Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP deskjet 640C

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Piquinikis

entradas: 69

10:14 16/03/2007

1

Hola gente! me entro al taller esta impresora sin imprimir, al enviar la impresion toma el papel y la luz del papel comienza a parpadear y l de encendido queda encendida, probe los cartuchos y estan bien, en la pantalla me aparece u mensaje de error "Error al escribir en LPT1: … La impresora no esta lista… ". Agradeceria mucho una mano. salu2!

Esto es por vos Piki !

Entry Level

_Jona_

entradas: 68

10:57 16/03/2007

2

Fijate acá: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…=35972&lang=en

Ahi tenes todos los codigos de luces y a que tipo de error corresponde cada una. Si no se te da bien con el ingles, chiflá

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

12:15 16/03/2007

3

Gracias _JONA_ uno nunca sabe con las impresoras viejas.. y tengo una hp igual va dos dando vueltas… que no se que hacer…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Entry Level

Piquinikis

16:32 16/03/2007

4

:Muy buena info pero no encuentro aun el error! en la barra tray en el icono de la impresora cuando envio la impresion me aparece un signo de exclamacion rojo y me salta el error!! ya la estoy dando por muerta

Esto es por vos Piki !

Entry Level

_Jona_

entradas: 68

11:33 19/03/2007

5

Yo hace rato que dejé de usar inkjet (tengo 3 laser color todas HP)….

Con respecto al tema del aviso en la barra tray, yo me inclinaria a pensar en un problema de comunicacion, probá cambiar el cable LPT, la serie 600, 700 y 800 de HP deskjet, eran muy putas con los cables paralelos, si no eran bidireccionales completos, no querian andar las muy p…..

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!

Entry Level

Piquinikis

20:25 19/03/2007

6

OK amigo voy a probar de ultima con el paralelo sino la doy por muerta muchas gracias por todo la verdad que muy bueno este foro !!!

Esto es por vos Piki !

Entry Level

Piquinikis

16:12 21/03/2007

7

Probe directamente or USB ya que la impresora tiene tambien este puerto y me hace el mismo error que con los paralelos que le probe asi que esta para el cementerio ..!! un salu2

Esto es por vos Piki !