Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Kingsun KS959

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lancelot116

entradas: 412

23:55 10/11/2006

1

Saludos foro: He comprado este inútil aparatico infrarojo para comunicar mi Sony Ericson K310i con la PC, el cuento es que el administrador de Dispositivos del XP(SP2) reconoce al Dispositivo y le da hasta su nombre: Kingsun KS959-Infrared Usb Adapter muestra los drivers que tiene instalados, pero no me permite comunicación entre el y el teléfono, y cuando la permite manda un error de transmisión a los 10 segundos de transmitir, se desconecta y no hay forma ni manera de volver a reconectarlo.

Pregunto: No debería el Administrador de Dispositivos montar automaticamente un Icono en el Panel de Control llamado Dispositivo Infrarojo? – cosa que no hace.

Estos dispositivos no son Plug and Play ? o hay que estarles sabaneando driver y cosas así para que anden?, es preferible un Cable USB a estos Aparaticos?

Alguno acá lo posee?, lo ha hecho funcionar con el XP SP2?

Agradecida pr sus consejos

"Y ella gritó: No Señor ya lo ven yo no estoy Loka, estuve loka ayer pero fué por Amor"

High End Level

AJAX

entradas: 586

03:21 11/11/2006

2

mira nose como es con infrarojo… pero a mi un motorola v235 y un sony ericsson z500 los 2 con cable USB me hacen renegar como la mierda… el motorola todabia no lo puedo hacer andar y el sony anda pero por ahi mientras paso un archivo se corta.. a veces no me lo toma… en definitiva la comunicacion entre los celulares y la pc esta muy poco optimizado… yo supongo que estos problemas ya estan solucionados con los ultimos modelos de celulares… pero mientras tanto los que tenemos celulares un poco mas viejos seguimos renegando…

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

08:11 11/11/2006

3

Tengo el k300 con cable USB que es más rápido que el infrarojo pero lo malo es que hay que enchufarlo y desenchufarlo lo que puede dañar al equipo en cambio el en infrarojo eso no sucede.

Midle End Level

lancelot116

entradas: 412

22:57 11/11/2006

4

Me deje de boberías de drivers y cosas raras y me compre el Cable de Datos Sony Ericson DCU-60, el recomendado por Sony, y con el IrDA esta jugando el gatico, gracias por el apoyo

"Y ella gritó: No Señor ya lo ven yo no estoy Loka, estuve loka ayer pero fué por Amor"