Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Epson CX3900 dejo de imprimir con Alternativos

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

renzo_er69

entradas: 26

14:35 15/11/2007

1

Hola…necesito ayuda!

Tengo una Multifuncion epson CX3900, y cambie el cartucho negro original por uno alternativo…La impresora me decia que no era original pero imprima igual (no me mostraba el nivel de tinta).

Ayer se me terminaron los 4 cartuchos (negro y colores)…compre los alternativos de la misma marca que el anterior que habia adquirido. La marca es "New Jet" que los compre a u$s 5.71

Al cambiar todos los cartuchos tuve algunos problemas con el reconocimiento del cian y el magenta, pero al quitarlos y volverlos a poner solucione el problema.

Pero ahora me surgio uno que no puedo resolver….La impresora me reconoce todos los cartuchos (como NO originales ) pero no puedo imprimir con los cartuchos amarillos ni magenta, no me aparece ningun error pero cuando termina de imprimir en la hoja no aparecen esos colores

Que puede ser? ya hice prueba de inyectores, limpieza, etc y no hay resultado!

Ayuda!

Saludos

Entry Level

adpiscis

entradas: 66

14:46 15/11/2007

2

Hola! Yo tengo la misma ,ultifuncion y tambien tuve un problema! se me gasto el cartucho y l ocambie por uno original y no me lo toma, lo saque y lo puse de nuevo y nada. Tambien le hice las pruebas y limpiezas, pero no hay resultado, encima de tanto hacerle las pruebas se me acabo el cyan, ahora voy a comprar 2 cartuchos alternativos y a ver que pasa… que piensan que puede ser??