Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[HP1160] Tarda mucho en imprimir…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

12:41 21/07/2009

1

buenas… tengo una consulta…

tengo un drama con esta impresora… resulta que para mandar a imprimir algo, tarda aproximadamente 20-30 segundos, siendo que en su momento mandaba bien la info y no tardaba demasiado…

que hice…

1) reinstale la impresora… sigue sin imprimir rapido
2) toque configuraciones… idem, no imprime rapido
3) revise la memoria virtual… sigue igual

todo esto, con respecto a info que encontre en internet… se me dio por chequear entonces los drivers que encuentro en HP.com… resulta que tengo varios, universales, host, solo driver del modelo, etc… probe con todo, pero sigue igual… despues me aparecio un error con algo del "PCL XL Error" cuando quise instalar de nuevo la impresora (esta vez, con drivers de hp y uno que dice PCL) y mande a imprimir… me saloi una hoja que dice:

PCL XL error
————Susbsystem: KERNEL
————Error:————Illegal tag
————Operator: ——0x1b
————Position: ——-45

(los "-" son espacio en blanco)

El tema es que ya no se que probar… salvo conectar el equipo en otro puesto y ver que pasa, pero no se… puede ser el cable de datos? cartucho?

gracias!

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
High End Level

danielv

entradas: 888

13:27 21/07/2009

2

es muy probable que sea el toner fijate si podes poner otro… puede que esté en corto circuito y no esten funcionando bien! esa lleva el 49A? con chip?

Midle End Level

Dante's Inferno

14:15 21/07/2009

3

ni idea de lo que me estas hablando :P

voy a probar con lo del toner… pero esa hoja del error es eso?? vi quye el PCL viene con los drivers… segun el asistente de windows (que me resulto bastante util… aunque no solucione el tema) vi que algo de eso fallaba… pero ademas instale los ultimos PCLs de HP y nada…

bue, veremos que pasa…

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

14:51 21/07/2009

4

El driver es PCL 5 o 6?

Si es 6, usá el 5.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport…5&swEnvOID=228

Midle End Level

Dante's Inferno

09:36 22/07/2009

5
Cita Iniciado por Ukyo
Ver Mensaje
El driver es PCL 5 o 6?

Si es 6, usá el 5.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport…5&swEnvOID=228

ese tmb lo baje… y sigue igual… me parece que le mando un "mandala a arreglar a un servicio tecnico especializado en impresoras" y al cuerno…

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
High End Level

danielv

entradas: 888

10:27 22/07/2009

6

si tu impresora tiene menos de un año llamá al 0800-555-5000 de hp y te mandan una nueva

Midle End Level

Dante's Inferno

17:28 01/09/2009

7

sigo teniendo bardos… y mi cliente ya me la seca…

probe de todo… instalandola, reinstalandola… ultimos drivers… PCL5 y 6… todo… no anda bien… alguno me puede seguir iluminando?

PD: si llamo a hp, me van a pedir n° de serie o algo asi?

- La Divina Comedia
Dante Alighieri