Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Drivers USB de TF7050 para SP3

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

19:56 03/07/2008

1

alguno lo tiene? pq los necesito y no los puedo encontrar por ningun lado… no se que hacer, si quedarme con puertos 1.1 o volverme a poner el win sp2…

muchas gracias

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

15:38 04/07/2008

2

Emmm, no necesitás drivers para habilitar USB 2.0 con SP2 o SP3.
Saludos

Extreme Level

gassmann

15:45 04/07/2008

3
Cita Iniciado por lucas1985
Ver Mensaje
Emmm, no necesitás drivers para habilitar USB 2.0 con SP2 o SP3.
Saludos

ya se que anda igual, pero anda mas lento sin los drivers… mejor dicho anda como 1.1 y las descargas van mas lentas, el mp3 tarda bocha en cargar los datos…

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:55 04/07/2008

4

Coincido con lucas1985… para los puertos usb no existen drivers en el XP.
En el SP2 te andaban bien los dispositivos? Seguro que no son los puertos o los dispositivos conectados?
Cada vez que en un cd de drivers dice algo del usb, es sólo un readme, que no dice nada útil.

signature

Extreme Level

gassmann

16:03 04/07/2008

5
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
Coincido con lucas1985… para los puertos usb no existen drivers en el XP.
En el SP2 te andaban bien los dispositivos? Seguro que no son los puertos o los dispositivos conectados?
Cada vez que en un cd de drivers dice algo del usb, es sólo un readme, que no dice nada útil.

mi mobo trae drivers para puertos usb y se instalan como cualquier driver y dan mas velocidad…

la cosa fue asi, tenia el sp2(hasta ahi todo bien), puse el sp3, que segun decian en taaaaan bueno y tan veloz, etc, etc, no senti ninguna mejoria, el internet me andaba lento(llame varias veces pq andaba para el culo, me dijeron que no habia ningun problema, que me fije en el hard que a lo mejor tenia algo), etc… agarre una notebook de mi primo, le puse el modem instale todo, andaba espectacular(130kbps, en relacion a los 30kbps que tenia con el sp3), hace poco me compre un mp3, tardaba eternidad en subir la musica…

entonces lo q hice fue lo siguiente, instale de nuevo sp2 y ahora anda como dios manda…