Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Logitech MX518 o G5?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Kaito

entradas: 553

08:37 03/01/2008

1

Bueno, el tema es que quiero comprar un nuevo mouse y estoy entre estos 2 nombrados en el titulo, el G5 y el mx518. El primero laser y el segundo óptico. Personalmente me gusta más el G5 en cuanto a estética, y el sistema de pesas, y también los "pies" me parecen mejores los del G5 (aunque los del mx518 parecen ser como los del mx300 que use durante un tiempo y son muy buenos en cuanto a la poca fricción), pero soy de usar bajas sensibilidades en los juegos, y según tengo entendido para esto son mejores los mice opticos. En cuanto a los dpi creo que me sobran los del mx518.
En sintesis, en todo me convence más el G5, pero no sé como se comportará a resoluciones bajas para los juegos.
Que me dicen? Es un error comprar el G5 si lo quiero usar a bajas res.? O se comporta igual de bien que un mx518 en esas condiciones?

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

10:10 03/01/2008

2

Mirá, te cuento en base a mi opinion, soy amante de los FPS(sensibilidades bajas) y los laser no me gustan para nada, no en vano grandes gamer's siguen usando mouse ópticos y son los más usados siendo por ejemplo el MS 3.0, uno de los más elegidos.
Fijate además esta review tiene su tiempo pero está muy buena:
http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1300293&page=5
Fijate como los ópticos estan a la cabeza dejando a los lasers atrás.

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

13:29 03/01/2008

3

Hola, te cuento que yo tengo el MX518 y la verdad que solo tengo cosas buenas para decirle.
Su desempeño en juegos me parece muy bueno, preciso, se desliza muy bien y ademas es esteticamente genial.

Si lo comprar no te vas a arrepentir…

High End Level

Kaito

entradas: 553

05:32 04/01/2008

4

Muchas gracias por sus respuestas. Y muy buena la review, gracias infinito! Pero veo que el IE 3.0 queda bastante mal parado, no sé que tendrá si ese es el más elegido por los gamers. Nunca lo probé, sí probé el IE clásico, y me pareció una porquería. Las veces que tuve que jugar con eso me volvía loco, se deslizaba tan bien como un rayador, y la calidad de los botones parecía una joda. Igual me imagino que entre uno y otro debe haber una diferencia abismal. Por lo menos en precio el 3.0 sale más del doble. El DeathAdder es interesante, pero no me gusta nada así que lo descarto.
Estoy casi decidido por el mx518 pero me queda una pregunta con respecto a esto

Mirá, te cuento en base a mi opinion, soy amante de los FPS(sensibilidades bajas) y los laser no me gustan para nada

¿Qué es lo que notas que no te gusta nada de los lasers al usar sensibilidades bajas? Pregunto porque nunca jugué con laser y no tengo idea de cual es el problema exactamente.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos