Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con arnet: carta documento + defensa del consumidor = solucion

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

bishon

entradas: 59

15:10 27/06/2008

1

hola chicos veo que tienen problemas con arnet, les paso a comentar que hice yo, con mi viejo nos empezamos a embolar con el tema que se nos desconectaba y andaba muy lerdo, lo que hice fue quejarme 4 veces por semana mas o menos, pidiendo el numero de reclamo, me queje hasta juntar 9 numeros de reclamos, al numero 10 grabe la conversacion avisandole al maestro que atendia que lo estaba grabando, y como no te pasan con su supervisor , le dije mi problema de nuevo que me repita los numero de los reclamos y que como ya me habia quejado 10 veces y no me solucionaban nada, me sentia estafado, que iba a presentar una carta documento y posteriormente una demanda, fui a defensa del consumidor pedi hablar con el encargado, le comente mi problema y que ya estaba cansado de todo lo que me hacian y como me esquivaban en fin mostre todos los documentos, los numeros de reclamo, las boletas para mostrar que estaba al dia, todas las armas a mi favor, se enviaron las cartas documento con aviso de retorno al gerente de arnet, y como por arte de magia en 2 dias vinieron arreglaron la linea internet anduvo mas rapido que nunca, hasta me regalaron 2 meses gratis y 2 meses me cobraron la mitad por que el servicio no me andaba bien, es mas los tecnicos de telecom que arreglaron el ruido de la linea nos dejaron su telefono privado para que cuando tenga problemas los llame directamente.

Ahora la explicacion de por que despues de todo este lio te arreglan las cosas. Las multas que le ponen defensa del consumidor son altisimas, asi que si o si te lo arreglan, no se arriesgan, por que les sale mas caro eso que perder 2 o 3 horas solucionando el problema.
Espero que con esto tengan el mismo resultado que yo.

Lo hice en un nuevo post para que todos lo puedan ver, por que es un embole que a uno le vean la cara de salame y te sigan cobrando por un servicio a medias, y veo que somos muchos a los que nos tuvimos el mismo drama, hay que exigir nuestros derechos como consumidores, nosotros pagamos por un servicio que ellos te ofrecen y si el servicio no es lo que dicen tenes que exigirles por que como dije les estas pagando.

Si no tienen como grabar la conversacion no importa, mientras vos le digas que lo estas grabando se ponen serios, por que vos vas en serio, entonces por miedo te lo arreglan.

Saludos y suerte con arnet. Exijamos nuestros derechos, que no nos pasen por encima.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

15:13 27/06/2008

2

Muy bien! Redacta un poo mejor, agrega un poco mas de info y ojala que quede como Sticky, muy buena data. Gracias

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

15:53 27/06/2008

3

Excelente!!! Odio a las empresas que se aprovechan del consumidor y les chupa un huevo si el servicio funciona bien o si tenes algun reclamo o sugerencia. Telecom es una de ellas, se tendrian que fundir por hijos de ****

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

16:08 27/06/2008

4

K grande!!! Otra Victoria para los usuarios

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

16:59 27/06/2008

5

Gracias por compartir la solucion
Que lo pongan sticky

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

17:18 27/06/2008

6
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
K grande!!! Otra Victoria para los usuarios

Hasta la victoria, Siempre! XD jajajaja

Users 1 – ISPs 0

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

17:50 27/06/2008

7
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
Hasta la victoria, Siempre! XD jajajaja

Users 1 – ISPs 0

Más bien sería:

Acaba de descontar Bishon con un gol de media cancha…
Ahora el partido está:

USERS: 1
ISP's : 25455699634634500

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

21:41 27/06/2008

8

Yo hice lo mismo pero con Flash, y en defensa del consumidor te atienden de 10!!, por supuesto tambien les gane!!!

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

23:42 27/06/2008

9

Hay defensa del consumidor en todos los paises?

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

02:05 28/06/2008

10
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
Hay defensa del consumidor en todos los paises?

Mmm deberia. Por lo menos en Argentina en todas las provincias hay por lo menos una sede que yo sepa

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

09:08 28/06/2008

11
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
Más bien sería:

Acaba de descontar Bishon con un gol de media cancha…
Ahora el partido está:

USERS: 1
ISP's : 25455699634634500

Cita Iniciado por Andrea Viviana
Ver Mensaje
Yo hice lo mismo pero con Flash, y en defensa del consumidor te atienden de 10!!, por supuesto tambien les gane!!!

USERS: 2
ISP's : 25455699634634500

Vamos que se puede y le damos vuelta el partido.

ON: La verdad que bien ahí, hay que hacer valer los derechos.

Entry Level

bishon

entradas: 59

11:46 28/06/2008

12

muchachos hay que ponerse las pilas con esto, te puede llevar 2 semanas juntar los reclamos y eso y despues un dia en defensa del consumidor y para mandar las cartas documento, pero despues de eso, tenes problemas y los amenazas con carta documento de nuevo y te lo solucionan al toque. hay qeu ponerse firme.

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

12:06 28/06/2008

13

Quizá no tiene nada que ver…pero ya leyeron esto:

http://www.maximotec.com/announcement.php?f=70&a=21

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

12:30 28/06/2008

14

maestro asi se tienen q hacer las cosas, ojala todos pensemos asia partir de ahora.

pd: yo nunca tuve drama con speedy siempre tengo un poco mas de velocidad y siempre me anduvo bien salvo una semana q me andaba para atras y me habia calentado mal, pero despues siempre de 10.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Entry Level

bishon

entradas: 59

12:46 28/06/2008

15
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
Quizá no tiene nada que ver…pero ya leyeron esto:

http://www.maximotec.com/announcement.php?f=70&a=21

hola, mira yo escribi el post como ejemplo de lo que tenes que hacer en caso de que te esten estafando, si vos pagas por un servicio que ellos ofrecen y el servicio no es nada que ver con lo que ellos te dicen vos tenes derecho a quejarte, como te dije vos estas pagando, y es tu derecho que las cosas te funcionen como deben, vos te tenes que dirigir a defensa del consumidor siempre que te estafen en cualquier lugar del mundo, por ejemplo a mi tio lo quisieron joder en miami con una camara digital que no andaba, en el hotel donde estaba alojado le dieron la info de defensa del consumidor y ellos se hicieron cargo de todos los tramites para que tenga una camara nueva que funcione.

El thread lo puse para eso para los que no sepan que hacer en cualquier caso de estafa, por ejemplo si vos tenes arnet y pagas por 2 megas y te anda a 1 y se te corta cada 5 minutos de que te sirve???

Saludos

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

13:53 28/06/2008

16

Cualquier ese post nelsonbi2006, gracias x el link.

Aunque casualidad, que siempre se hablo mal de muchos RMA, y ahora q salio el caso de Karita, decidan borran threads no

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

High End Level

gonza2

entradas: 538

15:40 28/06/2008

17
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Aunque casualidad, que siempre se hablo mal de muchos RMA, y ahora q salio el caso de Karita, decidan borran threads no

Sin contar que constantemente se les esta haciendo publicidad a vendedores, distribuidores, mayoristas, etc. etc…

High End Level

jorgesalinas

entradas: 543

16:23 28/06/2008

18

Yo el lunes tengo q ir a defensa del consumidor y a CNC (comision nacional de comunicaciones) a dejarle los documentos. Yo lo que hice fue adjuntar:
- Carta explicando todo lo q paso (con fechas,velocidades, numeros de reclamos, puertos usados para transferencia, o sea, TODO)
-Capturas de sps.prima.com.ar que es la prueba de velocidad que te da arnet.
-Fotocopia de documento de titular del servicio
-Boletas de Telecom-Arnet (todas al dia).
Lo de grabar lo pense pero no tenia como grabar, asi q le pedi a mi abuela el telefono con altavoz que tiene y me busque el microfono de pc tirado por ahi.

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

04:45 29/06/2008

19
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
Más bien sería:

Acaba de descontar Bishon con un gol de media cancha…
Ahora el partido está:

USERS: 1
ISP's : 25455699634634500

jajajajajaj terrible respuesta….

muy bien ay, c tendrian q fundir los estafadores de mierda estos, lastima q no es tan facil

Midle End Level

Omar86

entradas: 142

13:18 29/06/2008

20

Aplausos de pie para vos master (el que abrio el tema)
Es hora de hacer valer los derechos del consumidor, si ofrecen servicios y cobran por el mismo…que lo den como debe ser y que atiendan los reclamos.

Entry Level

bishon

entradas: 59

18:34 29/06/2008

21

che jorge tiene razon tambien seria muy buena arma ir a la CNC, esa no se me habia ocurrido, muy buen aporte jorge, grande.

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

03:07 04/07/2008

22

"Quejas de garantía y opiniones de casas de computación absternerse"

mmmmm se ve q a muchas casas de computacion no le esta gustando esto de "avivar a los giles"….. No se q influencia tendran las mismas sobre este foro pero bue.
El otro dia vi un review de una fuente q era un desastre y le ponian 10 puntos casi ja!
Para alla vamoss….

High End Level

sampower

entradas: 648

19:01 09/07/2008

23

Para mi no tiene nada que ver…

Muy bien! hay que hacerle esto a unas cuantas empresas pero en masa jeje…

"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

00:22 12/07/2008

24

Hola, yo soy abogado y participe de varios seminarios sobre defensa del consumidor y su funcionamiento.
El tema es que empresas como telecom y la mayoría de multinacionales están adheridas a las laudos de D del C. esto es para solucionar los problemas rápidos y ahorrar dinero y tiempo, además de mala publicidad, por eso siempre funcionan los reclamos con empresas grandes; y con las chicas también, pero porque sino las matan.
Todo el mundo tendría que tomarse el tiempo de hacer valer sus derechos.
De paso les cuento que la ley de defensa del consumidor se acaba de reformar, y si bien la anterior siempre fue de avanzada, esta nueva está al tope de las mas modernas del mundo.
Salute!

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

18:34 17/07/2008

25

la cnc es una mierda yo tengo quilombos desde enero y no solucionan nada, recien hace unos dias intimaron a arnet a dar un informe lo cual van a ser meses sin internet.
y de ahi a que solucionen son meses.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

19:16 17/07/2008

26
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
la cnc es una mierda yo tengo quilombos desde enero y no solucionan nada, recien hace unos dias intimaron a arnet a dar un informe lo cual van a ser meses sin internet.
y de ahi a que solucionen son meses.

Todos los entes reguladores tienen su "kiosquito" con las compañías, osea, tienen su sobre para no "molestar" a las empresas.
Pero tarde o temprano vas a tener una solución, eso si, no lo dejes de seguir sino queda en la nada.
Saludos!