Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gamepad XBOX 360 wireless – VIBRACION

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

10:54 11/09/2008

1

Me acabo de comprar dos de estos controles instale los driver los calibre y no la verdad lo unico que puedo decir es que no hay nada que se le compare jeje. El unico problema que tengo es que no se como configurar la vibracion, supuestamente se regula para no gastar las pilas pero vibra muy despacio para mi gusto. Alguien sabe como configurar esto??

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Entry Level

peonarey

entradas: 52

00:06 17/09/2008

2

Hola Blakie, te cuento que yo tengo uno de esos y no tuve problemas con la bibracion, lo instale y jugue de una!!!
La verdad es que ni lo calibre ahora que me doy cuenta.
Pero se me ocurre que chequees las pilas!!
Alguna idea alguien??

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

03:33 04/10/2008

3
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje
Me acabo de comprar dos de estos controles instale los driver los calibre y no la verdad lo unico que puedo decir es que no hay nada que se le compare jeje. El unico problema que tengo es que no se como configurar la vibracion, supuestamente se regula para no gastar las pilas pero vibra muy despacio para mi gusto. Alguien sabe como configurar esto??

Donde los compraste? cuanto los pagaste? son los negros con wireless o los normales?

Extreme Level

Blakie

03:50 04/10/2008

4

No tengo problemas con la vibracion, solo no se puede configurar la intensidad. Hay unos driver que te dejan configurar pero solo sirven para los comunes con cable.

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

04:17 04/10/2008

5

yo el finde pasado me compre el gamepad Chillstream de Logitech (que es una copia del xbox 360) porque me salio lo rata en ese momento y no quise pagar 50 pesos mas

igualmente te digo que es lo mismo que el de xbox. algo mejor que el de la xbox…..el sistema de refrigeracion para la mano…..que grosuraaa

Extreme Level

Blakie

04:26 04/10/2008

6

si tenes las manos sudorosas jajajaja :P

A mi me lo ofrecieorn pero no me convence no me parece de la misma calidad. Ademas yo queria que sean inalambricos si o si porque a veces juego en el lcd del living

OCTANAGE
Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

09:23 04/10/2008

7

Yo me compré uno wireless esta semana, para estar preparado para el PES 2009 y el vicio que se vendrá, ya tenía uno con cable, pero siempre me joden con que tengo ventaja por jugar con joystick…

No creo que se pueda modificar el rumble, yo lo noté muy debil desde un primer momento, puse para probar el emulador de GameCube con el Smash Bros, y es como si dieran menos vueltas los motorcitos… Con el cableado vibra bocha en el juego ese…

Igual no me hago mucho drama, porque la verdad es que es mil veces más comodo…

Lo que no entiendo, es porque acá en Argentina venden más caro el de 360 negro, que el blanco con el adaptador wireless, si en USA es al reves… El negro es mucho más barato…

O sea, una vez que tenes el adaptador, deberia ser mas barato comprar los joysticks de 360 (blancos o negros), pero en casi todos lados los venden mas caro, que el wireless for windows…

Extreme Level

Blakie

11:54 04/10/2008

8

Se aprobechan de la gente eso pasa, ven la oportunidad de sacar mas plata y aprobechan

OCTANAGE
Hardcore Extreme Level

yari13

12:18 04/10/2008

9

aun nadie supo decir el precio, donde lo consiguieron y cual recomiendan de los modelos de microsof? gracias

Extreme Level

Geomancer

12:27 04/10/2008

10

Como recomendación, ambos controles de la 360 son excelentes, tanto el cableado como el wireless. Yo tengo un cableado hace como 2 años, y se ha bancado inumerables caidas y golpes, y sigue andando como el primer día. Además de que se usaba todo el tiempo, tanto como para emuladores y juegos. El unico defecto que tiene, y tal vez no pasa en todos, es que el cable se enrolla solo, y hay que desenrollarlo cada tanto para que no rompa las bolas. Otro problema que tiene, es que es muy largo el cable, y siempre queda parte en el piso, y lo viven pisando…

El wireless lo tengo hace menos de una semana, y es mucho más comodo, pero puedo percibir que la vibración es mas debil.

Por lo que leí en muchos foros (especialmente en el foro oficial de microsoft), es que el receptor wireless a veces empieza a fallar con el tiempo, debido a que no recibe suficiente energía de los usb, y eso se arregla comprando un hub usb con poder adicional (un transformador).

Precios: depende de donde, el cableado se puede conseguir desde 100 mangos, hasta 140, no se bien decir donde, porque no investigué mucho ya que me estaba por comprar el wireless.

Con respecto al wireless, el "for windows" que trae el wireless receiver, está a 160 pesos en ML (51 dolares), es el que compré yo. En musimundo se consigue a 200 mangos. El negro sin el wireless receiver se debe conseguir por 180-190. Y el blanco para xbox (sin el receptor) debe estar entre 160-170.

Hardcore Extreme Level

yari13

12:38 04/10/2008

11
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Con respecto al wireless, el "for windows" que trae el wireless receiver, está a 160 pesos en ML (51 dolares), es el que compré yo. En musimundo se consigue a 200 mangos. El negro sin el wireless receiver se debe conseguir por 180-190. Y el blanco para xbox (sin el receptor) debe estar entre 160-170.

no entendi lo de los precios. QUE ES EL wireless recevier? me imagino que es la antena usb, pero como que un control wireless lo trae y otro no? no entiendo, supuestamente sin eso no podes hacer andar el control?

Extreme Level

Geomancer

12:42 04/10/2008

12

Acá tenes una imagen del wireless receiver

Sin eso, no podes usarlos en la compu…

Edit: con respecto a los precios, en mercado libre está en $160, capaz se consigue más barato en algun local, pero yo estoy en Córdoba, así que ni idea…

Hardcore Extreme Level

yari13

14:42 04/10/2008

13
Cita Iniciado por Geomancer
Ver Mensaje
Acá tenes una imagen del wireless receiver

Sin eso, no podes usarlos en la compu…

Edit: con respecto a los precios, en mercado libre está en $160, capaz se consigue más barato en algun local, pero yo estoy en Córdoba, así que ni idea…

barbaro por la imagen…. gracias ahora ya entendi… pasame el link de ML si lo tenes a mano por fa.. saludos

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

15:45 04/10/2008

14
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje
si tenes las manos sudorosas jajajaja :P

A mi me lo ofrecieorn pero no me convence no me parece de la misma calidad. Ademas yo queria que sean inalambricos si o si porque a veces juego en el lcd del living

ajajjaa, si totalmente….sabes que lindo que es jugar al DMC4 horas y horas, y no se te resbalan los dedos del joystick

Extreme Level

Blakie

16:11 04/10/2008

15

jejeje por suerte no tengo ese problema jeje.

OCTANAGE
Midle End Level

dexter79

entradas: 378

01:19 22/10/2008

16

Aprobecho para preguntarles a los que tienen el modelo inalambrico, que autonomia tiene usando unas pilas buenas? eso me preocupa, si aguantan unas 5 hora ya me conformo, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Geomancer

01:33 22/10/2008

17

Tienen muy buena autonomia. Yo me compré uno wireless hace 22 días que lo tengo y todavía no cambié las 2 Energizer AA que vienen en con el joystick… Y lo uso todo el tiempo, partidos de PES, Virtua Tennis, emulador de Game Cube, N64, SNES, etc… Todavía está en "Bateria Media" el indicador de carga… Segun tengo entendido por reviews varios, la autonomia son 40-50 horas, dependiendo la calidad de las pilas… Seguramente con unas Ni-Mh de 2700mha deben durar bastante más…

Si no me equivoco, son los controles de "nueva generación" con mayor autonomía, ya que usan una señal de radio de 2.4ghz, comparado con los de Wii y PS3, que utilizan bluetooth, que consume muchisima más energía…

Midle End Level

dexter79

21:15 03/11/2008

18

Buanas retomo el tema porque me compre el control inalambrico y la verdad esta de lujo pero no puedo configurar la vibracion, alguien encontro la vuelta para configurar la vibracion? segun lei tiene varias opciones, algo como maximo, normal, bajo y apagado pero no le encontre la vuelta, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

21:21 03/11/2008

19
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Donde los compraste? cuanto los pagaste? son los negros con wireless o los normales?

Los blancos tambien hay wireless ¬¬…

Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
aun nadie supo decir el precio, donde lo consiguieron y cual recomiendan de los modelos de microsof? gracias

Como que modelo?? Si son todos iguales!!! Tenes los inalambricos y los que tienen cable, esas 2 variantes tenes nada mas, y depsues los colores que tenes en negro, blanco, rosa verde y creo que tambien hay celeste

Extreme Level

Blakie

23:45 03/11/2008

20

La unica forma de configurar la vibracion es con unos driver que solo funcionan para el control de xbox con cable. Lamentablemente no hay nada para el wireless.

OCTANAGE
Hardcore Extreme Level

yari13

00:13 04/11/2008

21
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje
La unica forma de configurar la vibracion es con unos driver que solo funcionan para el control de xbox con cable. Lamentablemente no hay nada para el wireless.

entonces el wireless no tiene vibracion? buuu que mal…

Extreme Level

Geomancer

00:18 04/11/2008

22

Si tiene vibración el wireless… Lo que dice el es lo de configurar la vibración…

En el cableado, se puede hacer con unos drivers que se llaman XBCD, que no andan en el wireles…

Igualmente, ese driver era util hace años, ahora con los últimos de microsoft, se te configuran automáticamente el 99% de los juegos que salen, cosa que con los XBCD no pasa…

Midle End Level

lasvenas

entradas: 267

20:29 04/11/2008

23

yo tengo aca el 360 controller con cable y se banca todos los golpes. un pad megarecomendable. ademas hay que aclarar que si lo pones en vista te lo reconoce de una. la vibracion ni la ajuste. pero la gran mayoria de juegos "games for windows" responden mejor ( no se, por ahi es idea mia) con respecto a los precios. yo me compre uno en mayo a $ 150 en compumundo (si , pise un compumundo y no me prendi fuego) recuerdo haberlo pagado $ 150 pesos en 3 cuotas sin interes y creo que me hicieron descuento. no me acuerdo ahora.
ojo que no todos los juegos lo reconocen eh!

salu!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Blakie

23:28 04/11/2008

24

Es el mejor gamepad sin dudarlo, no hay punto de comparacion con otros gamepads. Los de xbox ya sean wireless o no se bancan toda la paliza del mundo.

La vibracion anda perfecto pero esta baja para que no se terminen las pilas al toque.

OCTANAGE
Hardcore Extreme Level

yari13

23:38 04/11/2008

25
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje
Es el mejor gamepad sin dudarlo, no hay punto de comparacion con otros gamepads. Los de xbox ya sean wireless o no se bancan toda la paliza del mundo.

La vibracion anda perfecto pero esta baja para que no se terminen las pilas al toque.

que juegos admiten la vibracion del control? PES 2009 no no?

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

23:43 04/11/2008

26
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje

Sep.. se la re bancan estos pad…
Primero pense que eran una bosta por la forma, porque eran grandes, y tenian los analogicos de forma rara (estaba acostumbrado a la ps2 y a los pads de pc comunes), y cuando cambie la ps2 por la xbox 360 estaba puteando por el tema del pad, que pense que era re choto que no me hiba a acostumbrar nunca en la vida a ese pad choto, y resulto ser todo lo contrario, cuando lo agarre no lo solte nunca mas!! Ahora cuando agarro un pad de ps2 o un pad de pc comun me siento re raro

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

23:54 04/11/2008

27

Yo me compre el wireless cuando cambie la máquina (quería tener el combo completito ) y esta expectacular. Muy comodo, y si le pones unas pilas recargables ni te digo…
Un gran punto a favor fue que todos los juegos me lo tomaron de 10, salvo el Fifa09 que quise intercambiar los botones X y B y nunca me tomo bien el cambio, sacando eso, todo perfecto. Sobre la vibración, creo que en todos los juegos había. En los últimos 3 que lo use tenían vibración: DMC4, Assassin's Creed y Pure. En el PES2009 no recuerdo… creo que no, pero tendría que tener? (No me acuerdo si con los de PS2 había)

Midle End Level

lasvenas

entradas: 267

00:36 05/11/2008

28
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
Sep.. se la re bancan estos pad…
Primero pense que eran una bosta por la forma, porque eran grandes…"

ja , vos porque no tuviste el primer joystick de xbox (la negra) no sabes lo que era!

ahora lo busco y le saco una imagen al lado del segundo gamepad que salio y el de 360.

no te das una idea! era imposible hacer combos!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

19:15 05/11/2008

29

yo ayer compre el Wired a 136 pesos por mercadolibre, todavia no lo probe en ningun juego pero es bastante comodo comparado a los de playstation.

Midle End Level

dexter79

21:03 05/11/2008

30
Cita Iniciado por Xypper
Ver Mensaje
Yo me compre el wireless cuando cambie la máquina (quería tener el combo completito ) y esta expectacular. Muy comodo, y si le pones unas pilas recargables ni te digo…
Un gran punto a favor fue que todos los juegos me lo tomaron de 10, salvo el Fifa09 que quise intercambiar los botones X y B y nunca me tomo bien el cambio, sacando eso, todo perfecto. Sobre la vibración, creo que en todos los juegos había. En los últimos 3 que lo use tenían vibración: DMC4, Assassin's Creed y Pure. En el PES2009 no recuerdo… creo que no, pero tendría que tener? (No me acuerdo si con los de PS2 había)

Ya que estamos, que pilas recargabres usas? yo tenia en mente unas sony Cycle energy de 2000 mAh que supuestamente no se descargan con el tiempo, hay un combo de 4 pilas mas cargador que me esta tentando.

[SIGPIC][/SIGPIC]