Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Epson TX125 para fotos .. alguna opinion ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Daniel-75

entradas: 113

20:59 12/04/2011

1

Hola, quiero comprar una impresora epson, ya que HP no me convence por no tener cartuchos alternativos y no es mi intencion hacer la discusion de epson o hp. Dentro de las epson que opinan de la tx125 en lo que refiere a la impresion de fotos con buena calidad ?. Y sino cual podria ser, me interesa mas que nada que imprima bien en papel fotografico ya que serian fotos para la venta. Alguna epson que imprima cd tambien o conviene imprimar las etiquetas y pegarlas ? .. por tema costo digo, ya que una impresora que imprima cd creo que sale mucho mas. Gracias.

Midle End Level

Floyd-E.O.Y.

Llavallol

entradas: 137

00:18 19/04/2011

2

Yo tengo una tx125 e imprime muy bien, siempre dependiendo de la calidad de la foto que sacaste… toda la vida tuve HP, pero esta vez compre una Epson por los cartuchos individuales, la uso mas que nada para imprimir planos en CAD o presupuestos y los colores que mas uso son negro y cyan asi que me convenia mas, solo cambio esos dos y salen 30 pesos cada uno… una ganga comparado con los HP originales, jajaja.

Que importa lo que pueda decir, si les gusta lo van a consumir… y no sera la razon!

Midle End Level

zipo1987

entradas: 283

16:08 19/04/2011

3

Son muy malas esas impresoras… pero es lo que hay.

Modelo fotográcos, tenes la T50, es impresora fotografica, pero sale caro.

Yo tengo de esas a 600$, seh, cara… no tiene scaner

Tmb vendo los cartuchos de 125 a 20 cada uno smile

Intel Core 2 Duo E7200_ 2 GB Kingston_ Sapphire ATI 4850 Toxic OC_Asus P5GC MX1333_ WD Caviar Blue 500 Gb+WD Caviar Black 1 Tb_CoolerMaster 550W_Samsung T220N

http://therealgamer.com.ar/vb4/forum.php
Midle End Level

Floyd-E.O.Y.

Llavallol

entradas: 137

17:23 19/04/2011

4

Si bien yo la uso mas que nada para texto y lineas, imprimi un par de fotos y salieron bien… no se si sera por el papel ilustracion que use pero se ven muy bien… antes tenia una HP Profesional y las fotos me salian igual de bien solo que los cartuchos no bajaban de los 120-150 mangos originales y cada vez que gastaba el cyan tenia que comprar el cartucho tricolor de nuevo…

Que importa lo que pueda decir, si les gusta lo van a consumir… y no sera la razon!