Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

RMA 21 dolares

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

delta9

entradas: 5

16:24 15/05/2007

1

Hola, una consultita… hace un par de meses compre de apuro un router dlink wbr-1310 (si hubiera leido reviews no lo compraba ni en pedo) se la paso su breve vida desconectandose y haciendo cosas tales como no guardar los seteos de fecha y hora (a pesar de que mostraba que los tomaba ok) y no reconociendo el login de admin. Hace un par de semanas me pudri y empece a investigar, ahi vi que los problemas no eran solo con mi router en particular, asi que estaba en campaña para actualizarle el firmware para corregir algunas cosas segun lei en un foro yankee, pero antes de que pudiera meter mano el router palmo. Se desconecto como otras tantas veces y tenia todas sus luces encendidas; no funciono desconectandolo ni al boton de reset, asi que lo lleve donde lo compre (tiene 6 meses de garantia). Me hicieron dejarlo, ellos lo llevaron a su importador o al representante de aca o a quien fuere y me dijeron que les dijeron que el firmware estaba cambiado que blabla…bue, la onda es que deberian llevarlo a USA, que eso demoraria 30 dias y que ademas tiene un costo de 21 dolares y que si dios quiere ellos que son pura bondad me darian otro (si lo tienen en stock), inmediatamente despues de pagar.
Mi preguntas son: es correcto? Asi funcionan las garantias? Pago como un gil? Me niego a pagar y sigue la aventura?

Gracias por vuestro tiempo.
besitos.

Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

16:36 15/05/2007

2

ke la firmware estaba cambiada, fue asi vos le metiste mano o palmo a razon de eso, esta en garantia??? si es asi y vos no metiste mano en el router, peleala a morir, asi de simple flaco yo no toque nada es mi palabra contra la tuya y viceversa, el router vos no me lo regalaste lo garpe yo, asi ke solucioname esto yo no voy a poner un peso mas, me paso hace tiempo con un placa de video ke me keria cobrar la reparacion, la pobre duro 2 meses despues de algunos estertos, fallecio solita, me tiraron la onda ke yo la habia oceado, kosa ke nunca paso era un Voodoo 5 5500 (ke linda era la guacha) el tema ke tenia ke garpar en ese momento kreo ke eran 100 mangos (la placa me habia salido 300 creo) para ke la reparen, la pelie a muerte y me terminaron cambiando por una nueva, tambien me paso kon un mobo ke kompre en newtree un f.ckinf soho, para mi jefe, lo compre, todo cerradito y lindo nunca arranco, lo llevo a los 2 dias, me dicen no pero se te kemo por ke le dieron mas voltaje, ke me decis nunca funco la escort madre, yo te digo asi, no te tomen de dolobu, exigi lo ke te corresponder

Salu2

DarkSide

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

17:08 15/05/2007

3

si esta en garantia no tenes q poner un peso, te lo tienen q reparar, o cambiar inmediatamente por otro igual o de semejantes prestaciones, y la diferencia monetaria q corresponda de vos o ellos…Asi hacemos aca en el local…se arregla si no funca y no le metiste mano, si le metiste mano jodete, pero si queres lo arreglo y te cobro la reparacion, y si esta mal y no le metiste mano y no se puede reparar te lo cambio por otro, y el q me dejas q no anda se lo cambio a mi proveedor…

Conclusion: no pagues, no seas gil

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…
 


Midle End Level

Ema_ikky

entradas: 363

19:57 15/05/2007

4

si vos no llegaste a actualizar el Fimware ni a meterle mano, no tenes q poner 1$ para q t lo reparen o t lo cambien x uno nuevo, pero asi son las cosas en este pais :@
peleala a morir antes de largar un mango

Keyboard No Detected, Press F1 to Continue

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

20:15 15/05/2007

5

No se se modelo pero un Dlink a mi se me quemo solito esta seman, asi q me puse a ver de compra rotro y uno inalambrico nuevo esta 45 U$S (524), asi q 21U$S me parece q debe ser el costo de ellos y te estan recagando. Ami el que me emboco fue Harlem PC, son unso chorros te dan todo refurbish, te das cuenta por que no te lo dan en la caja original si no en cajas de carton color madera sin ningun logo y los cable sy trafo genericos. Asi me duro.

RMA noo implica ningun pago es gratuito y los gastos corren por el mnegocio, si le metiste mano y/o cambiaste el firmware como dicen ellos y es asi entonces avalua lo de pagarlo y cuanto te sale uno nuevo, obviamente no ese modelo y a la marca yo ya le tome idea mi fui por un linksys.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Nuevo miembro

delta9

entradas: 5

14:56 22/05/2007

6

Bueno, el jueves pasado volvi a OCSTORE, estaban como siempre un par de chicas en sus respectivos escritorios y sentado frente a una de ellas, al mando de una notebook, un hombre en quien no repare demasiado. Pregunte por Victor, lo llamaron y luego de saludarme inmediatamente le dijo a una de las chicas de alli: "el señor te va a dar 21 dolares.." (si, soy grande) y lo interrumpi diciendole que no le iba a dar nada, ahi salto el de la notebook, alguien llamado Carlos y quien parecia ser el capo de ese lugar. Estuvimos discutiendo amablemente durante media hora aprox, (lapso durante el cual bajaron la persiana del lugar – nunca habia visto que ocurriera eso, tal vez sea una nueva costumbre). Bue, el tipo diciendome que no pueden hacerse cargo de si yo le cambie el firmware y yo repitiendoles que no toque nada de eso, Ellos diciendome que en el d-link de aca (o donde ellos le compraron, ya que en dlink de latinam no figura ese modelo por los canales oficiales) tienen la tecnologia adecuada y que a pesar de que no pueden hacer levantar el router pudieron ver que el firmware estaba tocado, y blablabla, palabra contra palabra, asi que quedamos en que ellos me dieran un informe oficial por escrito donde constara esa afirmacion que hacian. Luego me enferme y ahora estoy a punto de llamar para ver que onda.
Ya medio que me estoy resignando, pero bue…gente con no demasiada buena vision comercial; por no hacerse cargo de la garantia pierden un cliente (les compre por algunos cuantos de cientos de dolares en lo que va del año), pierden que recomiende a OCSTORE, como estaba haciendo hasta hace unas semanas y van a tener otra mencion mas en defensa del consumidor…pero bue.. una lastima, porque me parecia un lugar serio y ahora de vuelta no tengo idea de donde ir a comprar sin temor a que me caguen.
Despues sigo con el cuentito. Tal vez me pare en la puerta del negocio con una pancarta en la que diga que OCSTORE no respeta las garantias que otorga.
Gabriel.

PD: Alguien sabe que paso con Alejandro y Nabil que parecen haber desaparecido juntos de alli?

Midle End Level

RkitHector

entradas: 263

00:29 23/05/2007

7

Que indignación che. Pero bueno, esa fama se están ganando en muchos foros.
Saludos, y suerte con eso!!!

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

00:35 23/05/2007

8

Si, realmente esta decayendo la reputación q tenia este negocio, q se jodan por dolobus, no solo pierden un cliente, somos muchos los q andamos por los foros.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

01:06 23/05/2007

9

Otra ves OC-Store ???… Haaa bueeee cambio de dueños o algo ? era un lugar de prestigio!

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"