Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A4tech g800

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Jhony

entradas: 401

15:43 20/12/2008

1

Hola que tal, me compre este teclado y me quedo una duda, tiene unas funciones q no entiendo para que son: accelerate, Speedy, Turbo.

Segun lei en este review son para aumentar la velocidad de las teclas ? (?) ehhhh O.o WTF ?

No le encuentro sentido, en que te beneficia ? escribir mas rapido ? O.o

Alguien me lo explicaria mejor ? gracias

y tengo otra duda, en ese review dice que trae puerto USB y de audio y mic… el mio no -.-

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:55 20/12/2008

2

Es para que responda más rápido en juegos

Midle End Level

Jhony

16:35 20/12/2008

3
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Es para que responda más rápido en juegos

:O entonces conviene usarlo, no ? se notara mucho la diferencia ?

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

20:52 20/12/2008

4

Segun entendi yo, aumenta la repeticion de la tecla que estas pulsando.
Ejemplo, si mantenes pulsada la R, se repite cada 3 seg (un numero por tirar), si lo pones en turbo, se repite cada 1 seg, y asi.

Eso tenia entedido yo.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

Jhony

22:17 20/12/2008

5
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Segun entendi yo, aumenta la repeticion de la tecla que estas pulsando.
Ejemplo, si mantenes pulsada la R, se repite cada 3 seg (un numero por tirar), si lo pones en turbo, se repite cada 1 seg, y asi.

Eso tenia entedido yo.

Y eso en que te puede beneficiar ? :S osea tu personaje no va a correr mas rapido por q apretes mas veces xD

No es que este dudando de lo que decis, todo lo contrario, tambien tengo entendido eso, pero no entiendo en q te beneficiara.

gracias por participar :P

High End Level

InteLz

entradas: 586

02:06 21/12/2008

6

hola,

yo tengo un g600 con la misma "tecnologia" ponelo en turbo abri un notepad y mantene una tecla presionada, despues sacale el turbo y ponelo en normal y hace lo mismo fijate como cambia, nose si respondera mejor o no, capaz que en el conter te salva :P pero para escribir o borrar es bastante util ajaja a mi me gusto

un saludo

Midle End Level

Jhony

03:14 21/12/2008

7
Cita Iniciado por InteLz
Ver Mensaje
hola,

yo tengo un g600 con la misma "tecnologia" ponelo en turbo abri un notepad y mantene una tecla presionada, despues sacale el turbo y ponelo en normal y hace lo mismo fijate como cambia, nose si respondera mejor o no, capaz que en el conter te salva :P pero para escribir o borrar es bastante util ajaja a mi me gusto

un saludo

Its True! :P jjaajajaj = no le veo la utilidad xD

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

17:03 21/12/2008

8

Ejemplo, en el GTA a veces tenés que apretar Espacio seguidamente para que el personaje logre subirse a diferentes plataformas.

En un teclado común tendrías que estar TAC TAC TAC TAC TAC a la barra espaciadora. En cambio con una de estas tecnologías, manteniéndolo presionado sería lo mismo.
O no?

Midle End Level

Jhony

17:24 21/12/2008

9
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Ejemplo, en el GTA a veces tenés que apretar Espacio seguidamente para que el personaje logre subirse a diferentes plataformas.

En un teclado común tendrías que estar TAC TAC TAC TAC TAC a la barra espaciadora. En cambio con una de estas tecnologías, manteniéndolo presionado sería lo mismo.
O no?

jajaja no se :P no tengo el gta 4 todabia no se donde "comprarlo"

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

17:32 21/12/2008

10

La funcion turbo es bajar la cantidad de milisegundos, predeterminado es 750ms, lo podes bajar a 500ms y a 250ms que es turbo, obviamente te conviene es la sensibilidad del teclado.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

18:45 21/12/2008

11
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje

O no?

No, solamente cuando escribis si mantenes apretado va mas rapido. En los juegos te sirve si tardas menos de 750ms en una presion de tecla a otra (supongo).

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

20:32 21/12/2008

12

Resumiendo….ES MARKETING!!!

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

fransbh

20:51 21/12/2008

13
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Resumiendo….ES MARKETING!!!

Claro jaja. Al menos que tengas una especie de brazo robotico para apretar repetidas veces la barra

Hardcore Extreme Level

DELA

21:02 21/12/2008

14

Perdon chicos, pero tengo el G600 y para jugar serio siento la diferencia en 250ms

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Midle End Level

Jhony

21:45 21/12/2008

15
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Perdon chicos, pero tengo el G600 y para jugar serio siento la diferencia en 250ms

Che que weno encontre al que buscaba, me explicarias con ejemplos para que serviria ? por ejemplo con el COD o algun Shooter. Y tambien veo que en el teclado hay dos S y D, que son cada una ?

Gracias por tu tiempo y tu ayuda

Extreme Level

fransbh

22:05 21/12/2008

16

Se nota en los juegos pero para el caso que propuso mathis no sirve.

Hardcore Extreme Level

DELA

22:36 21/12/2008

17
Cita Iniciado por Jhony
Ver Mensaje
Che que weno encontre al que buscaba, me explicarias con ejemplos para que serviria ? por ejemplo con el COD o algun Shooter. Y tambien veo que en el teclado hay dos S y D, que son cada una ?

Gracias por tu tiempo y tu ayuda

La funcion A y D, reemplaza las flechas por el A y D.

La funciona Ms, al pasarla a turbo se obtiene 250 milisegundos de respuesta, se siente porque logras tener mas sensibilidad al presionar cada tecla, mejora el tiempo de respuesta, y obviamente al mantener la tecla, la repeticion es mucho mas veloz.

Y la otra funcion es para reemplazar la tecla Ctrol x el Bloq mayuscula, tampoco muy util, pero quizas mas comodo para algun tipo de juego, me parece perfecto el teclado por valer 22U$S, teclas solidas, funciones, y bajos MS.

Saludos.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Midle End Level

Omar86

entradas: 142

00:50 22/12/2008

18
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje

La funciona Ms, al pasarla a turbo se obtiene 250 milisegundos de respuesta, se siente porque logras tener mas sensibilidad al presionar cada tecla, mejora el tiempo de respuesta, y obviamente al mantener la tecla, la repeticion es mucho mas veloz.

Y la otra funcion es para reemplazar la tecla Ctrol x el Bloq mayuscula, tampoco muy util, pero quizas mas comodo para algun tipo de juego, me parece perfecto el teclado por valer 22U, teclas solidas, funciones, y bajos MS.

Saludos.

Claro, lo de la respuesta se siente pero tenes que prestar atencion, es decir, si ni lo pensas no te das cuenta que mejoro el tiempo de respuesta, pero presta atencion un toque con las funciones opuestas (apgado o turbo) y se nota algo, realmente. Lo del cambio por ctrl y bloq mayuscula no tiene mucho sentido, para eso configuro distinto el juego.
Ahora, las teclas inicio y fin a un costado de la barra espaciadora, las 4 teclas de goma, las 5 teclitas debajo de la barra (g5 a g9), el bloqueo del boton de windows en juegos, y muchas otras cosas…son maravillosas. Como agradezco que no haya estado el reclusa cuando fui a comprarlo, vi este A4tech g800 y me enamore, pero dije "por ese precio debe ser descartable de lo horrendo", de hecho le dije al tipo "damelo y si no sirve lo uso de tope de puerta", por favor…que equivocado estaba. Es un placer este teclado, tanto para tareas ofimaticas como para juegos (sobretodo para juegos), por nada, 25-30 dolares creo que lo pague. Sin dudar un segundo me atrevo a decir que no hay otro teclado en el mundo que sea mejor en cuanto a la relacion costo/performance. Hasta me da ganas de hacerle una review de lo contento que estoy con este teclado

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

11:45 26/12/2008

19
Cita Iniciado por Jhony
Ver Mensaje
Hola que tal, me compre este teclado y me quedo una duda, tiene unas funciones q no entiendo para que son: accelerate, Speedy, Turbo.

Segun lei en este review son para aumentar la velocidad de las teclas ? (?) ehhhh O.o WTF ?

No le encuentro sentido, en que te beneficia ? escribir mas rapido ? O.o

Alguien me lo explicaria mejor ? gracias

y tengo otra duda, en ese review dice que trae puerto USB y de audio y mic… el mio no -.-

lo que cambia es la respuesta dle teclado.

Yo siempre lo uso en la mas alta, y se nota, mas que todo cuando borras.

Hay 2 versiones ps, y mu.

Vos compraste la ps igual que yo, que no trae usb, ni para sonido. Igual no hace la diferencia

Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje

Y la otra funcion es para reemplazar la tecla Ctrol x el Bloq mayuscula, tampoco muy util, pero quizas mas comodo para algun tipo de juego, me parece perfecto el teclado por valer 22U, teclas solidas, funciones, y bajos MS.

Saludos.

la de control y bloq mayuscula es re util yo la USO SIEMPRE.

y la verdad es comodisimo.

La idea de esta funcion es no andar configurando todos los juegos. para mayor comodidad.

Cita Iniciado por Omar86
Ver Mensaje
Claro, lo de la respuesta se siente pero tenes que prestar atencion, es decir, si ni lo pensas no te das cuenta que mejoro el tiempo de respuesta, pero presta atencion un toque con las funciones opuestas (apgado o turbo) y se nota algo, realmente. Lo del cambio por ctrl y bloq mayuscula no tiene mucho sentido, para eso configuro distinto el juego.
Ahora, las teclas inicio y fin a un costado de la barra espaciadora, las 4 teclas de goma, las 5 teclitas debajo de la barra (g5 a g9), el bloqueo del boton de windows en juegos, y muchas otras cosas…son maravillosas. Como agradezco que no haya estado el reclusa cuando fui a comprarlo, vi este A4tech g800 y me enamore, pero dije "por ese precio debe ser descartable de lo horrendo", de hecho le dije al tipo "damelo y si no sirve lo uso de tope de puerta", por favor…que equivocado estaba. Es un placer este teclado, tanto para tareas ofimaticas como para juegos (sobretodo para juegos), por nada, 25-30 dolares creo que lo pague. Sin dudar un segundo me atrevo a decir que no hay otro teclado en el mundo que sea mejor en cuanto a la relacion costo/performance. Hasta me da ganas de hacerle una review de lo contento que estoy con este teclado

Fijate en la seccion de reviews yo hize uno

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=66066

Nuevo miembro

uvwx559

entradas: 18

20:50 29/12/2008

20

ugg boots refers to a style of Australian boots made of sheepskin. As the legend says "ugg" is short for "ugly" so, "ugg boots" apparently meant "ugly boots." For decades, "ugg" was generic term used for sheepskin boots made in Australia. The word was so commonplace that it was found in Australian dictionaries, and ugg boots were also known as "ug" or "ugh" boots.During World War I, pilots wore a fleece-lined "FUG" (flying ugg) boot, and a type of ugg boot was also worn in Australia as early as the 1930s by farmers wanting to keep their feet warm. In the 1960s Australian surfers would put on ugg boots to warm their feet after coming in from riding the waves, and people in Australia would often wear ugg boots around the house during the mild winters. While several Australian companies still manufacture these boots, "UGG" is also a trademark of the boots manufactured by a U.S. company, "UGG Australia." So many of those Australian manufacturers now are marketing what were formally known as "ugg boots" as "Australian sheepskin boots." Whether you call them "sheepskin boots" or "ugg boots ," they are incredibly warm, and soft, and have become a major hit with celebrities and trendsetters alike over the past couple of years.

Extreme Level

guille58

entradas: 1100

21:20 29/12/2008

21

Otro mensaje spam ya me tienen las … llenas.

™ [Master Players] – Guillextreme
UNREAL TOURNAMENT 3 NUEVOS SERVERS 190.2.45.7:7777 Y 7778

VER QUIEN ESTA JUGANDO Y VER LAS ESTADISTICAS DE TODO EL SERVER Y PLAYER INDIVIDUAL CLICK ACA