Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP Laserjet 1005

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

XandroX

entradas: 162

15:29 10/04/2009

1

Buenas, hace unos cuantos dias compre una impresora laser, la HP 1005, pero ahora estoy teniendo un problema, la instalacion va todo bien, pero cuando quiere imprimir la pagina de prueba, no la imprime, y eso q sigo los pasos tal cual me los indica el wisard, tampoco hay ningun mensaje de error, ni durante la intalacion ni nada, solo queda plantada ahi, dice "imprimiendo" y ahi queda.
Antes de probar en mi pc, la instale en la de un amigo, y andubo re bien, desp cuando la quise poner en la mia, nada….y tambien probe en una pc mucho mas vieja, un celeron y tambien anda de lujo
A mi se me hace q es algun conflicto con el usb, porq cuando la pruebo en la pc mas vieja, hace todos los ruidos caracteristicos antes de imprimir una hoja, prepara todo e imprime sin problemas, cuando la llevo a la otra pc, hace como q hace los preparativos, porq parpadean las luces, pero no emite ningun sonido

Si a alguno le paso algo parecido o tiene alguna idea para poder solucionarlo agradeceria q comente

Desde ya muchas gracias, Saludos

High End Level

feferly

entradas: 541

09:43 11/04/2009

2

* fijate si no tenes el servicio cola de impresion desactivado.
* usas un cable usb 2.0 no ?
emm otra cosa no se me ocurre, muy temprano todavia! jeje
saludos
comenta k paso !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

XandroX

10:57 11/04/2009

3

si, uso el cable usb y no tiene otra forma de conectarla
que hace eso de "cola de impresion"?? porq vi esa opcion, pero no se q hace

High End Level

feferly

entradas: 541

11:54 11/04/2009

4

pero el cable tiene k ser USB 2.0, el famoso reforzado. entra a msconfig y busca el servicio cola de impresion que este tildado.

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

XandroX

18:03 12/04/2009

5

para q tengo q entrar al msconfig??? no entendi esa parte, porq no se cuelga el servicio, sino q nunca le llega le info a la impresora de q imprima