Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Joystick Logitech Chillstream o Microsoft Xbox360

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

RealMatrix

entradas: 82

14:00 04/02/2008

1

Hola queria consultarles que joystick les parece mejor el logitech Chillstream o el original de Microsoft de Xbox 360 para la PC, yo tengo para la PS2 el Logitech Cordless Precision y me gusta mucho realmente una calidad excelente en especial en los sticks analogicos que son sobresalientes muy superiores a los de el joystick de Sony original. Ahora quiero comprar uno, pero en la PC prefiero el diseño del joystick de microsoft y estoy entre el original o el de Logitech, alguien que lo tenga que me cuente que tal, ustedes cual comprarian y por que? Gracias.

RealMatrix.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

15:01 04/02/2008

2

Yo estuve a PASITOS de comprarme el chillstream. Grip y airecito, toda la onda. Me gusta mucho. Además de la calidad esperable de Logitech.

Peeero, preferí ahorrar para la VGA xD

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

15:21 04/02/2008

3

Personalmente creo que elegiría por el precio.
El del Logitech lei si bien la idea es buena, no da taaan buenos resultados como a uno le gustaría. O sea, las manos te siguen transpirando, pero no tanto
El de la XBox360, es esteticamente hermoso y muy parecido al Logitech
Asi que yo elegiría por el precio.

O mejor aún, volvería a comprar el Logitech Cordless Rumblepad 2, que es hermoso, inalámbrico y Logitech! ejej

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

16:09 04/02/2008

4

no prove el de X360 pero si el de Logitech, y eso del aire tiene toda pero toda la onda, yo me enamore de ese gamepad, lastima que estoy acostumbrado a la distribucion de botones de Sony

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

02:22 06/02/2008

5

yo uso el de Xbox 360, es excelente, se configura solo para todos los juegos ( ejem PORTS de PC) la vibracion tambien es muy buena, y es muy resistente aparte de ergonomico y comodo

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

02:25 06/02/2008

6

YO iría por el Chillstream, y fui por el, y lo tengo, y es una nota . Te lo recomiendo

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

02:28 06/02/2008

7

Por el precio del Logitech (160 mangos), en ML se consigue el de Xbox wireless con el adaptador usb, yo iria por este.. Tengo el de Xbox cableado, y la calidad del cable deja mucho que desear, no por el grosor o durabilidad, si no porque se enrolla solo.. De todas formas el Joy de 360 es zarpado, lo tengo hace años, y se viene bancando miles de torneos de PES, caidas, y todos los botones siguen respondiendo como el primer dia.