Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP LaserJet 1020

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

18:02 12/12/2006

1

Hace rato que tengo problemas con esta impresora. A veces me imprime otras veces no y esta todo conectado, USB, drivers, etc. Incluso actualize los drivers desde HP. A pesar de eso cuando mando a imprimir varias paginas, digo 20, 60, 100 se tilda y despues de imprimir algunas no imprimes mas tengo que apagarla y volver a imprimir no se a que se debe , podra ser:

cable USB
drivers
la impresora es una porqueria

quisiera saber si el que la tiene ah tenido muchos problemas con esta impresora,

No se que hago la compre en Julio tiene garantia de 1 año, pero si la llevo y la perra imprime kedo como bolu… no se a veces pasa otras no, que hago

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

18:36 12/12/2006

2

despues de un podersoso analisis deductivo encontre la respuesta el cable USB es largo y posiblemente ese sea el impedimento le voy a chorear el cable mas corto a mi viejo a ver si se soluciona

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

23:59 12/12/2006

3

He instalado varias de esas y tienen problemas con los cables de mala calidad, sobre todo unos que son finitos y el conector USB B que va en la impresora no calza bien. Los cables estos vienen en una bolsa que ni marca tiene. Los que me dieron mejor resultado son los de marca Manhattan que van bastante bien.
No se porque no lo incluyen dentro del paquete, cuanto encarecería el precio final, me parece un error de HP no incluir un buen cable.

Salu2