Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP1018/20 Vs Xerox Phaser 3117

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Juniro

entradas: 7

00:06 24/03/2008

1

Hola gente!, bueno, escribo este thread para hacerles una consulta acerca de estas impresoras láser ("HP 1018" y "Xerox Phasaer 3117&quotwink quiero que me ayuden a decidir cual de las dos comprar ya que ambas tienen caracteristicas similares, pero siendo un poco superior la Xerox ya que tiene por ej: 8Mb de memoria contra 2Mb de la HP, 17ppm vs 12ppm, el toner rinde 3000 copias vs 2000,en Walmark las están vendiendo la HP a $279 y la Xerox a $299 y en el caso de la HP me parece por los precios que eh visto que es una muy buena oferta. Mi duda en realidad surge no tanto en la maquina en si a la hora de comprar, sino después, si se me rompe algo cual es mas cara de reparar y si se consiguen los repuestos, el precio de los toners, hablando en repuestos e insumos originales.

P.D.: estaba por comprar la HP1020 pero vi la 1018 a ese precio y me parece que no es para perder.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

09:43 24/03/2008

2

Yo sinceramente con Xerox en cuanto a impresoras tengo muy mala experiencia…
Teníamos en el laburo un par de equipos, y trababan mucho las hojas.
Las cambiamos por HP 2015, y son un caño. Eso si, la diferencia en guita es bastante.

¿Por lo que veo, vos estás buscando una impresora gama hogareña, no?

Yo le compré a mi vieja (contadora ella) la HP1020 y estoy muy conforme con el producto. Poniendo el econo-mode en los drivers, el toner dura BOCHA y no tenés una pérdida muy notable de calidad en la impresión de textos.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

10:59 24/03/2008

3

Toda la vida HP, la xerox como bien te comentaron arriba dan MUCHOS dolores de cabeza. Lo q no estoy muy al tanto es el tema de recarga y genéricos para ambos equipos.
Ukyo, alguna vez cambiaste el toner? En q valores ronde para la hp1020? (me la estoy por comprar y esta es mi única duda ).
Salu2!

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

11:41 24/03/2008

4
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Toda la vida HP, la xerox como bien te comentaron arriba dan MUCHOS dolores de cabeza. Lo q no estoy muy al tanto es el tema de recarga y genéricos para ambos equipos.
Ukyo, alguna vez cambiaste el toner? En q valores ronde para la hp1020? (me la estoy por comprar y esta es mi única duda ).
Salu2!

Mirá, la compramos hace 2 meses aprox. y todavía no le cambiamos el toner (tiene el 1/2 carga que viene de fábrica), usandola en econo mode e imprimiendo casi todos los dias al menos un par de copias (como dije más arriba, mi vieja es contadora).

El tóner original, anda alrededor de los 250 mangos.

La verdad, tenía antes una vieja DeskJet 400 y la cuenta de guita gastada en insumos es MUY a favor de la LaserJet. (+velocidad +limpieza +calidad)

Saludos!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

11:50 24/03/2008

5

El tema de la inkjet no lo pongo en duda, los cartuchos de mi actual hp 670 salen una fortuna y no se pq tras 1 recarga comienda a funcionar mal y pierden tinta… por eso me canse y salto a laser.
salu2.

PD: Algo q yo le doy mucha importancia es el hecho de poder resaltar en las impresiones laser sin q el fibrón corra la tinta o la absorva :

Nuevo miembro

Juniro

entradas: 7

12:53 24/03/2008

6
Cita Iniciado por Ukyo
Ver Mensaje
¿Por lo que veo, vos estás buscando una impresora gama hogareña, no?.

Si, me habia olvidado de aclarar el uso, y si es para uso hogareño, yo la usaría para imprimir algunos manuales, trabajos de la facu, diseños de circuitos electrónicos y eso. También como dice Netz me interesa mucho el tema de láser por eso de que la tinta no se corre con la humedad, ahora tengo una HP Deskjet 710c y tiene buena calidad, pero es verdad que salen caro los cartuchos y hay cosas para las que no me sirve.
Lo de que la Xerox traba las hojas parece que es algo común en este modelo, porque googleando leí algo de eso