Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Gamepad XBOX 360 Wireless…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Lukish.com

entradas: 327

17:33 15/03/2012

1
Hola gente, la consulta es una boludez, perocompre este gamepad hace un día y funciona perfecto, pero veo que en el boton de la X solo prende las luces al rededor del boton, las que marcan el numero de jugador, pero la X no se ilumina, y vi imagenes en que sale iluminada la X del boton, la consulta es para saber si es normal o tiene que iluminarse la X, porque sino tendía que reclamar la garantía, saludos.

Hola gente, la consulta es una boludez, perocompre este gamepad hace un día y funciona perfecto, pero veo que en el boton de la X solo prende las luces al rededor del boton, las que marcan el numero de jugador, pero la X no se ilumina, y vi imagenes en que sale iluminada la X del boton, la consulta es para saber si es normal o tiene que iluminarse la X, porque sino tendía que reclamar la garantía, saludos.

MONTAMID® – Informática y Telecomunicaciones
www.montamid.com.ar
montamid@montamid.com.ar

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

17:41 15/03/2012

2

La X no se ilumina… al menos no en los modelos normales… CREO (y reitero que CREO) que para que se ilumine hay que moddear el gamepad o comprar alguno alternativo… pero quedate tranquilo, que no necesitas hablarle a la garantía… es normal… en el mío, no se ilumina nada… (aunque siempre podría ser que fueran unidades falladas de la misma tanda… tongue1)

signature

Midle End Level

Lukish.com

entradas: 327

18:04 15/03/2012

3

Gracias por la respuesta tux, me llama la atencion lo que decis de moddear el gamepad, la verdad que es una boludez, pero quedaria bastante bueno con un led detras de la X para que quede iluminada, no se como se les paso ese detalle, saludos….

MONTAMID® – Informática y Telecomunicaciones
www.montamid.com.ar
montamid@montamid.com.ar

High End Level

TITOmas

Río Cuarto

entradas: 573

08:40 16/03/2012

4

Por ahí fijate que debe existir un foro de usuario del gamepad 360.