Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

gamepad xbox 360 para pc

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

agustin2004

entradas: 973

12:00 08/07/2008

1

me lo quiero comprar, pero antes queria saber si conviene mas el inalambrico o el que es con cable.
tambien si la señal inalambrica del joystick choca con la de la red wifi??
la compatibilidad en jeugo es la misma o por ser inalambrico da mas problemas?

estaba viendo de aprovechar la promo de musimundo de gamepad inalambrico con gears of war a 320 pesos.

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

15:18 08/07/2008

2

Mira, yo tengo el que tiene cable y medio medio. Mucho no lo uso, trasca para que vibre y calibrarlo bien tenes que usar un driver modificado.
Pensa bien que juegos vas a jugar.

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

16:00 08/07/2008

3

Yo tengo el chillstream que es igual que el de xbox , todos los juegos me lo tomaron como el de 360 (bioshock, gear of wars, grid) y creo que sale unos pesos mas barato. La contra es que no vibra pero no lo extraño para nada.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

16:12 08/07/2008

4

Yo tengo el de 360 con cable, y me anda perfecto en juegos y emuladores… Con los juegos nuevos, los "Games for Windows", la vibración anda perfecto… La verdad es que no tengo de que quejarme… Lástima que no compré 2 hace unos años cuando salian tan barato…