Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HP 710 en Windows Vista

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

matias.85

entradas: 115

18:24 08/12/2007

1

Hola, una compañera de trabajo se compro una notebook, que por supuesto no tiene paralelo y vino con Windows Vista. Ella queria usar la impresora que tenia, una HP 710, estuve preguntando y vienen unos adaptadores usb-paralelo, pero me dijeron donde queria comprarlo que no es compatible con Windows Vista y que tampoco lo es la impresora. Como no tengo Windows Vista en mi maquina no puedo probarlo y en la notebook no tengo paralelo.
Queria saber si alguno tuve un experiencia similar-

[matias.85@maximopc.com.ar ~]$ sudo emacs /etc/fstab
We trust you have received the usual lecture from the local System Administrator. It usually boils down to these three things:
#1) Respect the privacy of others.
#2) Think before you type.
#3) With great power comes great responsibility.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:54 08/12/2007

2

una amiga mia tambien esta en el mismo dilema, pero creo que si va a funcionar, muchos drivers de xp funcan ( a la juerza pero) en vosta

Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

00:49 26/12/2007

3

Wenas
Mira segun tendo entendido pq lo lei en otro foro los adaptadores estoy que mecionas funcionan en todos los OS de windows y en una que otra vercion de linux. Y por Ml o DR no me acuerdo cual esta el adaptador este y decia 98/me/200/Xp/vista asique no creo que tengas problemas fijate en algun lado que diga uqe es compatible con vista igual todo los adaptadores usb-paralelo no creo que sea iguales.
saludos

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.