Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta para Teclado Euro EUKM-407

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Andres

entradas: 100

15:19 11/10/2006

1

Hola,

Me dirijo a ustedes para hacerles una consulta.
Hace un tiempo compre un teclado Euro Case EUKM-407 , e intentado habilitar las teclas F, por algun motivo las que estan funcionando son las opcionales y no encuentro la forma de desactivarlas o de activar las F , asi que si alguien sabe que se puede hacer, por favor que me ayude.

Les cuento lo que ya hice, entre en las opciones que da el software del teclado y ninguna dice algo referido a esto, lo unico que me presenta es la de darle otras funciones a las teclas que se encuentran alrededor del teclado. Ademas estuve buscando otro software pero no encuentro niguno en la web.

Desde ya muchas gracias.

MOBO: ASUS P5W DH DELUXE & INTEL C2D E6750
*GPU: BFG 8800GTSOC 320MB DDR3 & LCD SAMSUNG 24" WIDE
*HD: WD SATA2 250Gb Y WD 500 GB EXTERNO
*MEMO: 2 GB DDR2 6400 CL5 KINGSTON
*FUENTE Y GABINETE: PS-550TR Y EUPL-757 SELKIS

Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

09:34 31/10/2006

2

mira la verdad ni idea pero paso tanto tiempo que queria que recibas aunque sea una respuesta, lo unico que se me ocurre es que lo pruebes en otra pc, teoricamente tendria que andar normal y sino es que esta trabada fisicamente la tecla, tendras que abrir el teclado y sale.

Nuevo miembro

ga-mer

entradas: 7

14:56 31/10/2006

3
Cita Iniciado por Andres

Hola,

Me dirijo a ustedes para hacerles una consulta.
Hace un tiempo compre un teclado Euro Case EUKM-407 , e intentado habilitar las teclas F, por algun motivo las que estan funcionando son las opcionales y no encuentro la forma de desactivarlas o de activar las F , asi que si alguien sabe que se puede hacer, por favor que me ayude.

Les cuento lo que ya hice, entre en las opciones que da el software del teclado y ninguna dice algo referido a esto, lo unico que me presenta es la de darle otras funciones a las teclas que se encuentran alrededor del teclado. Ademas estuve buscando otro software pero no encuentro niguno en la web.

Desde ya muchas gracias.

Que tal amigo,
te comento… hay solo dos opciones, si dentro de las teclas que tenes de multimedia, hay una que dice office, vuelve a apretarlo porque en muchos teclados te activa otras funciones sobre los F, por lo que no podeas usarlos hasta desactivarlo.
En caso que no tengas esta opcion, tendrias que recurrir a la garantía del producto (obviamente como dijeron primero probalo en otra pc), cualquier duda escribime.

Saludos,

GA-MER

Entry Level

Andres

entradas: 100

23:09 31/10/2006

4

Gracias por su atención, de verdad que lo e intentado de todo y nada, ademas tampoco queria sonar ignorante, hasta que a lo ultimo me di por vencido e hice esta pregunta, y bueno lo unico me queda es ir a la garantia del producto para ver que es lo que pasa, de igual forma lo voy a probrar en otra PC para ver que pasa, ya les estare contando que paso, de todas maneras muchas gracias.

MOBO: ASUS P5W DH DELUXE & INTEL C2D E6750
*GPU: BFG 8800GTSOC 320MB DDR3 & LCD SAMSUNG 24" WIDE
*HD: WD SATA2 250Gb Y WD 500 GB EXTERNO
*MEMO: 2 GB DDR2 6400 CL5 KINGSTON
*FUENTE Y GABINETE: PS-550TR Y EUPL-757 SELKIS