Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

EPSON Stylus Color 440

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ecar

entradas: 285

18:22 05/01/2007

1

Tengo una epson Stylus color 440 y el problema que tengo es que no imprime nada. Hace todos los movimientos como si imprimiese pero la hoja sale en blanco. Despues de mucho probar con cartuchos nuevos y demas supuse que podria llegar a ser el cabezal que estaba jodido o tapado. Como tenia un amigo para tirar una Epson Stylus Color 400 que tenia rota pero tenia los cabezales sanos pense en hacer el cambiazo por mis cabezales. Luego de hacer el cambio la impresora hace exactamente lo mismo, hace todo como si imprimiese pero nada, la hoja sale en blanco. Probe inyectarle con una jeringa tinta al cabezal a ver si estaba obstruido pero nada, la tinta sale perfecto por el otro lado. Bueno si a alguien se le ocurre que puedo hacer por favor avise porque no quiero tirar al tacho la impresora. Gracias.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:44 05/01/2007

2
Cita Iniciado por ecar

Tengo una epson Stylus color 440 y el problema que tengo es que no imprime nada. Hace todos los movimientos como si imprimiese pero la hoja sale en blanco. Despues de mucho probar con cartuchos nuevos y demas supuse que podria llegar a ser el cabezal que estaba jodido o tapado. Como tenia un amigo para tirar una Epson Stylus Color 400 que tenia rota pero tenia los cabezales sanos pense en hacer el cambiazo por mis cabezales. Luego de hacer el cambio la impresora hace exactamente lo mismo, hace todo como si imprimiese pero nada, la hoja sale en blanco. Probe inyectarle con una jeringa tinta al cabezal a ver si estaba obstruido pero nada, la tinta sale perfecto por el otro lado. Bueno si a alguien se le ocurre que puedo hacer por favor avise porque no quiero tirar al tacho la impresora. Gracias.

lo que tenes que hacer es desarmar la impresora hasta que te quede en la mano los cabezales con, una vez hecho esto tenes que dejar reposar los inyectores dentro de un liquido especial para limpiar inyectores que ahora no me acuerdo como se llama y dejarlo por lo menos 24hs. al otro dia sacalo, secalo suavemente con una servilleta o parecido y volve a armar todo, pone los cartuchos y antes que nada por windows hace una limpieza de inyectores, y despues imprimi una pagina de prueba de windows. si no funciona con eso te recomiendo que la archives porque no sirve mas.
PD: el 50% de las epson que limpie inyectores no anduvieron, asi que si no te imprime bien no te desilusiones que es normal, suerte!!!

Nuevo miembro

ZZ_zz3

entradas: 10

14:48 06/01/2007

3

yo tengo la misma impresora..

la cosa es que, donde van los cartuchos e imprime.. como se llama eso ?

Se vuelve loca , se mueve para todos lados y hace ruidos como erraticos y dispara para los costados

o a veces se queda trabada en un solo lugar haciendo un ruido rarisimo..

en fin, la cosa es que ya se que cagó la impresora, pero si saben..

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

14:35 07/01/2007

4

Mira el problema q estan teniendo no se trata de cabezales tapados, (si ya probastes con el cabezal de la impresora de tu amigo yo descartaria esto) lo mismo va para ZZ_zz3 si bien tu caso puede ser otro por lo gral las epson tienden a tener todas el mismo problema, el cual es que tienen una epecie de "cuenta impreciones" q a determinada cantidad de copia simplemente dejan de imprimir, que que dije ? lo que leen, aunque paresca mentira una epson puede estar imprimiendo perfectamente en un momento y al otro dejar de soltar siquiera una gota de tinta, tienen un mecanismo que cuando pasa sierta cantidad de copias deja de imprimir, pero a no desesperar, si no quieren caer en las manos de algun chanta o bien terminar en epson pagando el service mas caro que un impresora nueva solo por que la q tenemos creemos q aun nos puede servir pueden probar con este soft, que les dejo para q descargue mas abajo, con este soft ademas de poder resetear la memoria EEPROM de la misma pueden realizan diversos tipos de limpiados a los cabezales, espero les sirva, salud2

http://www.ssclg.com/epsone.shtml <—- Pagina oficial
http://mr-1683.v-mirror.spb.ru/download/sscserve.exe <—– link directo

aca les dejo por las dudas tambien, un link del foro donde trate el tema de como hacer la limpieza de cabezales de las impresoras epson q utilizar y como hacerlo,

http://www.maximotec.com/showthread….ighlight=epson

Nuevo miembro

ZZ_zz3

entradas: 10

14:44 07/01/2007

5

Te zarpaste..

ahora veo si la puedo revivir..

gracias por la ayuda