Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Epson 440 problema

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ecar

entradas: 285

15:13 03/02/2006

1

Tengo una impresora epson stylus color 440 y imprimia solo el negro, ninguno de los 3 colores. Me recomendaron hacer un tutorial que hay en la web para limpiar el cabezar con ciff liquido para destaparlos. Alguno hizo alguna vez algo asi para destapar los cabezales ??? Conocen algun otro metodo para destaparlos ??? Desde ya muchas gracias.

Midle End Level

LINK_UP

entradas: 489

15:21 03/02/2006

2

Con cif nunca

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

16:11 03/02/2006

3

mm.. yo probe con liquido antigrasa para cocina y agua tibia, destapo muy bien, pero hasta que no lo haces no sabes si funciona o no…

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

16:20 03/02/2006

4

Para destapar, venden un muy buen líquido en la electroquímica DELTA http://www.edelta.com.ar/
Y ojo, que si no imprime ni una rayita el color, se puede haber jodido el cabezal a nivel electrónico. (con lo cual, es al dope destaparlo)
Igual hay dando vueltas una receta por ahí, el líquido se prepara con alcohol isopropílico y dietílico… no me acuerdo en que proporción
El CIF LIMPIAVIDRIOS (o similar) sirve, solo como salida de emergencia y último recurso, ya que contiene isopropanol y amoníaco, pero corrés el riesgo de hacer bosta el cabezal. (fijate que sea el normal, nada de oxipower ni con "aromas", el limpiavidrios común y corriente)

Y una buena forma de destapar cabezales, es utilizar un nebulizador ultrasónico con el destapacabezales… (la cagada es que no sale barato esa poruqería, y nunca es 100% efectivo)

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

17:05 03/02/2006

5

A mi me paso lo mismo pero con una 660, una cagada, me case de mandarla al service y me compre una HP 3535 ya q todas vienen con los cabezales en los cartuchos, y hasta ahora ni un problema, ahora q dicen esto voy a ver si la arreglo y la cago vendiendo.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

17:11 03/02/2006

6

La HP3535 tiene sus achaques tb… se le sale la correa que mueve al cabezal, porque en la fábrica, la pega un chabón mal pagado con sus mocos

Extreme Level

Roots_radicals

17:15 03/02/2006

7
Cita Iniciado por Ukyo

La HP3535 tiene sus achaques tb… se le sale la correa que mueve al cabezal, porque en la fábrica, la pega un chabón mal pagado con sus mocos

Jajaja q maquina de decir boludeses jaja hasta ahora no me paso y espero q no pase.
PD:Lo de boludeses lo dije de buena onda ehh!!! no vaya a ser cosa q te ofendas

EX-AMOR:

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

17:19 03/02/2006

8
Cita Iniciado por Roots_radicals

Jajaja q maquina de decir boludeses jaja hasta ahora no me paso y espero q no pase.
PD:Lo de boludeses lo dije de buena onda ehh!!! no vaya a ser cosa q te ofendas

Ah no eh!
Me ofendo
Ven loco, uno le pone buen humor a las cosas y lo tratan de b0lud0… asi no va eh

En fin, igual no te calentés, si te pasa lo de la correa, no es nada que un poco de "La Gotita" no arregle.

Y personalmente, y a nivel impresoras, me gusta más HP que Epson.

Midle End Level

ecar

18:05 03/02/2006

9

bueno probe lo del ciff y paso algo un poco raro. Termine de hacer el proceso con el ciff y la impresora me comenzo a tirar los colores (tenues por supuesto pero como no andaba ninguno tubo una mejoria) el negro seguia igual. El tema es que la apague para ir a comer y cuando volvi la encendi y ya no imprimia mas, asi que calculo que murio el cabezal aunque no se tal vez se hayan tapado peor. Bueno si alguno se le ocurre alguna receta para probar total perdido por perdido da lo mismo. Gracias por las respuestas.

Extreme Level

Roots_radicals

18:28 03/02/2006

10

Ecar comprate una HP que se la re bancan!!! en mi opinion son mejores q las epson.

EX-AMOR:

Midle End Level

ecar

18:54 03/02/2006

11
Cita Iniciado por Roots_radicals

Ecar comprate una HP que se la re bancan!!! en mi opinion son mejores q las epson.

Queria tratar de ver si podia hacer algo por esta Epson porque es una buena impresora y los consumibles son economicos. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

10:40 04/02/2006

12

Ecar, no es en dos segundos… tenés que dejarlo una noche entera como para ver resultados. Es si, por el tipo de quimicos que tiene el limpiavidrios, corrés el riesgo de que te joda el cabezal. Y te recomiendo conseguirte unos alternativos nuevos, y probar depués con los nuevos, no sea cosa que los viejos le estén metiendo aire al cabezal.

Suerte!

Midle End Level

ecar

12:08 04/02/2006

13
Cita Iniciado por Ukyo

Ecar, no es en dos segundos… tenés que dejarlo una noche entera como para ver resultados. Es si, por el tipo de quimicos que tiene el limpiavidrios, corrés el riesgo de que te joda el cabezal. Y te recomiendo conseguirte unos alternativos nuevos, y probar depués con los nuevos, no sea cosa que los viejos le estén metiendo aire al cabezal.

Suerte!

Desde ya gracias por la respuesta pero me parece que se jodieron los cabezales mas que nada por el apuro y por ser inconciente y no leer bien lo que hacia use en vez de Cif vidrios o multiuso (que seria lo mismo) Cif Baño que supongo que tal vez haya hecho moco los cabezales. Gracias a todos por las respuestas y bue para la proxima utilizare el limpiador de delta si es que lo consigo.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

13:59 04/02/2006

14

Yo intentaría dejarlo una noche en limpiavidrios… total, perdido por perdido…

Midle End Level

ecar

15:11 04/02/2006

15
Cita Iniciado por Ukyo

Yo intentaría dejarlo una noche en limpiavidrios… total, perdido por perdido…

Tenes Razon, esta noche la dejo en limpiavidrios y mañana veo que pasa. Gracias por todo