Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cartuchos alternativos para Epson CX4700??

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Madrojo

entradas: 80

01:58 21/12/2006

1

Che me quede sin los tres colores y todos a la vez… (seria el primer cambio de cartuchos, impresora nueva)

mucha bronka porque tengo que o gastar $90 en originales o algun alternativo…

Alguno me puede recomendar alguna marca de "confianza" o es SI O SI recomendable comprar ñlos ORIGINALES…

bueno necesito consejos varios… ORIGINALES O ALTERNATIVOS…??? MARCAS DE ALTERNATIVOS BUENOS????

MIL GRACIAS a todos…!

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

02:18 21/12/2006

2

Yo uso alternativos y son bastante buenos, NO COMPRES TELTRON

Compra NEWJET (caja roja y blanca)

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

03:10 21/12/2006

3

Compra alternativos 100% un amigo tiene un local al cual no pienso hacer propaganda y veo que la gente lleva cartuchos altaernativos y tiene los origanles estancados desde que salieron s: no vale la pena!!! los originales, con lo que salen compras muchos juegos de alternativos!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

09:50 21/12/2006

4

NEW JET y G&G esos uso yo en mi Epson R220.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:28 21/12/2006

5

una pregunta porqe teltron no?? tan malos son??

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

10:34 21/12/2006

6

Yo he comprado cartuchos alternativos en Real Color (http://www.real-color.com.ar/) donde te hacen descuento si compras los cuatro al mismo tiempo y también en El Rey del Cartucho (http://www.elreydelcartucho.com/) que queda en Cabildo y Monroe (creo) en una galería, que además tiene como tres o cuatro locales más de venta de cartuchos originales, alternativos y re-acondicionados.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

11:23 21/12/2006

7
Cita Iniciado por GordoSoc

una pregunta porqe teltron no?? tan malos son??

Porque tuve la oportunidad de probar las 2 marcas y los teltron son muy inferiores en calidad que los NEWJET

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:41 21/12/2006

8

Yo uso los InkTec con dos Stylus Color 740 y 600, y me andan perfecto…

signature

Entry Level

Madrojo

21:44 21/12/2006

9

gracias a todos entonces me voy a comprar alternativos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

09:05 22/12/2006

10
Cita Iniciado por Madrojo

Che me quede sin los tres colores y todos a la vez… (seria el primer cambio de cartuchos, impresora nueva)

mucha bronka porque tengo que o gastar $90 en originales o algun alternativo…

Alguno me puede recomendar alguna marca de "confianza" o es SI O SI recomendable comprar ñlos ORIGINALES…

bueno necesito consejos varios… ORIGINALES O ALTERNATIVOS…??? MARCAS DE ALTERNATIVOS BUENOS????

MIL GRACIAS a todos…!

Lo que me llama la atencion es que te quedaste sin los tres colores al mismo tiempo, a mi me pasa lo mismo, para mi hay gato encerrado por parte de epson, porque no imprimo fotos y bajan el nivel los tres a mismo tiempo

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

10:27 22/12/2006

11
Cita Iniciado por juanma1978

Lo que me llama la atencion es que te quedaste sin los tres colores al mismo tiempo, a mi me pasa lo mismo, para mi hay gato encerrado por parte de epson, porque no imprimo fotos y bajan el nivel los tres a mismo tiempo

No hay gato encerrado, el sistema de mierda de los cartuchos separados es asi, a casi todos les pasa, si vos imprimis puro negro tamien gasta de los otros y cada vez que la prendes gasta de los 4

Midle End Level

MatiasEzequiel

entradas: 313

12:01 22/12/2006

12
Cita Iniciado por Fede777

No hay gato encerrado, el sistema de mierda de los cartuchos separados es asi, a casi todos les pasa, si vos imprimis puro negro tamien gasta de los otros y cada vez que la prendes gasta de los 4

Como es este tema? Porque justo estoy averiguando por una epson cx4500 o cx4900 y vienen con cartuchos separados. Yo creia que asi era mejor porque cuando se acaba solo un color no hace falta cambiar todo el cartucho y desperdiciar los demas colores, solo cambias el color que se te gasto, pero si me dicen que se acaban todos al mismo tiempo por mas que solo se imprima en uno solo es una caga**.

Por favor alguien que la tenga mas clara que aclare un poco el asunto.
Gracias

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

18:28 24/12/2006

13

yo uso los g y g y la verdad exelentes, los uso muy poco y no me tapan los inyectores de la impresora (vieja epson 480 un fierro!!!)

Entry Level

Madrojo

01:36 03/01/2007

14

Con respecto a los cartuchos separados… la verdad que si un bajon, porque yo NO uso casi la impresora para imprimir COLOR… y me dio mucha bronka que se me baje asi el nivel de los colores, juntos y a tal velocidad… igual en el MANUAL aclara que la primera vez de uso se gasten mas rapido asi que veremos como se van gastando ahora…

SALUDOS!

Extreme Level

juanma1978

09:03 03/01/2007

15
Cita Iniciado por Madrojo

Con respecto a los cartuchos separados… la verdad que si un bajon, porque yo NO uso casi la impresora para imprimir COLOR… y me dio mucha bronka que se me baje asi el nivel de los colores, juntos y a tal velocidad… igual en el MANUAL aclara que la primera vez de uso se gasten mas rapido asi que veremos como se van gastando ahora…

SALUDOS!

No te quiero pinchar el globo, pero yo ya los cambie 3 veces y bajan igual de rapido

Midle End Level

MatiasEzequiel

entradas: 313

10:02 03/01/2007

16
Cita Iniciado por juanma1978

No te quiero pinchar el globo, pero yo ya los cambie 3 veces y bajan igual de rapido

Ahora que bajen tan rapido y todos juntos es asi para todas las marcas o solo las epson porque ando en busca de una hp y me gustaria comprar una que tengo los cartuchos separados.

Extreme Level

juanma1978

11:08 03/01/2007

17
Cita Iniciado por MatiasEzequiel

Ahora que bajen tan rapido y todos juntos es asi para todas las marcas o solo las epson porque ando en busca de una hp y me gustaria comprar una que tengo los cartuchos separados.

Ahi me sonaste, ni idea, los mas baratos son los Epson, pero el sistema una