Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con stylus color 400.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Diewil

entradas: 252

19:35 16/10/2006

1

Bueno tengo una impresora (no es mia) Epson stylus color 400. Cuando me la trajieron lo primero q me dijo la mina es q hace rato q no se usaba pero cuando la prendi los cartuchos tenian algo de tinta, aunque hoy le compre el cartucho negro nuevo (alternativo).
Bueno la hoja de prueba me la tira 10 puntos se bien claro sin lineas blancas todo de 10 pero cuando voy a imprimir me aparecen algunas lienas blancas.
Si los cabezales estan desalineados o los injectores medios tapados no me tendria q hacer las lineas blancas tanto en la hoja de prueba como cuando queria imprimir cualquier cosa??

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

21:27 16/10/2006

2

Mirá esas impresoras tienen los cabezales fijos. Si no imprimís una prueba semanalmente se tapan y hay que tirar la impresora (cambiar los cabezales no te lo van a hacer y si te lo hacen te sale el triple que una nueva.

Decile que la tire y se compre otra.

Midle End Level

Diewil

entradas: 252

22:26 16/10/2006

3
Cita Iniciado por petitero666

Mirá esas impresoras tienen los cabezales fijos. Si no imprimís una prueba semanalmente se tapan y hay que tirar la impresora (cambiar los cabezales no te lo van a hacer y si te lo hacen te sale el triple que una nueva.

Decile que la tire y se compre otra.

Ok gracias por la data pero mi problema es otro.
Lo que me falta probar es con otro drivers pero epson no tiene drivers oficiales para xp y los q estan driverguide no los pude instalar.