Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Epson CX7300 no imprime azul o rojo

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Adriii

entradas: 130

16:26 22/02/2010

1

Ése es mi problema, y quería saber si sacandole los cartuchos cyan y magenta y pasandole un trapo húmedo a los plásticos puntiagudos donde se instalan los cartuchos serviría. Porque no tengo la mas minima intención de ponerme a desarmar la impresora y peor aun, soy de zona oeste y por acá los técnicos son todos garcas y no confío en ninguno.

Opciones alternativas cuáles serían?

Entry Level

garmar03

entradas: 83

18:30 22/02/2010

2

parece que se taparon los inyectores de la impresora, ni se te ocurra pasarle un trapo humedo que con eso capaz que la arruinas definitivamente. Tenes varias opciones:
-la llevas a un service de impresoras para que te lo vea alguien que sabe y que trabaja de eso
-te jugas y compras un liquido para limpiar cabezales de impresoras y los limpias.

yo personalmente, tuve malas experiencias limpiando cabezales, es muy engorroso. tenes que desmontar el cabezal, sumergir solamente la base del cabezal en el liquido limpia cabezales por un dia o dos.
en cambio si lo llevas a un service como la gente, ellos te limpian el cabezal con un limpiador ultrasonico que te deja casi como nueva a la impresora

saludos

Midle End Level

Adriii

entradas: 130

22:49 22/02/2010

3

Gracias!
Al final saqué el cyan, mojé en agua caliente un hisopo y lo dejé secar dejandolo semi humedo y muy de a poco lo apoye de a poco en el inyectoy donde se 'clava' el cartucho. Lo limpié poco y nada y lo seque siempre tocandolo lo menos posible, volvi a poner el cartucho, imprimí una cosa en Fotografía de alta definición (lei que éso de vez en cuando también destapa) y se arregló.
Ahora que leo los riesgos, la próxima veré de mandarla a un buen técnico, pero insisto en que los más cercanos, te cobran mínimo $100 para revisarte la impresora y decirte qué tiene, y otro monton de guita para arreglarlas (aunque la arreglan bien, pero por esa guita compro una HP nueva :P).

Entry Level

garmar03

entradas: 83

02:13 25/02/2010

4

, la verdad que te jugaste al limpiar los inyectores con agua caliente jaja. Pero todo te salió de diez por suerte,porque destapar un inyector en la casa es como imitar a charly tirandose de un noveno piso a la pileta jaja. casi siempre que se usa agua de canilla para limpiar cualquier componente electrónico lo termina por arruinar, ya sea oxidando o poniendolo en corto. Es muy fácil poner un cartucho o cabezal en corto, y me pasó que una vez fundí una impresora HP despues de recargar y limpiar muchas veces.
Lo del precio de los tecnicos ,depende a donde vayas, pero asegurate de ir a un lugar que no sean unos chantas que lo unico que hacen es ponerte en remojo el cabezal en vaya a saber que líquido. mejor anda al service oficial, o a un lugar serio que alguien del foro te recomiende y que viva cerca de tu zona.
y si, posta que algunas veces conviene cambiar la impresora y dejar de complicarse la vida, pero no todos pueden darse ese lujo jeje. Con las HP no hay mucho problema, porque tiene el cabezal incluido al cartucho y solo tenes que cambiarlos por unos nuevos. Las Epson tendrán cartuchos más baratos, pero se bloquean los inyectores y te clavas, aunque no suele pasar.

saludos