Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[HP1000J] Pero que car***!!!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

19:14 26/07/2007

1

resulta que ultimamente, me estan llegando un par de archivos de presupuesto de maquinas en *.PDF… la cosa, es que cuando quiero imprimirlas, me tira simbolos raros!!! y sin embargo, las veo bien en pantalla!!! que solucion hay?

Gracias!!!

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Midle End Level

Dante's Inferno

10:54 01/08/2007

2

nadie che?

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Midle End Level

El0s0

entradas: 480

09:00 03/08/2007

3

cuando pongas imprimir, anda a avanzadas, o algo asi, y ahi seleccionas imprimir como imagen. Buscalo, la opcion se llama asi "Imprimr como imagen" y la tildas.

Saludos.

Midle End Level

Dante's Inferno

10:07 03/08/2007

4
Cita Iniciado por El0s0
Ver Mensaje
cuando pongas imprimir, anda a avanzadas, o algo asi, y ahi seleccionas imprimir como imagen. Buscalo, la opcion se llama asi "Imprimr como imagen" y la tildas.

Saludos.

gracias…. se agradece la ayuda…

ahora puedo imprimir bien…

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Midle End Level

El0s0

entradas: 480

11:51 03/08/2007

5

un placer
Saludos