Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP D1560 vs HP C4480

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

matunob

entradas: 17

12:30 08/08/2009

1

Hola les quiero comentar que estoy pensando en comprar una impresora HP, estoy entre la impresora sola D1560 y la multifuncion C4480. Tengo en claro las diferencias entre una impresora y una multifuncion en cuanto a la finalidad de cada una.

Cuál recomiendan comprar en cuanto a rendimiento de impresión, siendo los aspectos más importantes la velocidad de impresión y consumo de tinta.

PD: La unica información que tengo de los cartuchos es que la HP D1560 lleva los 21 y 22 y la C4480 los 74 y 75, y ambos salen lo mismo $75 (21,74) y $85 (22,75) negro y color respectivamente, pero no poseo info acerca de las capacidades de los mismos.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:52 08/08/2009

2

Mirá… yo tengo la C4180, y la verdad que me anda muy bien. Es muy rápida de imprimir. El modo de impresión borrador (o draft), se ve perfecto, y ensima los cartuchos se pueden recargar varias veces (porque el cabezal de escritura está en el cartucho). Se supone que debería ser similar con la 4480. Y si se te acaba un cartucho de tinta, la impresora sigue imprimiendo (obvio, que no del color que le falte )
Las Epson, no te puedo decir demasiado, porque hace bastante que no uso. Pero sí te cuento que no se pueden recargar los cartuchos (porque el cabezal está en la impresora), y además si se te acaba un cartucho, tenés que reemplazarlo SI o SI, porque sinó no imprime.
Suerte y saludos!!!

signature

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

22:56 08/08/2009

3

No se sobre las diferencias realmente…

Te comento que hace una semana compre una d1560 para mi flia con un sistema continuo de tinta.

La calidad de impresion es muy buena (vengo de una epson cx1500). Los colores son muy buenos y hasta para imprimir fotos se ve muy muy lindo .

La velocidad de impresion es sorprendente en modo borrador, te escupe literalmente la hoja

El consumo no te puedo decir nada ya que nunca la use con los cartuchos como venian, de una le puse el sistema continuo ($80 con tintas y me olvido de comprar cartuchos un buen tiempo).

Saludos!