Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

CONSULTA: Canon ip4700 + Sistema Continuo Kenen + Tintas OCP

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

recN

entradas: 20

15:22 21/07/2010

1

Hola, les comento que quiero adquirir una impresora con Sistema Continuo para realizar Flyers, Tarjetas Personales y/u algunos Folletos. Y estube viendo con muchas ganas la Canon ip4700 (+Sist.Kenen), pero al empezar a leer aquí me di cuenta que en ningun post la recomiendan, y no encuentro muchos comentarios sobre esta maquina siendo utilizada con sistema continuo.
Lo que yo necesito es la mejor calidad "fotografica" posible y quisiera saber si quienes tienen experiencia con este modelo o de similares caracteristicas como por ejemplo la Epson T50, o algo similar en HP (De ser posible que imprima CD's/DVD's también pero no es lo primordial) me podrian dar su opinión.
Cual es la que mas se la "banca" por decirlo de una manera (me refiero a realizar mas cantidad de impresiones) con menos problemas, y a su vez cual es la que mejor calidad de impresión tiene? (La velocidad de impresión tampoco seria algo fundamental).

Estoy dispuesto a gastar alrededor de 1500 pesos (Quizas algo mas si vale la pena) asi que espero sus comentarios y recomendaciones (Puede ser cualquier modelo).
Desde ya Muchisimas Gracias.

Saluda Atte. Mariano.

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

16:01 21/07/2010

2

Yo tengo la IP4300 con el sistema continuo y la verdad es un caño de combo, la impresora es de las mejores en cuanto a calidad de impresion y rapida, no me arrepiento para nada haberla comprado, lastima que ahora casi ni la uso ya

Nuevo miembro

recN

16:28 21/07/2010

3

Miguecasla gracias por la rapida respuesta, mira yo también tube la opotunidad de usar (no eran mias) una ip4300 asi como también una ip4500 y se que son excelentes impresoras, de excelente calidad y velocidad de impresión (esto ultimo muy superior a la competencia). Sin embargo eh leido que la calidad de los colores por ejemplo en la linea de Epson es superior, con tonos mas "vivos" que la Canon, como asi también quizas modelos como la R290 y la T50 ahora estan mejor preparados para una cantidad intensiva de impresiones (el uso que le daria yo seria de 100 hojas A4 por dia como mucho, no creo que mas, en calidad foto) no se cuan real sea esto ultimo.
Pero de ser verdad esto quizas por el tipo de trabajo que voy a realizar, me convenga mas esta ultima antes que la Canon. Vos eras de "castigarla" bastante a la Canon? Rindio bien o le tubiste que realizar algun mantenimiento? Gracias por tu tiempo,
Saluda Atte. Mariano.

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

09:27 22/07/2010

4

NO le di un uso tan intensivo como el que estas pensando darle vos a tu nueva impresora, pero nunca le tuve que realizar el mantenimiento exahustivo, solo lo comun desde las propiedades de la impresora de windows. Hasta donde llegue a averiguar, las IP4300 son de las mejorcitas de Canon, las IP4700 dicen que no son tan buenos en calidad de materiales y durabilidad.

Entry Level

siberud

entradas: 57

17:11 23/07/2010

5

Tengo una canon IP 4500 con sistema kennen. Es impecable, el equipo canon es excelente y tanto el sistema como las tintas son de primera. Eso sí te recomendaría que pidas que usen los cartuchos originales, x que tambien se puede montar sobre cartuchos alternativos, tambien te recomiendo que le pidas al que te la instale un colector resiudal (para que la tinta que tira cuando limpia cabezales no quede adentro sino que la tire afuera). Yo la uso para un ciber y anda muy bien lo que tambien te recomiendo es que si la compras NUNCA superes los valores máximos de tinta….ahi sí te podés agarar la cabeza un rato …

El vicio me carcome!!!!!!!!

Nuevo miembro

recN

14:58 29/07/2010

6

Bueno finalmente fui por la ip4700, la impresión doble faz, resolución, precisión de cabezales y experiencia con modelos anteriores y comentarios de uds. hizo que elija canon nuevamente… y la verdad no me arrepiento. No la compre en Kennen (demoraron demasiado en tener el equipo y no me respondieron nunca mis llamadas), sino en sistemacontinuo (también con las tintas OCP alemanas) y la calidad de impresión es excelente.
Realize unas cuantas impresiones en calidad media y alta, asi como también fotografias 10x15 (quedan identicas a cuando vas a revelarlas) y la verdad es espectacular en todo sentido, la rapidez sorprende. Tengan en cuenta que el papel influye demasiado, asi que prueben varios tipos de papeles dependiendo el trabajo que quieran realizar, espero que esto le sirva a quién este con dudas como yo las tube hace unos dias.
Gracias miguecasla y siberud por ayudarme a la hora de elegir, Saludos.
Mariano.

PD: siberud, segun muchos me comentaron (inclusive en kennen) en la ip4700 no existe diferencia entre utilizar cartuchos alternativos u originales para el sistema continuo, cosa que si pasaba con modelos anteriores. Yo tengo el sistema con cartuchos alternativos y la verdad es excelente asi que lo recomiendo totalmente (con este modelo en particular), actualmente en la mayoria de los lugares remueven los cartuchos originales y te dan los alternativos (siempre refiriendome a este modelo).

Entry Level

siberud

14:58 30/07/2010

7

Gracias x la info, igual la diferencia segun me dijeron era cuando se usaba en mucha cantidad, a un uso no tan intensivo, los cartuchos alternativos andaban bien incluso para la ip4500. Ayer pedí cotizción x que mi sra quiere una y me pasaron 1400 maquina con kennen + tintas con cartuchos originales y residual (valor de un representante de Rosario). A vos que importe te pasaron?

Nuevo miembro

recN

15:49 30/07/2010

8

Aca en Buenos Aires la ip4700 esta $1100 en Kennen (El local de Munro) con Sistema Kennen + Cartuchos Alternativos + Tinta OCP, y también cuentan con el modelo de $1240 que es exactamente lo mismo pero con los cartuchos originales.
Yo termine comprandola en sistemacontinuo.com.ar (un local de Haedo) y me salio $1100 (el valor real era $1165 pero me hicieron un descuento por que un amigo le compra impresoras constantemente) también con los cartuchos alternativos y tinta OCP. El sistema continuo es fabricado por ellos mismos, y no es importado como el de Kennen.
Ninguno de estos modelos viene con el residual preparado, ni en Kennen, ni en SistemaContinuo.com.ar.
Si estas interesado en comprar en Kennen, fijate que en mercadolibre estan publicados los 2 combos de Canon ip4700 + Tinta OCP y podrias preguntar si realizan el envio hasta Rosario.
Otra cosa a tener en cuenta es que la tinta de la ip4700 segun tengo entendido usa el cyan pigmentado (creo que en la ip4500 no), y es un poco mas cara que la de la ip4500. De todas maneras podes utilizar la de la ip4500 sin problemas, pero por las dudas te recomiendo preguntar al momento de realizar la compra.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:24 30/07/2010

9

Pregunta gente, ya que estan aca y parecen tenerla clara, alguna multifuncion (con scanner) que (mediante sist continuo o NO) imprima fotos decentemente o al menos como la canon que dicen?

Slds

Entry Level

siberud

17:09 30/07/2010

10

hp 7280 equipo económico si lo conseguis y altisimo rendimiento, tiene fax, conexion inhalambrica, red y usb, imprime fotos en altisima calidad…. a mi gusto mejor que la canon, pero es un equipo "mas delicado" no da la impresion de awantarse una paliza, tiene escaner. anda de diez con sistema continuo. Lo que no te recomiendo es ninguna pero ninguna maquina de marca epson… mas tarde o más temprano vas a tener problemas…. tuve una rx610 que con cartuchos originales era una barbaridad… cuando le puse sistema continuo empezaron los problemas …..incluso me cambiaba los colores….donde debía imprimir amarillo usaba negro… aparentemente el equipo "detecta" de alguna manera que no tiene el "insumo original" y deja de andar como corresponde, el otro problema con las epson es que se taponan los cabezales… por más que las uses como recomiendan todos los días.
Hay otros equipos hp que soportan continuo, pero este que te digo (debe haber seguramente algun otro) imprime a 6 colores cyan, light cyan, magenta, light magenta, amarillo y negro.

Nuevo miembro

nacholoco

entradas: 25

19:34 10/11/2010

11

Buenas gente, yo soy distribuidor oficial de OCP y KENNEN en zona oeste. Si queres algo multifuncion que aguante, ahora esta en mercado la HP B209 (o HP Plus) Tiene Wi-Fi (lo activas y la maquina te la detecta y configura automaticamente). El ciclo de trabajo es de 2500 hojas por mes y 1250 fotocopias por mes. Tiene pantalla tactil de donde se manejan todas las funciones.
Si no te interesa el scanner, tenes 2 equipos:
HP Officejet 8000 (4 colores pigmentados). Es el reemplazo de la K5400, uno de los equipos mas versatiles y de mas aguante que saco hp. Tiene cabezales que se venden como insumos, si se te tapa o quema, lo cambias y listo. El ciclo de trabajo es de 15.000 paginas por mes. Es de la linea de oficina, es mas para papeles comunes que para fotografia, aunque tambien las imprime y con muy buena calidad.
HP Officejet 6000 (4 colores individuales, Negro Pigmentado y Cyan, Magenta y Amarillo Dye) El ciclo de trabajo es de 7.000 paginas por mes. Tambien es de la linea de oficina, mas pensada para imprimir papeles y documentos. Obvio que tambien imprime fotos.
Si queres para fotografia, la canon IP4700, lo mejorcito que hay en estos momentos.
EPSON OLVIDENSE!!!! absolutamente todas las epson que hay, son para un uso hogareño, si van a usarla para hacer laburos, olvidense! O le ponen alternativos y las usan todos los dias o se gastan en sueldo en originales. Es la realidad.
Despues estan las HP de 2 cartuchos, andan bastante bien (Mi novia tienen una HP Photosmart 5580 con 5100 copias, todavia con los cartuchos originales que vinieron con la maquina). El sistema se monta sobre los cartuchos originales y en algun momento se queman o tapan y tienen que reemplazarlos. Para un uso hogareño, van como piña. Bien purgados y con un minimo mantenimiento y siguiendo los pasos para la recarga, aguantan a full.

Si quieren saber algo mas, ver las maquinas en funcionamiento, traer los papeles y muestras que uds tienen y probar, no duden en avisarme.
Les dejo mi mail JPIOJOS@HOTMAIL.COM">DJPIOJOS@HOTMAIL.COM o manden un mp y les paso los datos del negocio y se pegan una vuelta. Estamos en MERLO.
Saludos.
Nacho

Todo aparato que tenga garantía de un año, fallará en el dia 366 a partir de la fecha de compra