Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuden –Razer DeathAdder O Logitech G5 Laser–

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

20:45 28/08/2008

1

Bueno,ya hace rato que quiero cambiar el A4tech de 2500dpi.Ya es hora de jubilarlo

Tengo estas 2 opciones:

Razer DeathAdder REVIEW
Logitech G5 Laser REVIEW

La idea es que me ayuden a decidir.Los consigo al mismo precio.

Espero opiniones.

salu2

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

21:13 28/08/2008

2

Si yo tuviera la plata, el g5 de cabeza, es una cosa terrible ese mouse.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

21:34 28/08/2008

3

Tengo el G5… pero dicen por ahi (basados en un review q prueban el mouse sobre un tocadiscos y miden su eficiencia) que el adder es muchisimo mejor, quedando el g5 por debajo de cualquier mouse infrarrojo (hasta el mx 518)

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

22:02 28/08/2008

4
Cita Iniciado por Luchobsq
Ver Mensaje
Si yo tuviera la plata, el g5 de cabeza, es una cosa terrible ese mouse.

Listo,espero que sea terrible.

Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Tengo el G5… pero dicen por ahi (basados en un review q prueban el mouse sobre un tocadiscos y miden su eficiencia) que el adder es muchisimo mejor, quedando el g5 por debajo de cualquier mouse infrarrojo (hasta el mx 518)

No lo encuentro a ese review pasamelo.El infrarojo es otro mundo.

Entonces estamos 1 a 1.

salu2

Aca encontre el otro review que dice Zonik.
http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1300293&page=1

Al final de review recomienda el Razer DeathAdder y el MX500.

High End Level

x7x

WWW

entradas: 602

03:23 29/08/2008

5

estoy con ganas de comprarme el D A….eso lo dice todo jejeje

El tema es….no solo me gustan las especificaciones….sino q me resulte ergonomico….

sino es ese…le estoy con ganas al G3…

Slds!!!

PD: ej, el G9, esta super vanagloriado…y para mi, seria una patada en los huevos, me resultaria muy incomodo ese diseño.

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

10:06 29/08/2008

6

El G5 me encanta, pero si dicen que el Razer es mejor fijate. Aunque tene en cuenta el costo de cada uno, y pensa que jugando y webeando no vas a notar tanto la diferencia de uno o de otro seguramente.
Yo tengo el G3 y soy very happy

2000 posts!

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

10:28 29/08/2008

7

pregunta el adder es pesado o tiene el sistemita de pesitas como el G5? a mi me gustan los mouses bien pesaditos

Saludos

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

11:09 29/08/2008

8

Un consejo: en mouses, no solo te fijes en las especificaciones!
Pensa que es un dispositivo con el que interactúas todo el tiempo y es muy importante la ergonomía del mismo adaptada a tu gusto, tamaño de la mano, peso, agarre, etc.

Si podes, probalos a ver con cual te sentís mas cómodo, total por especificaciones son ambos muy buenos.

También esta el tema estítico, que no se si te importa.

por cierto, a que precios los conseguis? ( digo, por ahi te podemos recomendar otros mouses en el mismo rango de precios )

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

High End Level

Truchator

Paraná – Entre Ríos – Argentina

entradas: 708

11:13 29/08/2008

9

Yo tengo el SteelSeries Ikari Láser, y la verdad su desempeño es soberbio. No trae todos esos extras raros que traen otros mouses, y con el selector de DPI lo podes configurar a tu gusto en dos patadas. La verdad no se como anda en precio con respecto a estos dos, pero creo que andan todos por la misma franja. Que se yo, es otra opción. Saludos.

AMD QUAD PHENOM BLACK EDITION 9850 AM2+ 2500Mhz @ 2730Mhz + ARCTIC COOLING FREEZE 64 PROSAPPHIRE ATI RADEON HD 5850 1Gb (Core: 725Mhz – Memo: 4000Mhz GDDR5)2x SAMSUNG 80Gb 7200 RPM SATA II / WD Caviar 1Tb 7200 RPM SATA II2x2Gb. WINTEC AMPX DDR II 800 Mhz CL5 (5-5-5-15-2T) @ 840Mhz (en Dch )LCD SAMSUNG XL2370 23.5"VITSUBA MASTER BLACK (iStarUSA TC-750PD1 750W)ASUS M2N-E (Nvida 570 Ultra) CREATIVE X-FI XTREME GAMER + EDIFIER R1000TCN + LOGITECH CHILLSTREAM GAMEPAD

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

13:21 29/08/2008

10

El adder es muy liviano, y bastante comodo (tengo mano chica) El G5 es COMODISIMO es grande, y se desempeña bien, tiene el cambio de dpi en el acto, un boton web y el scroll con 4 sentidos… despues de usarlo no queres otra cosa….

El adder lo use un rato y tmb es comodo y su ventaja es ser liviano, pero para jugarno se si me gusta ttaaaan liviano.

Yo soy CSS gamer, y necesito MUCHA PRESICION y este se la banca…

En cuanto a la superioridad del adder es pq sopota mas mts/s pero no creo q VOS aceleres a mas de 3-4 mts/s sin perder precision…. Osea… anda por el q mas te guste.. el G5 es EXELENTE, yo lo tengo y ni una queja…

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

18:42 29/08/2008

11
Cita Iniciado por x7x
Ver Mensaje
estoy con ganas de comprarme el D A….eso lo dice todo jejeje

El tema es….no solo me gustan las especificaciones….sino q me resulte ergonomico….

sino es ese…le estoy con ganas al G3…

Slds!!!

PD: ej, el G9, esta super vanagloriado…y para mi, seria una patada en los huevos, me resultaria muy incomodo ese diseño.

A mi me gusta el G9 sin el plastico y me calsa de 10,pero con la goma cuesta un monton.

PD: Me acaba de medir la mano,desde que comiensa la mano,hasta el dedo del medio mide 17 cm.

Cita Iniciado por jere7em
Ver Mensaje
El G5 me encanta, pero si dicen que el Razer es mejor fijate. Aunque tene en cuenta el costo de cada uno, y pensa que jugando y webeando no vas a notar tanto la diferencia de uno o de otro seguramente.
Yo tengo el G3 y soy very happy

2000 posts!

Felicidades por tu 200 post.

El precio es muy parecido.

Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
pregunta el adder es pesado o tiene el sistemita de pesitas como el G5? a mi me gustan los mouses bien pesaditos

Saludos

No el adder no tiene para calibrar el peso.Pero segun lei,es muy liviano

Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
Un consejo: en mouses, no solo te fijes en las especificaciones!
Pensa que es un dispositivo con el que interactúas todo el tiempo y es muy importante la ergonomía del mismo adaptada a tu gusto, tamaño de la mano, peso, agarre, etc.

Si podes, probalos a ver con cual te sentís mas cómodo, total por especificaciones son ambos muy buenos.

También esta el tema estítico, que no se si te importa.

por cierto, a que precios los conseguis? ( digo, por ahi te podemos recomendar otros mouses en el mismo rango de precios )

Si es verdad,es como decis,pero lo compro en Bs As,olvidate de probarlo,estoy en rosario que queres
La estetica,si me importa,todo entra por los ojos.

Ronda los 200.

Cita Iniciado por Truchator
Ver Mensaje
Yo tengo el SteelSeries Ikari Láser, y la verdad su desempeño es soberbio. No trae todos esos extras raros que traen otros mouses, y con el selector de DPI lo podes configurar a tu gusto en dos patadas. La verdad no se como anda en precio con respecto a estos dos, pero creo que andan todos por la misma franja. Que se yo, es otra opción. Saludos.

Mira el SteelSeries Ikari Láser,es muy parecido al A4tech de 2500 dpi,la verdad,ese estilo no lo quiero mas.

Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
El adder es muy liviano, y bastante comodo (tengo mano chica) El G5 es COMODISIMO es grande, y se desempeña bien, tiene el cambio de dpi en el acto, un boton web y el scroll con 4 sentidos… despues de usarlo no queres otra cosa….

El adder lo use un rato y tmb es comodo y su ventaja es ser liviano, pero para jugarno se si me gusta ttaaaan liviano.

Yo soy CSS gamer, y necesito MUCHA PRESICION y este se la banca…

En cuanto a la superioridad del adder es pq sopota mas mts/s pero no creo q VOS aceleres a mas de 3-4 mts/s sin perder precision…. Osea… anda por el q mas te guste.. el G5 es EXELENTE, yo lo tengo y ni una queja…

Como dije antes mi mano mide desde que comiensa mi mano hasta el dedo del medio 17 cm.El cambio de dpi,mucho no me interesa si lo hace con o sin soft.

Hay que ver el tema del scroll,me mato eso de los 4 sentido el adder no se como es.

salu2

High End Level

eduardohal

entradas: 579

18:55 29/08/2008

12

Comprate el Razer D A, es increible lo que se mueve ese mouse, muy superior al G5.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

20:08 29/08/2008

13

Bueh estan parejos, no se si diria ES MUUUUUYYYY SUPERIOOOORR…. si probaste los 2 y los usaste mucho tiempo, es solo tu impresion, ambos se desempeñan muy bien. Pero bueh yo no soy quien para decir esto peero, que se yo…

Yo te aconcejo que los pruebes (si tenes la posibilidad) es la manera mas facil…

Abrazo

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Midle End Level

alkon20

entradas: 370

20:48 29/08/2008

14

el razer es una cosa de otro mundo, y mas si lo tenes con un everglide titan

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

02:45 30/08/2008

15
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje
Comprate el Razer D A, es increible lo que se mueve ese mouse, muy superior al G5.

Gracias eduardo por opinar,la balanza se tumba por el razer.

Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Bueh estan parejos, no se si diria ES MUUUUUYYYY SUPERIOOOORR…. si probaste los 2 y los usaste mucho tiempo, es solo tu impresion, ambos se desempeñan muy bien. Pero bueh yo no soy quien para decir esto peero, que se yo…

Yo te aconcejo que los pruebes (si tenes la posibilidad) es la manera mas facil…

Abrazo

Ojo el G5 no se queda atras,pero los laser,necesitas un pad muy bueno,para que notes su potencial,en ves el optico lo probe en cualquier superficie y es otra cosa(lo digo a favor del optico),mas alla de la comodidad.

Cita Iniciado por alkon20
Ver Mensaje
el razer es una cosa de otro mundo, y mas si lo tenes con un everglide titan

Che limpia un poco el gabo

Que buena foto,el razer es muy fachero.

salu2

High End Level

richi_cba

entradas: 588

11:43 30/08/2008

16

Che yo tambien andube viendo cual me compro y estoy siguiendo el post , estube viendo un monton pero tambien vi otros aparte de este que si bien son un poquito mas caros para el caso es lo mismo $100 mas o menos total al final sino me los gasto en otra cosa jajaj
Che Darlinton el Pad Que decis que tiene que ser bueno de que estamos hablando mas o menos $?
Que otros aparte de estos recomiendan mas caros o al mismo precio ?

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

20:05 30/08/2008

17

Jajajajaj andate a galerias jardin, yo lo tengo con un area 51(material del everglide), pero proto se viene un Everglide…. pero negro ese lo tiene mi mejor amigo y no me gusta….

Ahora, te digo… el razar con un pad choto, tmb es una verga… te lo digo pq lo probe en un pad non everglide ni steel series….

El pad es tan importante como el mouse…. peero bueh 250 en el mouse + 80 mangos un evergliede o 120 un Steel Series… me parece q no te va a gustar mucho….

Si no tenes que ir a galerias jardin y preguntar… en un local de moodin abajo… ahi tienen buenos pads y baratos… siempre hablando del gaming… pq de esto se trata no?

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
High End Level

richi_cba

entradas: 588

04:19 31/08/2008

18
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Jajajajaj andate a galerias jardin, yo lo tengo con un area 51(material del everglide), pero proto se viene un Everglide…. pero negro ese lo tiene mi mejor amigo y no me gusta….

Ahora, te digo… el razar con un pad choto, tmb es una verga… te lo digo pq lo probe en un pad non everglide ni steel series….

El pad es tan importante como el mouse…. peero bueh 250 en el mouse + 80 mangos un evergliede o 120 un Steel Series… me parece q no te va a gustar mucho….

Si no tenes que ir a galerias jardin y preguntar… en un local de moodin abajo… ahi tienen buenos pads y baratos… siempre hablando del gaming… pq de esto se trata no?

Si por supuesto que es para gaming ,pero preguntaba porque he visto esos pads y pensaba tan caro un pad ,pero me imaginaba que era importante pero no sabia que tanto por eso pregunte gracias loco
Aunque ya los habia estado mirando y ya los habia incluido en el total pensaba comprar un mouse de 350 pero mepa que voy por uno de 250 y un pad bueno
Saben quien tiene buenos precios de mouse y teclados porque estoy enamorado del Raze Lycosa

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

19:10 31/08/2008

19

mira yo probe varios pad y la verdad se nota,pero no quiero gastar mas de 50 en un pad,porque pican para arriba los precios.

Y,seguro un mouse sin un pad bueno,no sirve.

salu2

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

22:51 31/08/2008

20

compra elverglide estan geniales!!!
!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

23:45 31/08/2008

21
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
compra elverglide estan geniales!!!
!

Que te parece este: http://www.xgaming.com.ar/sheet.php?id=765

No olvidar,mas de 50 no gasto.

salu2

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

16:44 03/09/2008

22

Entre el MX518 y el Death Adder, para gente con claw grip, conviene más el Logitech no?

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

16:56 03/09/2008

23

si me explicas que es esto claw grip, capaz te puedo sugerir

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

19:47 03/09/2008

24

Perdón por no explicarme. Sería agarrar el mouse con la mano en forma de garra, y palm grip básicamente sostenerlo con la palma de la mano, como se debería realmente :P

Dejo pic ilustrativa: http://img175.imageshack.us/img175/5…usegriphu7.jpg

Por la forma del Razer hace parecer que para sostenerlo con la mano en forma de "garra" sería más incómodo que el MX518, quería saber, ya que he visto bastante gente que lo vendía porque no se acostumbraba y no me quiero enganchar al pedo.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

High End Level

Truchator

Paraná – Entre Ríos – Argentina

entradas: 708

21:56 03/09/2008

25
Cita Iniciado por Rincewind
Ver Mensaje
Perdón por no explicarme. Sería agarrar el mouse con la mano en forma de garra, y palm grip básicamente sostenerlo con la palma de la mano, como se debería realmente :P

Dejo pic ilustrativa: http://img175.imageshack.us/img175/5…usegriphu7.jpg

Por la forma del Razer hace parecer que para sostenerlo con la mano en forma de "garra" sería más incómodo que el MX518, quería saber, ya que he visto bastante gente que lo vendía porque no se acostumbraba y no me quiero enganchar al pedo.

Soy super claw grip entonces. No es muy cómodo el mio (SteelSeries Ikari Laser) para esta forma de agarre. Saludos.

AMD QUAD PHENOM BLACK EDITION 9850 AM2+ 2500Mhz @ 2730Mhz + ARCTIC COOLING FREEZE 64 PROSAPPHIRE ATI RADEON HD 5850 1Gb (Core: 725Mhz – Memo: 4000Mhz GDDR5)2x SAMSUNG 80Gb 7200 RPM SATA II / WD Caviar 1Tb 7200 RPM SATA II2x2Gb. WINTEC AMPX DDR II 800 Mhz CL5 (5-5-5-15-2T) @ 840Mhz (en Dch )LCD SAMSUNG XL2370 23.5"VITSUBA MASTER BLACK (iStarUSA TC-750PD1 750W)ASUS M2N-E (Nvida 570 Ultra) CREATIVE X-FI XTREME GAMER + EDIFIER R1000TCN + LOGITECH CHILLSTREAM GAMEPAD

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

10:10 04/09/2008

26

La verdad me mataste, me parece que ninguno de estos 2 mouses son ideales para claw grip.

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

12:05 04/09/2008

27

Yo soy José Claw, tengo el MX310 que por su forma es parecido al MX518 y no tengo ningún problema, por eso pienso que ese iría bien. El tema es el Razer que ni siquiera viene como los Logitech con la caja donde lo podés "agarrar" por lo menos a través del plástico.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

12:21 04/09/2008

28
Cita Iniciado por Rincewind
Ver Mensaje
Yo soy José Claw, tengo el MX310 que por su forma es parecido al MX518 y no tengo ningún problema, por eso pienso que ese iría bien. El tema es el Razer que ni siquiera viene como los Logitech con la caja donde lo podés "agarrar" por lo menos a través del plástico.

Che José Claw, pero el MX310, el MX500 y el MX518 son mas para palm Grip que para Claw, por lo menos a mi punto de vista!
Es mas, yo me habia comprado el MX518 justamente para poder apoyar la palma de la mano

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

09:42 05/09/2008

29

Por el diseño parece, pero a mí me va bien. Qué se yo, estoy entre un G11 + MX 518 o un Lycosa + Death Adder, de última les digo a los de Xgaming si se copan y me lo dejan abrir para manosearlo.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

23:56 12/09/2008

30

Bueno gente revivo este thread,estoy por comprarlo al DeathAdder y el flaco me dice que no lo tiene mas a la venta,un fiasco,pero sigo en la busqueda,los candidatos:

Razer DeathAdder 240$

Razer Habu 270$

Ahora buscando en eufemis aparece el Habu a un excelente precio a solo 59 verdes.

La idea es que me ayuden de nuevo.

Y si saben de algun local que lo tenga mas baratos.

Soy palm grip a full.

Y tb si saben cuantos movimiento tiene el scroll del Habu y del DeathAdder.

salu2