Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A4Tech X-760H Mouse Gamer Review

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

19:32 20/10/2010

1

A4Tech viene desarrollando mouses desde hace tiempo, pero los nuevos mouses Gamer de la serie X7 realmente son imponentes, sobre todo porque disponen de características y prestaciones de otros mouses de muy alta gama, el modelo X-760H es un ejemplo de ello.

Introducción:
A4Tech viene desarrollando mouses para Gaming desde su primer modelo X7, sin embargo, los avances realizados en este aspecto son sencillamente sorprendentes. El mouse ha cambiado de forma, es mas estilizado, es mas potente, mas liviano y mucho mas suave a la hora de usarlo. Analicemos paso por paso que es lo que hace tan interesante a este mouse.

El mouse soporta hasta 2000DPI y cambio manual de Report Rate hasta 1000hz
Leer mas…

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:55 20/10/2010

2

no digo que sean pedorros pero hasta ahora todos los A4 "gamers" que vi fallan

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

21:16 20/10/2010

3

Este no está ni recontra remotamente cerca de los anteriores mouses "gamer", traté de hacer la aclaración en el review sin que quede evidente, pero está en otra categoría, jamás me atrevería a recomendar algo que no me parece bueno.

Vos lo probaste? este modelo específico? porque hacer generalizaciones sobre una marca realmente me parece que no es productivo, hay cosas que estan bien hechas, independientemente de si la marca haya hecho productos no tan exitosos en ese rubro antes.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

21:21 20/10/2010

4

Pablo: A mí me pasó lo contrario. Tengo un A4tech del año del arquero, que se me rompió, después de casi 6 años de uso. El que uso actualmente, tendrá como 3 años, y anda bárbaro de momeno (toco madera)…

Parece interesante el mouse… cuánto sale?

signature

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:37 20/10/2010

5
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
Parece interesante el mouse… cuánto sale?

en ML lo acabo de ver en $110

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

21:44 20/10/2010

6
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
en ML lo acabo de ver en $110

Sin dudas una opcion EXCELENTE por el precio/prestaciones. No probe este modelo especifico pero si otros de la misma marca, de este estilo. Si bien no fueron de mi total agrado (soy usuario de logitech hace varios años ), la verdad por lo que salen estan 10 puntos!

Lo malo es el diseño, el dibujo no me gusta… preferiria algo mas liso

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

22:28 20/10/2010

7
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
Este no está ni recontra remotamente cerca de los anteriores mouses "gamer", traté de hacer la aclaración en el review sin que quede evidente, pero está en otra categoría, jamás me atrevería a recomendar algo que no me parece bueno.

Vos lo probaste? este modelo específico? porque hacer generalizaciones sobre una marca realmente me parece que no es productivo, hay cosas que estan bien hechas, independientemente de si la marca haya hecho productos no tan exitosos en ese rubro antes.

hablo de los anteriores productos, que igualmente no compraria de estos nuevos habiendo visto tantos fallados

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

23:18 20/10/2010

8

yo tampoco un amigo tuvo un mouse a4tech laser y se le rompio antes del año.

High End Level

Chechin !

entradas: 783

23:20 20/10/2010

9

Yo tengo un x718bk hace año y pico y anda como el primer dia Por lo que salen cumplen con creces

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

23:29 20/10/2010

10

Yo tengo el modelo 747h-3600 dpi. La verdad una joyita por el precio-prestaciones. Encima le podes cambiar el peso xD. Bue, si empezamos con eso de tengo a uno se le rompio… Con todas las marcas es lo mismo.
.

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

10:40 21/10/2010

11
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
no digo que sean pedorros pero hasta ahora todos los A4 "gamers" que vi fallan

Viste mal.
Es que son ultra-sensibles. todo a4tech debe usar un pad como la gente si o si.
Ese es el lado malo, pero el rendimiento y la comodidad en el caso de mi a4-x718bk son la buena noticia.
Juego al css y soy uno de los mejores (?)
la mayoria son modelos muy lindos, no son una canoa como los logitech o razer.

crow sports.ar

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

11:30 21/10/2010

12

Tengo un 750 con 2 años de uso y fue sometido por profesionales a test de uso extremo y resistencia a golpes y anda excelente.

Referencia: los profesionales citados son mis hijas de 2 y 4 años. Si sobreviven a eso tienen certificación IRAM.

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

12:19 21/10/2010

13

Le pegaste al mouse Lightstar ?jajaja , cada tanto le sacudo al teclado xd. No me pude
e resistir me encanta la parte del peso miren…

http://www.youtube.com/watch?v=x_NwA…eature=related

Saludos a todos xd !!!

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

21:34 23/10/2010

14
Cita Iniciado por leandro537
Ver Mensaje
Yo tengo el modelo 747h-3600 dpi. La verdad una joyita por el precio-prestaciones. Encima le podes cambiar el peso xD. Bue, si empezamos con eso de tengo a uno se le rompio… Con todas las marcas es lo mismo.
.

Lo compré el otro día, es una joya por 130 mangos.

Midle End Level

Ivan N.

entradas: 184

11:46 24/10/2010

15

La verdad que parece muy bueno el mouse por precio/prestaciones y me esta tentando…
Que pads en precio/prestaciones recomendarian para el 760H?

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

23:46 24/10/2010

16

Cualquiera va bien. Yo tengo un Ripper XXL y un Pro HS (el Pro lo uso arriba del Ripper) y va joya, se desliza el mouse.