Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[EPSON LX-300] 1 imprime bien, la otra… no

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

14:36 11/05/2009

1

tengo un cliente con 2 maquinas de estas… de las nefastas que te taladran la cabeza…
el tema, es que una, esta instalada en una maquina nueva que arme… le puse los drivers, etc etc etc y ahora tengo el problema de que me imprime a medias o muy mal…

hice un documento en excel que es asi:

1—-
-1—
–1–
—1-
–1–
-1—
1111

y resulta que me imprime solo el lado izq (entiendan las columnas) y los numeros de abajo (la fila)… alguno sabe que me puede estar pasando? si tengo que configurar manualmente la impresora, si tengo que reinstalarle los drivers o algo por el estilo?

gracias!

PD: la maquina funciona en un XP y repito, en la otra impresora, imprime bien y esta configurada de la misma manera.

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

16:22 11/05/2009

2

Probá configurando el driver como "Epson AP 2000" si no me equivoco esto solucionaba algunas fallas deesta impresora con las planillas de excel.
Si hacés un intercambio de impresoras, ¿Sigue la falla?
Puede ser que la impresora falle y necesita mantenimiento.

Salu2

Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

17:38 11/05/2009

3
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Probá configurando el driver como "Epson AP 2000" si no me equivoco esto solucionaba algunas fallas deesta impresora con las planillas de excel.
Si hacés un intercambio de impresoras, ¿Sigue la falla?
Puede ser que la impresora falle y necesita mantenimiento.

Salu2

si mando a imprimir a la otra, imprime de 10…
sin problemas ni nada…

debe ser calibrar la porqueria esa pero ni idea

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri