Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Comprar HP 1100 "usada"

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Piquinikis

entradas: 69

10:21 20/03/2007

1

Hola amigos! me ofrecieron para venderme una LaserJet 1100 usada en buenas condiciones aparentes pero como no se mucho del tema de laser les consulto:
1) cuanto se puede llegar a pagar esta impresora en MercadoLibre la vi a algo de 250 pesos argentinos…
2) como la puedo probar o revisar para asegurarme que este en buenas condiciones, imprime de 10 pero por ahi puede llegara a tenes algunas cosillas que se me pasen por alto, tiene tierra de estar guardad se ve pero no se que revisar para saber q este en buenas condiciones!
3) esta tuvo que ser la primera! es buena esta impresora??

UN abrazo gente!

Esto es por vos Piki !

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:57 20/03/2007

2

el precio me parece bien, con respcto a que revisar primero los rodillos, que no esten marcados ni nada por el estilo, imprimi todo una hoja en negro y si sale bien mejor, dale impresiones de letra chica tipo 4-5 pts que es donde se muestra que el laser anda bien y n hace solo puntos negros.

si es buena o no, no sabria decirte

Entry Level

Piquinikis

16:48 21/03/2007

3

Otra pregunta como puedo darme cuenta de cuanto le queda al toner, hay alguna manera?

Esto es por vos Piki !

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

17:26 21/03/2007

4

Fijate la toma de papel.

Tirale con Word 20 hojas en blanco y fijate si traba.

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

18:08 21/03/2007

5

Esa línea de impresoras no me gusta por la simple razón que el papel queda en posición vertical, prefiero los modelos que cuentan con una bandeja horizontal para el almacenamiento del papel. No pongo en dudas su funcionamiento.
En BUE a partir de los $400.- encontras modelos nuevos de HP laser.
Un dato a tener en cuenta es el precio de los insumos, además de los consejos de los otros post.

Entry Level

Piquinikis

20:29 23/03/2007

6

Bueno le ofreci $100 al dueño por esta impresora y acepto ahora a revenderla haber q pasa sino la utilizare en el negocio porque anda bien aparentemente y por lo poco que se asi q ojala le saque provecho gracias a todos por responder !!!

Esto es por vos Piki !