cual es mejor?

Saludos y gracias!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:04 12/09/2007

2

Mouse: Logitech G5 Laser Cord 76 Uss

el cordless puede generar un delay en la respuesta que no te va a resultar agradable.. conste dije "puede" por por propia naturaleza, si sos hardcore tonce el cor esta re bien

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

01:18 12/09/2007

3

Puede ser el Logitech G5 ó un Razer Copperhead blue a 250 pesos, pero siempre con un buen mousepad porque sino es totalmente al pedo y para colmo arruinas los pies de tefón del mouse.
Saludos..

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:48 12/09/2007

4

g7, no lo vas a querer cambiar mas, te vas hasta 120 metros y sigue andando como si nada, jugas donde queres, un espectaculo, duracion de las baterias jugando a full 8hs de corrido, carga en 2hs, autoapagado, doble tasa de datos por usb para que no haya retardos, impresionante

High End Level

AJAX

entradas: 586

05:16 12/09/2007

5

a la mierdaaaa 100dolares por un mouse …. yo tambien quiero uno

Entry Level

lightmaster

CABA

entradas: 61

10:29 12/09/2007

6
Cita Iniciado por Kane2007
Ver Mensaje
Hola! Me podrían recomendar un mouse para gaming, si puede ser entre estos dos (igual acepto otras propuestas)

-Mouse: Logitech G7 Laser Cordless 105 Uss
-Mouse: Logitech G5 Laser Cord 76 Uss

Se que los dos son muy buenos. Pero cual es mejor?

Saludos y gracias!

Te recomiendo el g5 x el bleca.

ex pred (predator) del clan kaf de quake 3 (no-pro) just for fun.

saludos! smile 

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

14:08 12/09/2007

7

Escuche que el G7 es muy muy bueno a pesar de ser cordless, pero yo igual sigo prefiriendo los que tienen cable.

El G5 es una masa, y encima creo que esta mas barato de lo que decis (55 dolares aprox.)
Sino, tenes los de la linea X7 de A4Tech un escalon mas abajo (en precio).

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

okorn

entradas: 2065

17:09 12/09/2007

8

Un buen lugar para conseguir ese tipo de mouses baratos?

Entry Level

lightmaster

CABA

entradas: 61

10:28 13/09/2007

9

Supongo q en galeria jardin, ahi compre mi mx300 y mx310, este ultimo oem, 10 pesos mas barato ($90)
saludo!

ex pred (predator) del clan kaf de quake 3 (no-pro) just for fun.

saludos! smile 

Extreme Level

santiamd

entradas: 1453

14:02 13/09/2007

10

nose no me compraria un mice tan tan caro al pedo.. osea sos tan tan gamer como para gastar 300 pesos en un mice??
che pablito el g7 tiene delay??

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

16:43 13/09/2007

11
Cita Iniciado por santiamd
Ver Mensaje
nose no me compraria un mice tan tan caro al pedo.. osea sos tan tan gamer como para gastar 300 pesos en un mice??
che pablito el g7 tiene delay??

nada, es impresionante lo que responde el mouse

Extreme Level

santiamd

entradas: 1453

16:56 13/09/2007

12

entonces si pagaria lo que sale!

Entry Level

lightmaster

CABA

entradas: 61

12:44 14/09/2007

13

alguien q tenga el g7 podria probar a cuantos hz llega de usbrate ? con el mouserate, etc.

ex pred (predator) del clan kaf de quake 3 (no-pro) just for fun.

saludos! smile 

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

12:51 14/09/2007

14

Mx518………….

High End Level

lukkk

entradas: 650

17:49 21/09/2007

15

mx518 che, no jodan jauj

lukkk @ cod2

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

18:07 21/09/2007

16

yo tengo el A4 X7 el de 1000DPI, es comodo , duro,lo digo por que le doy cada golpe cuando me caliento! jeje, y es muy rapido para juegos, ademas tengo entendido que tiene buen precio, yo no sabria decirte cuanto por que me lo regalaron.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

18:30 21/09/2007

17

Mirá, yo tambien estoy buscando un buen mouse para Gaming. Tengo un Microsoft 1.1 clasico. Anda al pelo, no presenta ningun tipo de problemas, anda perfecto ¿tengo la necesidad de cambiarlo?
En compumundo me ofrecieron un Microsoft 6000 Wireless de 1600dpi a 265 pesos. Me parece caro, mas allá de eso no me gusta lo inalambrico. ¿que necesidad hay de andar moviendose con el teclado y mouse de enfrente de la pantalla? Me parece tonta la idea.
La mejor opcion sin pagar locuras que sale el G9 me quedo con el Logitech G5 éstre parece ser una masa terrible !! y tiene una calidad zarpada de 2000dpi
¿Que dicen, vale la pena cambiarse?

Nuevo miembro

Kane2007

entradas: 34

01:53 22/09/2007

18

Gracias a todos por la ayuda, voy a ver que hago. Creo que me tiro por el G7.
Saludos!

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

22:22 23/09/2007

19

yo me compre el a4tech x7 de 2500 DPI y esta muy sarpado .. se desliza exelente posee 5 botones el cable es re finito y ni molesta . y aparte tiene un muy buen precio 27 Dolares en Abelyn . pero si no te importa gastar 100 Verdes en un mouse anda por el G7 que es increible ..

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

22:29 23/09/2007

20
Cita Iniciado por gero_nofx
Ver Mensaje
yo me compre el a4tech x7 de 2500 DPI y esta muy sarpado .. se desliza exelente posee 5 botones el cable es re finito y ni molesta . y aparte tiene un muy buen precio 27 Dolares en Abelyn . pero si no te importa gastar 100 Verdes en un mouse anda por el G7 que es increible ..

Yo me voy a tirar por el A4 Tech X7 !! La rompe.
¿tenes el gris o el negro? a mi me gusta el gris

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

22:48 23/09/2007

21

el negro .. estoy re contento con este mouse . es muy bueno posee un boton triple fire osea 3 tiros y otro que te permite regular las DPI en tiempo real .. lo que si no tengo pad .. lo tengo andando sobre 10 hojas A4 y se desempeña increible igual .. no se cual comprarme

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

23:47 23/09/2007

22

Tanto para un mouse??

Los inalambricos no me gustan mucho, almenos en mi caso, la pc se usa todo el dia, si no toy yo, esta mi hermano, mi vieja o mi viejo, tonces que se "gaste" el mouse es un bajon. Aparte no veo la nececidad de inalambrico, no voy a estar con el mouse en la cocina jaja.

Igual son gustos, yo te recomendaria (como dijeron arriba) el a4tech x7 que esta a buen precio, tiene 5 botones y el triple fire (tres clics con un boton), lo de cambiar las dpi no le veo mucho sentido.

Saludos

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

08:29 24/09/2007

23
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Tanto para un mouse??

Los inalambricos no me gustan mucho, almenos en mi caso, la pc se usa todo el dia, si no toy yo, esta mi hermano, mi vieja o mi viejo, tonces que se "gaste" el mouse es un bajon. Aparte no veo la nececidad de inalambrico, no voy a estar con el mouse en la cocina jaja.

Igual son gustos, yo te recomendaria (como dijeron arriba) el a4tech x7 que esta a buen precio, tiene 5 botones y el triple fire (tres clics con un boton), lo de cambiar las dpi no le veo mucho sentido.

Saludos

Amen, tal cual para que queres un mouse inalambico si el cursor es minusculo y no se ve de mas de 3 metros Me parece tonto !! Salu2

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

10:54 24/09/2007

24

Ojo, porque muchas veces tener un mouse inalambrico puede ayudar mucho en escritorios donde el espacio escasea. Es decir, si tenes algun objeto delante del mouse (por ejemplo un parlante o el gabinete), el cable chocaria. En estos casos es bueno tener un mouse inalambrico (u ordenar el escritorio )

Entre esos 2, yo iria por el G7 Black, me encanta ese mouse!!!1
Sino, el MX518 no decepciona

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

16:21 24/09/2007

25
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Tanto para un mouse??

Los inalambricos no me gustan mucho, almenos en mi caso, la pc se usa todo el dia, si no toy yo, esta mi hermano, mi vieja o mi viejo, tonces que se "gaste" el mouse es un bajon. Aparte no veo la nececidad de inalambrico, no voy a estar con el mouse en la cocina jaja.

Igual son gustos, yo te recomendaria (como dijeron arriba) el a4tech x7 que esta a buen precio, tiene 5 botones y el triple fire (tres clics con un boton), lo de cambiar las dpi no le veo mucho sentido.

Saludos

Te digo que es muy util el tema del cambio de DPI, por ej, en los juegos, ya que a veces para manejar algun vehiculo o tirar con determinada arma es mejor con una resolucion de captura o mayor, segun corresponda.
Tambien, yo lo encontre muy util cuando compre mi monitor Dell de 22", ya que como la resolucion aumento mucho, desplazarme de una punta a la otra de la pantalla tardaba mucho y tenia que estar levantando el mouse, pero si aumentas la resolucion de captura, es muchisimo mas comodo, y si salis del escritorio de windows, y abris un juego que lo corres a 1024x768 digamos, cambias de toque la resolucion sin tener que estar configurando en las opciones del juego.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

01:30 25/09/2007

26

Te digo que es muy util el tema del cambio de DPI, por ej, en los juegos, ya que a veces para manejar algun vehiculo o tirar con determinada arma es mejor con una resolucion de captura o mayor, segun corresponda.
Tambien, yo lo encontre muy util cuando compre mi monitor Dell de 22", ya que como la resolucion aumento mucho, desplazarme de una punta a la otra de la pantalla tardaba mucho y tenia que estar levantando el mouse, pero si aumentas la resolucion de captura, es muchisimo mas comodo, y si salis del escritorio de windows, y abris un juego que lo corres a 1024x768 digamos, cambias de toque la resolucion sin tener que estar configurando en las opciones del juego.

Ap no lo mire por ese lado

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

18:26 25/09/2007

27
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Yo me voy a tirar por el A4 Tech X7 !! La rompe.
¿tenes el gris o el negro? a mi me gusta el gris

Cual es de todos estos, por lo que vi para mi es alguno de estos dos…

MOUSE PS2/USB OPT.A4 GLASER 7,31
MOUSE PS2/USB OPT.A4 GLASER BK 9,93
MOUSE PS2/USB OPT.A4 GLASER BK 9,40
MOUSE PS2/USB OPT.A4 GLASER BK/SIL 13,74
MOUSE PS2/USB OPT.A4 GLASER BOR/BK 9,81
MOUSE PS2/USB OPT.A4 GLASER MINI X2 9,38
MOUSE PS2/USB OPT.A4 GLASER WHITE 10,59
MOUSE PS2/USB OPT.A4 GLASER X2 14,23

MOUSE USB OPT.A4TECH 2XQUICK RET.SB 7,47
MOUSE USB OPT.A4TECH 2XQUICK RETRBK 7,46
MOUSE USB OPT.A4TECH 2XQUICK RETRWH 7,46
MOUSE USB OPT.A4TECH GAMMER 1000 SB 18,32
MOUSE USB OPT.A4TECH GAMMER 1000DP 17,76

MOUSE USB OPT.A4TECH GAMMER 2000DP 21,22
MOUSE USB OPT.A4TECH GAMMER 2000DP 23,24
MOUSE USB OPT.A4TECH GAMMER 2500DPI 27,49
MOUSE USB OPT.A4TECH NOTE REEL 5,73

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

19:42 25/09/2007

28

Uju, me surgió la duda gentuza, me estaba por comprar el mx310(u$s 35) pero tengo muy buenas críticas del a4tech x7 ese, hasta acá mismo, lo ideal sería comprarme el mx518 pero realmente la guita NO ME DA, así que estoy en la duda final entre cuál de estos dos, es basicamente para el cs.

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

20:01 25/09/2007

29
Cita Iniciado por Maximen
Ver Mensaje

Cual es de todos estos, por lo que vi para mi es alguno de estos dos…

Que envidia. Estoy buscando x todos lados ese modelo en gris, ya que el negro parece berreta con esos bordes platedos.
Me encanta !! Si alguien sabe donde lo venden, avisen

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

23:04 25/09/2007

30
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Que envidia. Estoy buscando x todos lados ese modelo en gris, ya que el negro parece berreta con esos bordes platedos.
Me encanta !! Si alguien sabe donde lo venden, avisen

No quiero hablar al pedo pero mepa que eufemis lo tiene