Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP ALL IN ONE F380?? no copia toda la hoja A4

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

17:18 09/05/2007

1

Hola les queria preguntar a los que tienen esta impresora HP ALL IN ONE F380 si al momento de hacer una copia, con el PC apagado, esta les imprime la hoja A4 completa o les deja un margen que no copia. En mi caso a mi me deja un margen de 2.8 cm que no copia de una HOJA A4, lo cual me molesta mucho porque cuando quiero sacara copias completas en A4, esta no me copia un 97% de la hoja y el resto equivalente a 2.8cm no los copia no se porque.

Lo que si me copia todo el largo de la pagina es cuando uso la funcion copiar por software de HP de "Centro de Soluciones HP" pero tengo que encender el PC para hacer una copia y justamente yo compre esta impresora all in one pensando que podia hacer copias de toda la extencion de la pagina, en mi caso A4.

Si alguien se dio cuenta de estoy y lo pudo solucionar por favor lo comenta, gracias

BYE

Nuevo miembro

almafuerte1986

entradas: 15

07:36 11/05/2007

2

Hola a mi tambien me pasa lo mismo, dudo q tenga solucion debe ser la configuracion del firmware. De paso te queria preguntar si te come mucha tinta a mi me lo comio al toke el cartucho.

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

10:46 11/05/2007

3

Hola almafuerte lamento comentarte que para HP no tiene solucion esto mira lo que me dicen

Estimado Sr. fabianX

Gracias por escribir al servicio de Correo Electrónico del Centro de Soluciones de Hewlett Packard

Por lo que describe en su mensaje entiendo que la realizar una fotocopia no se imprime 2.8cm aproximadamente.

En relación a su consulta lamento mencionarle que el equipo no soporte A4 para realizar fotocopias solo admite Tamaño Carta, sin embargo el producto soporta en la bandeja de entra A4 para realizar alguna impresión en este tamaño de papel.

Agradecemos su preferencia y reiteramos que este servicio quedará abierto para sus consultas posteriores, así como nuestro compromiso para lograr su total satisfacción.