Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

hp 3180 imposible de instalar

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

edde

entradas: 125

17:29 26/02/2007

1

el problema que tengo es que mi viejo se compro la impresora hp 3180 y al momento de instalarla (en su máquina) el windows toma todos los drivers y la reconoce. Pero cuando se envia algún documento o imágen para que lo imprima, la impresora tira media hoja en blanco y en la ultima parte de la pagina tira una serie de caracteres sin sentido (tipo en las historietas cuando se putea: //*&quotwink·/$@)**=$"·%&^*¨;:@:_). luego probe de usarla como fotocopiadora y la muy turra anda lo mas bien y fotocopia a la perfección en bl y color.
La maquina de mi viejo es un sempron (754) sobre un mother asus K8V-VM ( no tiene ningun otro componente ya que todo es onboard excepto el modem).
Si alguien tiene idea de como ayudarme a arreglar este bardo Desde ya agradezco sus respuestas y ayuda.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

17:36 26/02/2007

2

Simplemente fijate, si la detectó sola y todo no va… volala e instalá TODO desde el CD de HP

Midle End Level

edde

18:21 26/02/2007

3
Cita Iniciado por petitero666
Ver Mensaje
Simplemente fijate, si la detectó sola y todo no va… volala e instalá TODO desde el CD de HP

ya probe utilizando el cd de hp y los drivers que te trata de instalar windows y ninguno de los dos modos me da una solucion, porque indiferentemente de los drivers utilizados la impresora sigue imprimiendo los mismos caracteres extraños.

Midle End Level

edde

18:23 26/02/2007

4

acabo de llamar al service de hp y me dijeron que la impresora no anda porque la maquina en la que la estoy utilizando es un clon y no una máquina de marca.

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

18:40 26/02/2007

5

JAJAJAJAJA eso no tiene nada que ver no importa que la pc no sea de marca jajaja creo que alguien no le quieren hacer valida una garantia

mejor especifica que win tienes y que cantidad de MEMORIA RAM tiene la pc

Midle End Level

edde

18:53 26/02/2007

6

la maquina tiene windows xp (recien instalado porque el de hp me dijo que al reinstalarlo evita el problema que me ocacionaba la maquina por ser clon), también tiene 192 mb de ram.
a mi tambien me parecio una sanateada lo que me dijo y le dije si me estab jodiendo y el pibe me respondio que el sabia perfectamente como era la impresora y que mi problema era que la máquina era un clon y no una maquina de marca como una hp

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

21:28 26/02/2007

7

pues segun se el sistema te pide 256 de ram para cualquier SO minimo o checa tus especificaciones pudiera ser por ahi revisa tus manuales o tmb checa cambiandole el cable USB por otro que al parecer ese tipo de errores son por comunicacion entre Equipo e impresora

Extreme Level

iampowerslave

21:45 26/02/2007

8

tendrás el Servicepack 2 y además los drivers correctos para el USB 2.0?

Es muy "choto" el cable que compraste? (USB digo, la mayoría de las impresoras no lo traen)

Midle End Level

edde

22:05 26/02/2007

9

los drivers tengo los del mother para el usb y el sistema operativo ex windows XP SP2. En cuanto al cable como puede saber que el mismo funciona correctamente, ¿hay alguna clase de prueba que pueda hacerle?

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

01:02 27/02/2007

10

Me parece o un error de comunicación con el cable como dijeron o con el puerto, también puede ser la memoria interna de la impresora que este fallada, porque esos signos raros que imprime son debidos a datos corruptos. Yo probaría en otra PC para ver si hace el mismo fallo. Probá con otro cable.

Salu2

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:07 27/02/2007

11

mira una ves me paso con una HP 692C y el problema era que se IRQ se habia puesto en manual, en ves de automatico

Midle End Level

edde

10:10 27/02/2007

12
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Me parece o un error de comunicación con el cable como dijeron o con el puerto, también puede ser la memoria interna de la impresora que este fallada, porque esos signos raros que imprime son debidos a datos corruptos. Yo probaría en otra PC para ver si hace el mismo fallo. Probá con otro cable.

Salu2

Ahora pruebo y te contesto como me fue.

Midle End Level

edde

10:19 27/02/2007

13
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
mira una ves me paso con una HP 692C y el problema era que se IRQ se habia puesto en manual, en ves de automatico

¿Como hago para poder cambiar el irq?, la impresora esta conectada por usb.

Extreme Level

iampowerslave

10:51 27/02/2007

14

en el USB olvidate del IRQ

Midle End Level

tracert

entradas: 263

13:27 27/02/2007

15

Hace poco me paso igual con la mia aunque es otra marca…… cambie el cable USB y listo.

"Estemos donde estemos, todos estamos conectados" Lain.-

Midle End Level

edde

13:54 02/03/2007

16

ya solucione el problema, lo que paso era que el cable usb estaba jodido y al cambiarlo empezo a andar todo bien.
Muchas gracias por su ayuda