Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con tableta genius mousepen i608 que no reconoce niveles de presion

Entrada
Nuevo miembro

lolanomas1

entradas: 2

03:13 21/05/2011

1

Hola, resulta que me compre una tableta genius modelo i608, la instalación no fue nada del otro mundo, y cuando la conecte y quise empezar, resulta que me daba distintos niveles de presion, pero luego de un rato ya no. Como me siguio pasando lo mismo y luego de un rato ya no me salia para nada presion distinta, busque el porque en internet, unos dijeron que eran los drivers, que debian ser directamente de la pagina de genius desinstale e instale varias veces y siguio pasando lo mismo, un arto me dectectaba diferente presion pero luego ya no, luego otros mas dijeron que era por que tenia windows 7, otros mas que por que tenia photoshop cs3, y total que no se que debo hacer, (no tengo virus ni malwares, ni nada de nada por cierto) solo segui las instrucciones de instalación… estoy a punto de golpear mi tableta  estoy muy desesperada ayuda! haaa y si esta activado el "shape dinamics" en los pinceles de photshop.. ayudaaaaa nooo

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:32 21/05/2011

2

No te desesperes!!

Vayamos por partes. La tableta la tenés conectada en los puertos usb delanteros o traseros? Fijáte de probar conectándo la tableta a los puertos traseros.

Lo de actualizar los drivers, deberías estar cubierta si ya lo hiciste.

El windows 7, funciona perfecto con esas tabletas (yo escribí los reviews del sitio wink)

Probaste cambiando la pila del lápiz?.

Para verificar lo de la presión, no te olvides que el driver de la tableta tiene una función para comprobar la presión. Fijáte si ahí funciona bien. Si funciona bien, podría ser que el driver no se esté llevando bien con el phtoshop. En ese caso tendrías que ver si hay disponible algún parche dando vueltas…

Fijáte lo que te dije, y comentá…

signature

Nuevo miembro

lolanomas1

entradas: 2

17:22 06/06/2011

3

Ha hola grax responder, pues mira lo de  los puertos sinceramente no lo habia considerado pero en cuanto me lo dijiste lo hice y nada, todo sigue igual (varias veces la conecte a los otros puertos), en cuanto a los drivers es cierto que los tengo actualizados (y directamente de la pagina de genius) sobre el mindows 7, incluso en la caja de la tablet dice que son compatibles, lo de cambiarle la pila fue lo primero que hice en cuanto dejo de variar la presion, y sobre lo ultimo tambien funciona bien yo misma el primer dia revise que los niveles de presion del software de instalacion…. haaaaaa te juro que estoy que me lleva el diablo y es que mis ahorros se me fueron en comprarla y ya garantia solo cubria 1 mes, el cual ya paso y pues como pense que era yo quien no sabia manejarla deje pasar el tiempo… que puedo hacer? cry

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:12 06/06/2011

4

La preguntonta… en el driver HOY te estan funcionando lo de los niveles de presión?

Probaste conectarla a otra computadora?

Por ahora no se me ocurre nada… pero que no te lleve el diablo!! te vas a tostar un poco mucho p

signature

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

07:57 07/06/2011

5

Sabés que leí en varios lados que los drivers de estas tabletas tenían problemas con Windows 7. Probá esto.

• Desenchufá la tableta de la compu.
  • Desinstalá los drivers de la tableta y reiniciá la máquina.
  • Bajate los drivers nuevos de acá: http://www.genius-europe.com/e…..38;ID3=568
  • Instalalos
  • Volvé a enchufar la tableta
  • Contanos que tal te fue smile