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Me conviene sacar fotocopias? o comprar una laser?

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djnako

entradas: 31

20:56 09/01/2009

1

Hola gente, les cuento que hace poco que empece con una distribuidora de productos alimenticios… el tema es que saco al rededor de 100 o 200 fotocopias por semana de las listas de precios…
les cuento que consigo un lugar donde las fotocopias me salen 10 centavos, pero mi duda es si me conviene comprar una impresora laser o seguir con las fotocopias…
queria sacar el calculo pero no estoy seguro de como calcular, ya que lei en otros post sobre el toner que varia la cantidad de hojas que rinde… despues decian que hay que cambiarle el tambor creo despues de un tiempo… y bueno tb esta el costo de las hojas de papel…
Re curro a ustedes que son los expertos y la tienen mas clara en eso… a ver que me recomiendan… y despues que me digan que impresora me conviene, porlo que lei parece que la HP P1006 , es la que anda mejorcito…. pero bueno no necesito nada de alta calidad… solo para listas de precios asi que si me recomiendan alguna otra por mejores prestaciones aunque no sea muy buena la calida de impresion tb puede ser. Bueno les dejo la incognita y espero sus consejos y si alguien puede calcularme masomenos los costos que tendria por copia con la laser, Gracias!!!

Nuevo miembro

Pingu 69

entradas: 2

03:19 15/01/2009

2

Mira si mal no recuerdo hace un tiempo el gasto era 3 o4 centavos por hoja( laburo de esto asique alguna vez hice la cuenta) . Yo te recomiendo que te compres una laser pero no la 1006 sino una 1020, y todos diran porque comprar una impresora que no se hace mas, facil porque el cartucho (12A) si lo queres recargar es mas barato( estamos cobrando alrededor de 50$) , porque hay mas insumos, y porque no lleva chip ( el 35A o 36A que utiliza la 1006 sale 75p , precio cap fed.). No te doy los numeros porque me interesa hacer negocio sino que simplemente es para que te des una idea de los costos. Mas o menos el cartucho promedio rinde (a l 5% de texto escrito en A4) unas 2000 hojas, yo me imagino que impriendo unas paginas enteras de texto y yo que te seran unas 1200 hojas aprox (calculo muy a las apuradas).

Con respecto a que hay que cambiar cilindros, si en uso normal y sin accidentes ( tirar de alguna hoja trabada o que entre algun objeto "extraño" ) cada 3 o 4 usos ( a veces mas) hay que cambiar el cilindro.

En pocas palabras y en mi opinion creo que te convendria comprarte la laser, es mas comodo , no estas atado por si funciona o no la fotocopiadora y etc.

Bueno me extendi demasiado para mi primer mensaje :P, Suerte con la distribuidora .

Midle End Level

NaShin

entradas: 188

13:16 30/01/2009

3

Personalmente me parece que lo mejor es que te compres una impresoa, ya que no vas a tener que depender de nadie, queres trabajar un domingo lo haces, un martes a la 1 de la mañana y los haces sin problema alguno.
tenes que sacar la cuenta de relacion y de precio… es decir cuanto valen las hojas, y cuanto el toner.
El equipo se va ir amortizando solo con el tiempo, aparte le da un valor agregado a tu emprendimiento (del lado contable jajaja).

Un saludo y felicitaciones por tu empresa.

Solo se que no se nada, pero con tu ignorancia aprendemos los dos.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

13:23 30/01/2009

4

es increiblemente barato el precio por copia con una impresora laser. dependiendo de la cantdad de copias por tonner, ronda los 5ctvos la copia, sin contar las comodidades adicionales

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Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

14:03 30/01/2009

5
Cita Iniciado por Pingu 69
Ver Mensaje
Mira si mal no recuerdo hace un tiempo el gasto era 3 o4 centavos por hoja( laburo de esto asique alguna vez hice la cuenta) . Yo te recomiendo que te compres una laser pero no la 1006 sino una 1020, y todos diran porque comprar una impresora que no se hace mas, facil porque el cartucho (12A) si lo queres recargar es mas barato( estamos cobrando alrededor de 50$) , porque hay mas insumos, y porque no lleva chip ( el 35A o 36A que utiliza la 1006 sale 75p , precio cap fed.). No te doy los numeros porque me interesa hacer negocio sino que simplemente es para que te des una idea de los costos. Mas o menos el cartucho promedio rinde (a l 5% de texto escrito en A4) unas 2000 hojas, yo me imagino que impriendo unas paginas enteras de texto y yo que te seran unas 1200 hojas aprox (calculo muy a las apuradas).

Con respecto a que hay que cambiar cilindros, si en uso normal y sin accidentes ( tirar de alguna hoja trabada o que entre algun objeto "extraño" ) cada 3 o 4 usos ( a veces mas) hay que cambiar el cilindro.

En pocas palabras y en mi opinion creo que te convendria comprarte la laser, es mas comodo , no estas atado por si funciona o no la fotocopiadora y etc.

Bueno me extendi demasiado para mi primer mensaje :P, Suerte con la distribuidora .

Buen aporte ese, no lo sabía yo tengo la 1018 y anda de maravillas.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

14:05 30/01/2009

6

A donde se puede comprar la HP 1020? es un modelo discontinuado creo..

Nuevo miembro

Pingu 69

entradas: 2

15:02 30/01/2009

7

Comprar solo por mercadolibre me parece que ya no hay mas impresoras de esas 0km, estan alrededor de 350$. Y ojo con comprar la 1022 que tiene un fusor mas sensible y vas a tener que hacer reciclado mas seguido para que la imagen sea buena. Suerte con la compra

Nuevo miembro

djnako

entradas: 31

15:09 30/01/2009

8

Muchas gracias por los consejos amigos… de las impresoras nuevas, que son las que consigo… que impresora piensan que me conviene? Las Brother son buenas? necesito alguna que sea amortizable, pro que sea nueva… consigo las HP nuevas, sino las brother…vivo en MDP. Saludos amigos!!!

Midle End Level

Andrew

entradas: 444

04:04 31/01/2009

9

averigua alquilar unas de esas fotocopiadoras impresoras scaners, brothers alquile yo. es bastante mas barato que las fotocopias, y no tenes que amortizar nada