Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Drivers HP laserjet P1006

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

santix93

entradas: 833

18:05 15/03/2009

1

Buenas como estan? Cansado de mi CX 5600 que cada 2 dias tenia que cambiarle los cartuchos y nunca logre que imprima bien compre la HP P1006 laser monocromatica. Bueno el drama que tengo es que no me funcionan los drivers de vista en Windows 7 ya que me pide q conecte la impresora y ta conectada pero no los termina de instalar. Lo que hice fue buscar los drivers y no encontre nada. Luego mande un mail a HP USA pero me dijeron que esta no va a tener soporte para windows 7 lo que me llamo la atencion y no creo que sea asi a no ser que se discontinue previo a la salida de este sistema operativo. Me gustaria a ver si alguien sabe de algun tip para hacer andar los drivers o si tiene los drivers para ese SO. Desde ya muchas gracias. Saludos

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

20:58 15/03/2009

2

No tiene soporte para Windows 7, ya que Windows 7 no salió todavía. No me parece que te debas preocupar por la falta de drivers, pero tené en cuenta que estás usando un sistema operativo BETA.

High End Level

santix93

entradas: 833

22:00 15/03/2009

3

Mira espero que en un tiempo tenga soporte total. Y lo que hice para poder usarla es con el admin de componentes de windows buscar los drivers dentro del CD de la impresora y consegui hacerla andar no me da el estado del toner ni un par de cosas mas pero por lo menos asi imprime. Saludos