Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Impresora HP Officejet 8000 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

alejoxd

entradas: 63

03:04 31/08/2010

1

Hola. Quiero comprar una impresora que no sea Epson y le estuve echando el ojo a la HP 8000. El uso que le voy a dar es de hacer copias cada tanto, me interesa que tenga buena impresión en fotografía.
Vi que venden unos cartuchos transparentes recargables para ésta impresora. No habrá incoveniente en que se jodan los cabezales? hay alguna marca de tinta que sea "la mejor" o la menos dañina para hacerle esas recargas?
Se nota la diferencia de calidad con la Photosmart C4780 ? Lo que puedo gastar para una impresora son unos $ 450. Escuche buenos comentarios sobre las Canon, puede ser?

Gracias.

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

09:07 31/08/2010

2

Nosotros tenemos de esas en el laburo y son una garompa, el alimentador del papel te muerde las hojas y te las rompe, a veces no interpreta bien los trabajos y te los imprime en blanco (o sea no te imprime nada pero el papel hace el recorrido dentro de la impresora), a veces deja reconocerse en windows :S

Entry Level

alejoxd

entradas: 63

15:03 31/08/2010

3

Vaya, pensé que eso sólo me sucedía a mí con las Epson Las 3 que tuve las terminé tirando, siempre se rompian y cuando no la usaba por 7 días se tapaban los cabezales. Al ver ésa HP con la carga de papel acostado me pareció que éso no iba a pesar. Actualizaste al último firmweare ? lei algo en Amazon que algunos problemas que tenia se arreglaban actualizándola.

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

15:46 31/08/2010

4

No, pero como el programa de mier… de HP no me dice que tenga que instalarle algo no me caliento mucho