Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Impresora barata, T23 o D1560?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

22:58 30/03/2009

1

Amigos, necesito una impresora para casi no usarla, solo que a veces tengo que imprimir algún texto o trabajito de la facu y me da paja ir hasta un cyber. O imprimir alguna fotito muy de vez en cuando.

Que me recomiendan? De esas impresoras que rondan los 40 verdes como la Epson T23 o la HP D1560.

Gracias.

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

02:30 31/03/2009

2

yo personalmente me gusta la epson te salen monedas los cartuchos comparando con los de la hp.. Si la vas a usar con poca frecuencia tene cuidado que no se te tapen los inyectores..

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

07:53 31/03/2009

3

si no la vas a usar seguido de una la hp

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

08:15 01/04/2009

4

A mi me paso algo parecido. Opte por la HP por el problema de los inyectores de Eson.
Despues de 4 meses sin usar la HP, saque una impresion como si nada. Estoy muy conforme con las prestaciones que me da.

Yo le doy un puntito a la HP.

Saludos!

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

09:44 01/04/2009

5

yo tengo epson desde que me acuerdo… la primera fue una matriz de punto, hasta el dia de hoy que tengo una r290…jamas me dejaron a pata, los cartuchos son baratos y en la mayoria de los casos aunque las impresoras sean de las mas baratas tienen una aceptable calidad de impresion. pero no puedo opinar de las hp…nunca tuve una.
yo pongo un voto para epson.
saludos.

*edit*
no habia visto que la vas a usar muy poco…como t dijieron tene cuidado con los inyectores, se "tapan" mas facil que los hp.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

10:25 01/04/2009

6

yo tuve de las 2 y una vez se me secaron los cartuchos HP.. siempre hablan que se tapan los inyectores de la epson. Y esa vez tuve que poner los cartuchos de la hp en alcohol isopropilico hasta que se limpiaron.. Por el lado de epson no hay nada mas facil que destapar un inyector de estas.. Ademas si algun dia se te da por empesar a imprimir mucho el sistema continuo o cartuchos recargables para epson son mucho mas piola que los de hp…

No cabe duda que mi voto es para la Epson