Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

RMA de eufemis CUIDADO!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

14:39 11/02/2009

1

Wenas
Bueno la verdad que tengo una “queja” que hacer y advertirles cuando llevan a la RMA o Garantía (Como lo llamen). Bueno mi ****1ng experiencia fue en Eufemis Monroe.
Resulta que un día quise instalar el Windows Vista y me empezó con problemas la PC. Después de probar con otros componentes quede sin probar con el Mother, micro, y memoria (Las tres únicas cosas que compre en Eufemis). Entones decidí llevar las 3 cosas a RMA, entro en la Web de Pablo Iwao (Un vendedor) y leo “Para recepción de RMA en la Sucursal Mia (Monroe 2799) en caso de no poder ir a MOM, contactarse conmigo para ver los pasos a seguir, pero voy a estar recepcionando el RMA en mi sucursal, siempre y cuando no tengan problemas de tiempo.”
Bueno entonces hice así, lleve las 2 cosa a ahí a Monroe para que lo lleven a la RMA. Teóricamente iba a tardar 7 u 10 días bueno dije antes de un a Pompeya por 10 Días sin la pc podía sobrevivir, kakakjkja descubrí que no .
Bueno dps de preguntar día a día, llegado el día 10 me decían “aun nada” (Pablo iwao se había ido y me estaba atendiendo Matías del percio). Bueno dps de 2 semanas me dicen q recién ahora estaban revisando el ****in mother, micro y memorias. Bueno dps de 3 semanas ya estaba todo pero tenia que esperar hasta q vuelva (Era la memoria al final) Bueno, ósea estuve 4 semanas sin mi PC!!!! Ósea recién voy lo fui a buscar (llego ayer recién) y bueno voy a la sucursal y miro la caja del micro y mire por el plástico transparente y esta todo (teóricamente) mother y FALTABA el adaptador DVI-I a HDMI!!!!!!!!!!!!! WTF???? Le digo al flaco este (Pablo) y llama a los de RMA y le dicen que seguro estaba ai. Ahora, tengo que volver a otra ves para buscar el Adaptador, ósea me hacen ir 500 veces!! :@. Bueno y cuanto llego a mi casa procedo a armar la PC y Falta el plástico transparente de afuera que sostiene al micro con el plástico negro y ahora le estaba diciendo a Pablo iwao a ver que onda. Bueno nada mas….ahh si otra cosa, la caja del mother esta toda sucia no se en donde se la metieron!!
Lo único que quiero recalcar es que (además de que estoy re caliente) no les sugiero para nada llevar las cosas a otro lado que no sea directo a RMA y que se fingen todo antes de irse del local para ver si no falta nada y que hinchen las pel0tas cada 1 día para ver si ya están las cosas porque si los van a tener como a mi péguense un tiro!!
En fin la verdad es que me tuvieron 1 mes sin PC y encima tengo que ir otras ves y tengo la caja sucia y eso en un futuro me va a perjudicar cuando quiera vender el mother.
Saludos

PD: Las condiciones de RMA no dicen: “-Si el producto no presenta falla se devolverá en el mismo estado que se recibió.” ¿????
PD2: Estoy re caliente encima de eso y ahora se me cago el Disco Duro!!!

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

14:44 11/02/2009

2

uf… una queja mas al RMA de abelyn y van… ya creo que todos perdimos la cuenta. Que garron hermano, comprar barato tiene sus riesgos

OFF: como te gusta poner "bueno" al empezar cada oracion

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:55 11/02/2009

3

La verdad una cagada, a mi me pasó de estar sin la PC por 1 mes y dan ganas de tirarse por la ventana…
Lo que tendrías que haber hecho sería no haber acetado la caja en ese estado y pedir que te la cambien porque una vez que la retiras los ratas se lavan las manos

Igual siempre hay que ver el lado positivo, lograste que te cambiaran los componentes sin morir en el intento hoy día se sabe que el RMA de Eufemis es uno de los peores

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

15:09 11/02/2009

4

A mi todos los Rma que tenia me los hicieron al toque mal, Compro todo en la sucursal de Once, Marcos Di Caprio es mi vendedor y me hace salir todo re rapido. Los Rma llegan y ya me los estan revisando, y eso que soy del interior

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

High End Level

Herakei

entradas: 815

15:10 11/02/2009

5

Mi vieja siempre me dice: no hay nada mejor que hacer las cosas uno mismo, para la proxima llevalo vos a Mom.

Lamento tu garron

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

15:44 11/02/2009

6

che tampoco es tan asi…. te paso a expliocar padre para que la proxima no te pase lo mismo si? antes habia un servicio de rma en cada sucursal y se llevava al de la rioja o a Mon. pero ahora quedo solo Mon. y los servicios de las sucursales lo sacaron, por lo cual cada cliente tiene que llevarlo a Mon, las sucursales no aceptan ni se hacen cargo de envios a Mon. lo que si se puede hacer es que lo mandes a mon, y el vendedor despues por numero y nombre de cliente pido que aceleren un toque las cosas, nada mas, no es por desmerecer, pero no todos los vendedores son iguales. algunos son honestos, otros no, cada una ve su forma de tratar al cliente para vender….nada mas, para la proxima hacelo vos mismo al tramite. muchisimas veces hasta vas a Mon y en el mismo momento que vas y dejas las cosas a los 15 minutos te hacen la nota de credito

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

15:47 11/02/2009

7

Por lo menos ahora funciona todo ok?

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

15:48 11/02/2009

8
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Por lo menos ahora funciona todo ok?

no ahora se le cago el disco

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

15:55 11/02/2009

9

Wenas
Mira con los vendedores no tengo nada,pero la verdad que los de RMA me molestaron osea no se pueden olvidar de las cosas fundamentales osea en las condiciones de RMA dice:
-Si el producto no presenta falla se devolverá en el mismo estado que se recibió.
No me puede faltar las cosas y ensima susias, osea de eso los vendores no creo que tengan la culpa. La nota de credito me la dieron en 20 o 25 minutos en eso no hubo problemas.
saludos

PD: Loco me olvi de el PD

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

15:59 11/02/2009

10

por eso mismo, el producto te lo devolvieron en el mismo estado. pero no asi el packaging que dentro de todo no produce el mal funcionamiento del PRODUCTO

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

15:59 11/02/2009

11
Cita Iniciado por Tainted
Ver Mensaje
no ahora se le cago el disco

SI pero no lo compre en eufemis y en realidad me esta dando un problema de S.M.A.R.T. Como diria zerocool65 (julian): Tira a la mierda ese disco y ponete un sata 2 que vas a ver la diferenciaaa, kjakjkjakj
saludos

PD: Pero julian!! no tengo plata!!!

Cita Iniciado por Tainted
Ver Mensaje
por eso mismo, el producto te lo devolvieron en el mismo estado. pero no asi el packaging que dentro de todo no produce el mal funcionamiento del PRODUCTO

Y ahora con tengo que usar directo por DVI y no por HDMI¬¬

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

16:08 11/02/2009

12

Que garron,,, pero sentite con suerte porque esas empresas no mantienen conforme al cliente.

Entry Level

MaximaTec

entradas: 63

16:18 11/02/2009

13

Abelyn/Eufemis no es apto para novatos o personas con poco conocimiento. (salvo una compra de un dispositivo plug & play, webcam, monitor…etc)

Los vendedores no te pueden dar un 'asesoramiento' como debe(conocen poco y nada de pc, digo la mayoria), son vendedores no tecnicos. Y los tecnicos no atienden al publico, ni los pibes de RMA.

Ahora que no hay mas RMA en cada sucursal, es mas complicado el tema de RMA/Garantia. No hay linea directa con sector RMA/Garantia, si o si tiene que llamar al vendedor para que te informe el estado chequeo.

Si quieren ahorra el tiempo y problemas con tema de RMA, compren a locales que compran a abelyn/eufemis (ej:F1 computers) te cobran un 5% mas caro, pero te ahorra mucho tiempo.

Lo barato aveces sale caro.

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

16:25 11/02/2009

14
Cita Iniciado por MaximaTec
Ver Mensaje
Abelyn/Eufemis no es apto para novatos o personas con poco conocimiento. (salvo una compra de un dispositivo plug & play, webcam, monitor…etc)

Los vendedores no te pueden dar un 'asesoramiento' como debe(conocen poco y nada de pc, digo la mayoria), son vendedores no tecnicos. Y los tecnicos no atienden al publico, ni los pibes de RMA.

Ahora que no hay mas RMA en cada sucursal, es mas complicado el tema de RMA/Garantia. No hay linea directa con sector RMA/Garantia, si o si tiene que llamar al vendedor para que te informe el estado chequeo.

Si quieren ahorra el tiempo y problemas con tema de RMA, compren a locales que compran a abelyn/eufemis (ej:F1 computers) te cobran un 5% mas caro, pero te ahorra mucho tiempo.

Lo barato aveces sale caro.

estas equivocada. el rma se ve por sistema, nada de andar llamando. y para apurar el tramite se habla por nextel o por msn, igualmente es la epoca de vacaciones porque el rma no suele ser asi. lo digo con experiencia y fundamentos. son epocas.

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

16:29 11/02/2009

15
Cita Iniciado por Tainted
Ver Mensaje
estas equivocada. el rma se ve por sistema, nada de andar llamando. y para apurar el tramite se habla por nextel o por msn, igualmente es la epoca de vacaciones porque el rma no suele ser asi. lo digo con experiencia y fundamentos. son epocas.

Wenas
no se si sera por la epoca pero tiene qie ser siempre igual el tema osea yo no pago mas barato o mas caro por epoca y no me difiere a mi la epoca si estoy sin pc. Y por nextel no es telefono?
saludos

PD: Q onda cn la ley esa de defensa al consumidor de q te tiene qe venir buscar las cosas a tu casa ??? Busquen el google y lean bien lo que dice, eso es igual para todos o solo es porque somos argentinos y no la cumplen?

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

16:30 11/02/2009

16
Cita Iniciado por Dr.Link
Ver Mensaje
Wenas
no se si sera por la epoca pero tiene qie ser siempre igual el tema osea yo no pago mas barato o mas caro por epoca y no me difiere a mi la epoca si estoy sin pc. Y por nextel no es telefono?
saludos

PD: Q onda cn la ley esa de defensa al consumidor de q te tiene qe venir buscar las cosas a tu casa ??? Busquen el google y lean bien lo que dice, eso es igual para todos o solo es porque somos argentinos y no la cumplen?

eso es si sos de provincia o tenes algun impedimento fisico que no te permita transladarte. pero no creo que lo estes.

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

16:40 11/02/2009

17
Cita Iniciado por Tainted
Ver Mensaje
eso es si sos de provincia o tenes algun impedimento fisico que no te permita transladarte. pero no creo que lo estes.

Wenas
MMMMM de aver savido me hubiera roto las piernas.kjakjja
saludos

PD: Ahora lo voy a leer bien.

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

19:53 11/02/2009

18

yo tramite la rma de una mother nueva y me mandaron una refubished y me tardaron 2 semanas

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

20:30 11/02/2009

19
Cita Iniciado por agustin9200
Ver Mensaje
yo tramite la rma de una mother nueva y me mandaron una refubished y me tardaron 2 semanas

eso es problema tuyo. 1º cuando vas a rma si te sale faborable. te dan una nota de credito. y tenes que volver al local donde la comprastes para que te den otro mother,
2º antes de retirarte siempre tenes que revisar la mercaderia. despues no hay queja alguna. 3º si es el mismo mother que te dicen que no era, y que era otro comprobante de tu pc. podes exigir otro si no es el tuyo, tambien tenes la obligacion de tomar numero de serie antes de llevarlo al rma, si no tomastes esas precauciones, no podes quejarte de nada.

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

20:33 11/02/2009

20

soy del interior , no puedo ir a ver que mother me dan y en que condiciones, lo que si pude haber tenido la precaucion de haber tomado el numero de serio, pero tambien yo confie en ellos que me mandaban un mother "nuevo", pero la verdad me decepsionaron

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

07:06 12/02/2009

21
Cita Iniciado por Tainted
Ver Mensaje
eso es si sos de provincia o tenes algun impedimento fisico que no te permita transladarte. pero no creo que lo estes.

tainted yo cuando la otra vez pregunte por que si algo me fallaba y me dijeron el envio ida y vuelta lo pagas vos o si no si llegas a pedir algo lo mandas en la chata cuando te lleve las cosas y ahi no te sale nada.

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

09:50 12/02/2009

22
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
tainted yo cuando la otra vez pregunte por que si algo me fallaba y me dijeron el envio ida y vuelta lo pagas vos o si no si llegas a pedir algo lo mandas en la chata cuando te lleve las cosas y ahi no te sale nada.

jajajaj el chamuyo de siempre. vos crees que la chata se va a arriesgar a llevarte algo ?

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

09:54 12/02/2009

23

mmm lo dicen todos los vendedores. de entrgar la fotocopia y que la chata lo recibe bla bla bla .. xD jeje que chaumulleros si fueron con las minas asi

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

17:33 12/02/2009

24

Como es el tema de llevar algo al rma directo en Pompeya ? Tengo que llevar una mother que los slots pci no andan bien, yo la llevo, les describo la falla, espero, la prueban en el momento y me hacen la nota de credito ? O tengo que dejarla y volver otro dia ?

Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

16:17 13/02/2009

25
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
Como es el tema de llevar algo al rma directo en Pompeya ? Tengo que llevar una mother que los slots pci no andan bien, yo la llevo, les describo la falla, espero, la prueban en el momento y me hacen la nota de credito ? O tengo que dejarla y volver otro dia ?

Teoricamente la tenes que dejar no creo que te la prueben en el momento de ser asi estarian todos esperando ahi un "rato". La tenes que dejar 48 horas y dps en 48 hs volves y ahi te hacen la nota de credito en el momento, segun entiendo yo.
saludos

PD: antes no puse PD

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.

Extreme Level

Tainted

entradas: 1472

17:12 13/02/2009

26
Cita Iniciado por Dr.Link
Ver Mensaje
Teoricamente la tenes que dejar no creo que te la prueben en el momento de ser asi estarian todos esperando ahi un "rato". La tenes que dejar 48 horas y dps en 48 hs volves y ahi te hacen la nota de credito en el momento, segun entiendo yo.
saludos

podes ir a buscarla o el vendedor puede ver por sistema cuando esta, entonces si te dice si ya esta el rma en ves de irte hasta pompeya a buscar la nota de credito el vendedor te la hace en cada sucursal.

Powered by:
Intel® Atom™ N270 1.6GHz @ 1.8GHz
2x1GB DDR2
Integrated graphics @ 24" @ 1920X1200

UPS incorporada
Logitech MX3200 & DVDRW sony USB

(MSI WIND)
Running : Leopard 10.5.6
Midle End Level

Dante's Inferno

entradas: 368

12:19 14/02/2009

27
Cita Iniciado por Dr.Link
Ver Mensaje
Wenas
Bueno la verdad que tengo una “queja” que hacer y advertirles cuando llevan a la RMA o Garantía (Como lo llamen). Bueno mi ****1ng experiencia fue en Eufemis Monroe.
Resulta que un día quise instalar el Windows Vista y me empezó con problemas la PC. Después de probar con otros componentes quede sin probar con el Mother, micro, y memoria (Las tres únicas cosas que compre en Eufemis). Entones decidí llevar las 3 cosas a RMA, entro en la Web de Pablo Iwao (Un vendedor) y leo “Para recepción de RMA en la Sucursal Mia (Monroe 2799) en caso de no poder ir a MOM, contactarse conmigo para ver los pasos a seguir, pero voy a estar recepcionando el RMA en mi sucursal, siempre y cuando no tengan problemas de tiempo.”
Bueno entonces hice así, lleve las 2 cosa a ahí a Monroe para que lo lleven a la RMA. Teóricamente iba a tardar 7 u 10 días bueno dije antes de un a Pompeya por 10 Días sin la pc podía sobrevivir, kakakjkja descubrí que no .
Bueno dps de preguntar día a día, llegado el día 10 me decían “aun nada” (Pablo iwao se había ido y me estaba atendiendo Matías del percio). Bueno dps de 2 semanas me dicen q recién ahora estaban revisando el ****in mother, micro y memorias. Bueno dps de 3 semanas ya estaba todo pero tenia que esperar hasta q vuelva (Era la memoria al final) Bueno, ósea estuve 4 semanas sin mi PC!!!! Ósea recién voy lo fui a buscar (llego ayer recién) y bueno voy a la sucursal y miro la caja del micro y mire por el plástico transparente y esta todo (teóricamente) mother y FALTABA el adaptador DVI-I a HDMI!!!!!!!!!!!!! WTF???? Le digo al flaco este (Pablo) y llama a los de RMA y le dicen que seguro estaba ai. Ahora, tengo que volver a otra ves para buscar el Adaptador, ósea me hacen ir 500 veces!! :@. Bueno y cuanto llego a mi casa procedo a armar la PC y Falta el plástico transparente de afuera que sostiene al micro con el plástico negro y ahora le estaba diciendo a Pablo iwao a ver que onda. Bueno nada mas….ahh si otra cosa, la caja del mother esta toda sucia no se en donde se la metieron!!
Lo único que quiero recalcar es que (además de que estoy re caliente) no les sugiero para nada llevar las cosas a otro lado que no sea directo a RMA y que se fingen todo antes de irse del local para ver si no falta nada y que hinchen las pel0tas cada 1 día para ver si ya están las cosas porque si los van a tener como a mi péguense un tiro!!
En fin la verdad es que me tuvieron 1 mes sin PC y encima tengo que ir otras ves y tengo la caja sucia y eso en un futuro me va a perjudicar cuando quiera vender el mother.
Saludos

PD: Las condiciones de RMA no dicen: “-Si el producto no presenta falla se devolverá en el mismo estado que se recibió.” ¿????
PD2: Estoy re caliente encima de eso y ahora se me cago el Disco Duro!!!

voy a darte un pequeño consejo porque ya trabaje en un mayorista y trabajo con ellos y hasta ahora los unicos bardos los solucione de una unica manera…

1. no sos el unico cliente con bardos… para colmo, el RMA que esta en pompeya, lo unificaron todo (SI, TODO) ahi… o sea, abelyn y eufemis… ergo, vos tenes el numero 350.331.222 y van por el 260.221.111
2. consejo sano para la proxima… no te vas del local SIN revisar nada (por los faltantes) y por detalles… mas todavia si son envios…
3. no hables con RMA cuando te dan el numero porque lo suelen hacer… porque es bardo de ellos, asique rompele las pelotas cada 4 horas al ejecutivo de cuentas

PD: alguno vio en el local de monroe que el mogolico que esta en "deposito" armandote los pedidos tarda un huevo en entregarte el pedido aun siendo un micro y un disco???

"Un hombre libre de elegir entre dos manjares igualmente distantes de él y que exciten del mismo modo su apetito, moriría de hambre antes de llevarse a la boca uno de ambos"

- La Divina Comedia
Dante Alighieri
Midle End Level

FaLLoT

entradas: 375

12:57 14/02/2009

28

Garron Dr.Link…la verdad que un mes sin PC es un dolor de huevos

Lamentablemente son riesgos que se corren a la hora de comprar barato, tenes que tocar madera y cruzar los dedos cuando haces el pedido porque es simil-ruleta la cuestión…como dijeron por ahi, es preferible pagar un poquito mas pero tener la tranquilidad de saber que si tenes algun drama, te lo van a resolver en tiempo y forma…y no estar renegando durante 1 mes y encima que te falten cosas!!! (ahi esta la plata que te ahorraste, la garpas en nervios, problemas, etc)

Yo por mi parte prefiero comprar en otros lugares a un precio un poco superior pero ahorrarme estos quilombos, que de por si nadie te asegura nada, es mas proclive por las numerosas experiencias que he leido.-

Animo pa!

Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

23:42 14/02/2009

29
Cita Iniciado por Dante's Inferno
Ver Mensaje
voy a darte un pequeño consejo porque ya trabaje en un mayorista y trabajo con ellos y hasta ahora los unicos bardos los solucione de una unica manera…

1. no sos el unico cliente con bardos… para colmo, el RMA que esta en pompeya, lo unificaron todo (SI, TODO) ahi… o sea, abelyn y eufemis… ergo, vos tenes el numero 350.331.222 y van por el 260.221.111
2. consejo sano para la proxima… no te vas del local SIN revisar nada (por los faltantes) y por detalles… mas todavia si son envios…
3. no hables con RMA cuando te dan el numero porque lo suelen hacer… porque es bardo de ellos, asique rompele las pelotas cada 4 horas al ejecutivo de cuentas

PD: alguno vio en el local de monroe que el mogolico que esta en "deposito" armandote los pedidos tarda un huevo en entregarte el pedido aun siendo un micro y un disco???

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIII tallll cuallll!! osea a mi me tardo como 40 minutos para darme la memoria osea la tenia al lado!! Osea se ponia a armar los envios y dejo la memoria ai, yo ya le iba a decir ehh flaco me salgo por el "cuadrado" y la agarro yo si a vos te da mucha paja:P
saludos

PD:No es por nada pero el "rubio" q esta tmb en el deposito se droga? jkajakaj no se porque pero tiene cara de darle al paco

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

00:13 15/02/2009

30

La primer casa de hard donde compré fué en Eufemis por sus excelentes precios y variedad que conocia para ese momento.. hoy se volvió todo lo contrario.
Eufemis es tierra de nadie por asi decirlo, manejado por pendejitos que no tienen idea de nada, el manejo de la mercadería es pésimo tanto asi como la variedad de productos que disminuyó muy considereblemente, todo lo que quiero comprar nunca lo tienen.. siempre trato de preguntarle a ellos porque tengo dos Eufemis cerca pero nada.

En fin, ya Eufemis para mi es cosa pasada y nunca mas les compro.. por suerte nunca de tantas cosas que les compré tuve problemas.. es bueno escuchar estas experiencias, a pensar dos veces antes de comprarles entonces (siempre y cuando tengas mala suerte).
Con respecto al pibe que entrega los pédidos en la sucursal de Monroe es muy cierto, la última ves me tuvo como media hora para entregarme una ****ing memoria, y ni hablar de la piba que lo acompaña que no debe tener ni idea del lugar en el que trabaja.

Saludos!