Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Naif Crysis benchmark (GeForce 7100gs) muy gracioso!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

HWalker

entradas: 337

16:00 17/01/2008

1

Nadie nace sabiendo y todos recordamos cuando no sabíamos una goma d hard.
Para mi primer thread me inspiré en esto q acabo d encontrar

Claro , me oplvide de decirles..
Al principio tenia la MEJOR resolucion de todas y directamente se quedaba en cada pantalla 2 o 3 segundos.. osea cada movimiento que hacia el tipo ( tuc -tuc-tuc-tuc) me tardaba mas de 2 segundos , conlo cula se havcia IMPOSIBLE MOVERTE ( tardabas entre 2 o 3 minutos llegar a la pantalla donde vos controlas el tipo , cuanod deberia tardarme 20 segundos..
Baje toda la configuracion a BAJA y obvio me anda mejor pero el tuc-tuc-tuc SIGUE IGUAL! y aunque me puedo mover y "jugar" es imposibleee es como querer tener el halo 2 teniendo una pentium I. Lo que me impñosibilita el jugar es lo lento que va… ese tuc -tuc-tuc que dura entre 0.5 seg y 1 segundos en la config baja

entero está acá
http://www.dgamers.com.ar/showthread.php?t=31538

me acuerdo q mi pc la compré en septiembre 03 sabiendo solo esto:

"amd era mejor q intel"
"2000+ tiene una nueva tecnología"
"1gb de RAM es un MONTON"
"dvd r… un lujo"
"che yo te dije 2000+ pero acá aparece 1667mhz en vez de 2000!!(me estarán cachando?)"
"17 pulgadas faaa"

"el vice city lo va a correr como piña, el counter ni hablar.."

"galería jardín es donde se compran las compus, no fravega o garbarino, já!"

como d alguna manera comenzamos, los invito a compartir sus conceptos errados o naif d cuando no sabían goma d hard

Saludos
/HenryWalker.

It's easy when you know how…

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

17:53 17/01/2008

2
Cita Iniciado por HWalker
Ver Mensaje
Nadie nace sabiendo y todos recordamos cuando no sabíamos una goma d hard.
Para mi primer thread me inspiré en esto q acabo d encontrar

entero está acá
http://www.dgamers.com.ar/showthread.php?t=31538

me acuerdo q mi pc la compré en septiembre 03 sabiendo solo esto:

"amd era mejor q intel"
"2000+ tiene una nueva tecnología"
"1gb de RAM es un MONTON"
"dvd r… un lujo"
"che yo te dije 2000+ pero acá aparece 1667mhz en vez de 2000!!(me estarán cachando?)"
"17 pulgadas faaa"

"el vice city lo va a correr como piña, el counter ni hablar.."

"galería jardín es donde se compran las compus, no fravega o garbarino, já!"

como d alguna manera comenzamos, los invito a compartir sus conceptos errados o naif d cuando no sabían goma d hard

(y al aprender algo nuevo cada día es facil arrepentirse d algo que compraste, q le habrías comprado diferente a tu pc d haber sabido solo un poco más?)

Saludos
/HenryWalker.

Esta bien , para esa epoca era LA PC, tan equivocado no estabas, amd era mejor que intel ,1gb de ram era un monton , dvdr era un lujo :P y 17 pulgadas para mi esta bien xD
Lo unico , onda que le falta vga :P

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

17:59 17/01/2008

3

son cosas de todo el tiempo… ejejej.pues mi primera metida de pata fue mi primera pc, un p3 700 que lo compre en una casa de electrodomesticos local, una garc*a, y el vendedor nu garca que hoy no lo trago…muy buen vendedor… exageradamente mentiroso. en fin, luego de eso fui aprendiendo.. de hecho esa situacion fue la que me dio incapie de aprender. segundo craso error al poco tiempo fue pensar en SOCKET 7 para p3

Midle End Level

Chappa

entradas: 144

21:41 17/01/2008

4
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
son cosas de todo el tiempo… ejejej.pues mi primera metida de pata fue mi primera pc, un p3 700 que lo compre en una casa de electrodomesticos local, una garc*a, y el vendedor nu garca que hoy no lo trago…muy buen vendedor… exageradamente mentiroso. en fin, luego de eso fui aprendiendo.. de hecho esa situacion fue la que me dio incapie de aprender. segundo craso error al poco tiempo fue pensar en SOCKET 7 para p3

Todos nos clavamos alguna vez , y sirve para aprender a no hacer cagadas .
Yo me clave una vez en Garbarino, no tener efectivo y la posibilidad de tarjetear es tentadora, los equipos no son tan malos pero a comparacion de lo que se podia comprar con esa plata ni hablar

Sorry Brotha !
Midle End Level

HWalker

01:29 18/01/2008

5

Esta bien , para esa epoca era LA PC, tan equivocado no estabas, amd era mejor que intel ,1gb de ram era un monton , dvdr era un lujo :P y 17 pulgadas para mi esta bien xD

sí para la epoca estaba bien. mirando atrás le habria puesto un poco más d placa, pero lo q importa ahí es que me gasté 3 lukas sabiendo tan poco,,

pienso en eso y me da vertigo..

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:36 18/01/2008

6

Yo me clavé hace 8 años cuando compre mi PIII, no pq fuera mala sino q en su momento era la RE pc y 128 mb de ram te dejaban con la boca abierta, una riva tnt2 q corría todo al palo, Y GRABADORA DE DVD (q no sabía la tenía y me enteré 2 años dps con el auge del dvd…onda q me abrieron la cola cuando lo compre y me salió lo mismo q la pc ). El tema es q el muy tranfuga me cobró una locura (era muy pibe para la onda abelyn), no me dio un ****ing cd de drivers y los manuales mejor ni mencionarlos .
En fin, compre esa pc y llego internet a mi vida …ahi empece a instruirme hasta este momento, a ver si me garcan un poco menos .

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

01:40 18/01/2008

7

Gente.. aprobecho .. resulta qe en YouTube un chabon muestra con una 6200 qe lo juega.. "bastante bien" diria yo para ser esa placa.. la verdad me sorprendio y medio qe no lo creo http://www.youtube.com/watch?v=NnFpN41H-hk ahi les dejo el link

Usuario en otra..

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

02:09 18/01/2008

8

yo en mi otra PC (6200TC) probe el crysis en 800*600 low y da bien no se tiene lag, lo mas raro de todo es q el lost planet no lo mueve ni a 640*480 y se quejan q el crysis esta mal optimizado

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:31 18/01/2008

9
Cita Iniciado por striker
Ver Mensaje
yo en mi otra PC (6200TC) probe el crysis en 800*600 low y da bien no se tiene lag, lo mas raro de todo es q el lost planet no lo mueve ni a 640*480 y se quejan q el crysis esta mal optimizado

saludos

Jajaja por fin se dan cuenta! El lost planet era un desastre, pedía PC a lo loco, y los gráficos no fueron ninguna revolución. El Crysis para los gráficos espectaculares que tiene no pide tanto.

Midle End Level

HWalker

14:25 18/01/2008

10

Yo me clave una vez en Garbarino, no tener efectivo y la posibilidad de tarjetear es tentadora, los equipos no son tan malos pero a comparacion de lo que se podia comprar con esa plata ni hablar

esas maquinas d musimundo o garbarino.. 512mb o 1gb d ram marca chon*go.

hace poco ví por ahí una pc con video onboard, y 256mb d ram.

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

16:18 18/01/2008

11

Yo me he clavado varias veces comprando hard jeje. La que mas recuerdo es cuando gaste como 200 dólares hace 10 años en un volante para PC, que obviamente fue re al pedo porque lo maximo que corria con mi 486DX2 era el Speed Haste. Eso si, tener volante era lo más jaja. Después me instruí un poco pero igual me volví a clavar con un maldito mother PC Chips que desde entonces les tengo asco, tenia que poner mi Athlon XP 1800+ a menor velocidad (underclocking por así decirlo ) porque si no se cagaba todo y se volvia todo inestable.

Decí que después me volví un adicto a leer artículos de computación en Internet y con la llegada de MaximoPC me mantuve siempre informado de que convenia y que no tanto.

Igual creo que con mi 8800GTS 320 me clavé, jeje, pero bueno cuando me decidí era la mejor opción, eso ya no es mi culpa che, maldito avance tecnológico.

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

17:58 18/01/2008

12
Cita Iniciado por GonzaloDC
Ver Mensaje
Yo me he clavado varias veces comprando hard jeje. La que mas recuerdo es cuando gaste como 200 dólares hace 10 años en un volante para PC, que obviamente fue re al pedo porque lo maximo que corria con mi 486DX2 era el Speed Haste. Eso si, tener volante era lo más jaja. Después me instruí un poco pero igual me volví a clavar con un maldito mother PC Chips que desde entonces les tengo asco, tenia que poner mi Athlon XP 1800+ a menor velocidad (underclocking por así decirlo ) porque si no se cagaba todo y se volvia todo inestable.

Decí que después me volví un adicto a leer artículos de computación en Internet y con la llegada de MaximoPC me mantuve siempre informado de que convenia y que no tanto.

Igual creo que con mi 8800GTS 320 me clavé, jeje, pero bueno cuando me decidí era la mejor opción, eso ya no es mi culpa che, maldito avance tecnológico.

Esta bien, es una placota, asi que no tenes que ponerte mal :P
Yo creo que lo que fue es con la pc que tengo, comprada en el 2003 pero con 256 de ram…y impresora :P, una pc standar, 2400 mangos la pagamos
Ta bien que era un nene yo, asi que no sabia mucho, ahora nunca mas.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

18:09 18/01/2008

13

yo me clave hace 4 años, cuando compre un hd y una cdrw con mis viejos, no me acuerdo el preico pero me acuerdo que me cagaron encima el hd hitachi

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

18:13 18/01/2008

14
Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
yo me clave hace 4 años, cuando compre un hd y una cdrw con mis viejos, no me acuerdo el preico pero me acuerdo que me cagaron encima el hd hitachi

Hitachi no es mala, yo tuve uno hace poco, era silencioso y no calentaba nada.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

19:21 18/01/2008

15

a quien nunca lo cagaron cuando compro algo de pc??? , es un paso necesario para intruducirse en el mundo del pc .

a mi el lost planet me andubo 1024 , con algunas cosas en alto , y otras en medio y no lageaba casi nunca , en cambio el crysis , en 800x600 todo en low , lageaba igual

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

19:30 18/01/2008

16
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
a quien nunca lo cagaron cuando compro algo de pc??? , es un paso necesario para intruducirse en el mundo del pc .

a mi el lost planet me andubo 1024 , con algunas cosas en alto , y otras en medio y no lageaba casi nunca , en cambio el crysis , en 800x600 todo en low , lageaba igual

ehhh? si con una 7600GT anda en detalles medios en 1024!! 26fps promedio, y yo juego con un promedio de 23fps y es fluido.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

19:39 18/01/2008

17

si pero con un dual core , eso me mata el rendimiento de la pc , encima conseguir un dual core 939 , en santa fe , usado es imposible de encontrar

High End Level

jobetf

entradas: 814

20:57 18/01/2008

18

Oye pero tambien veo que solo tienes 1GB de ram yo tenia ese problema de lags con el Bioshock y luego de tener 2GB adios problema asi que eso te puede estar perjudicando

salu2

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

21:31 18/01/2008

19

tuc tuc tuc

mi post tardo 10 segundos en llegar jaja tamos todos locos?

High End Level

jobetf

entradas: 814

21:40 18/01/2008

20
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
tuc tuc tuc

mi post tardo 10 segundos en llegar jaja tamos todos locos?

emmmm me perdi de veras que aqui si no entendi el OFF jejeje y Zerus ponele mas ram a tu maquinola veras como mejora creeme por favor.

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

22:36 18/01/2008

21
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
si pero con un dual core , eso me mata el rendimiento de la pc , encima conseguir un dual core 939 , en santa fe , usado es imposible de encontrar

no creo q sea eso mi 6200TC esta acompañado de un P4 3GHZ, MSI P6N-SLI FI, 1GB 533 generica y para jugar el low en 800*600 el crysis va bien osea no me da la sensacion de q hay lag pero si pongo el fraps me tira q va a 10-20-28fps

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

22:50 18/01/2008

22
Cita Iniciado por striker
Ver Mensaje
no creo q sea eso mi 6200TC esta acompañado de un P4 3GHZ, MSI P6N-SLI FI, 1GB 533 generica y para jugar el low en 800*600 el crysis va bien osea no me da la sensacion de q hay lag pero si pongo el fraps me tira q va a 10-20-28fps

Gracias por el dato, no sabía que funcionara así. Yo lo juego a los mismos fps jaja

High End Level

santix93

entradas: 833

22:53 18/01/2008

23

El tema es que como soy pendejo todavia nunca me la pusieron ya que a las pc en las que no las pueden haber puesto las compraban mis viejos y yo solo sabia usarla hasta ahi nomas. Pero me acuerdo cuando estaba por comprar mi pc actual que primero empece viendo en lugares tipo fravega y demas. Pero la verdad es que lo que me ayudo fue que le compre la pc a un miembro del foro (neolitico) que me ayudo y me puso todo de buena calidad. Con respecto al tema del tipo del otro foro va a poner una 8800gts o gt en una pc que vaya a saberse si no tiene un p4. Eso si que seria un cuello de botella. saludos.

High End Level

Chechin !

entradas: 783

00:52 19/01/2008

24

Yo cuando no sabia nada,
(solo q las pcs armadas son mejores q las compradas )
Armando mi config me clave con Un pentium d 820 y con una sentey geforce 7300GS

Y despues descubri estos hermosos foros q me abrieron los ojos ( y me hicieron darme cuenta de lo bolu q fui )

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

01:10 19/01/2008

25

a mi no me cacharon nunca , de milagro claro jaja…la cosa es que tuve muy pocas compus, 2 antes de "saber comprar una pc" , y todas fueron pc de escritorio para la escuela e internet y como siempre tuve poca guita para gastar en hard asi que compre siempre lo mas pedorro…mi primer placa de video fue una MX4000 ….ya despues mi situiacion economica mejoro, pero ya habia entrado al foro hacia rato y me fue bastante bien desde entonces con mis compras ^ ^…

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

03:00 19/01/2008

26

jajajaja me mataron esos comentarios jajajaja muy grasioso, yo les cuento que empese con una commodore 64… linda epoca de chiquito tenia solo 4 años de edad, aun la tengo me acuerdo que mi mama renegaba con mi papa y quien suscribe por que le robavamos el televisor blanco y negro para que funcione con la commodore… uuuuHH! que epoca! luego vino la xt! sin disco rigido perdon por este zarpado off que me mande, es que no lo pude evitar, aun con emuladores juego a viejos juegos abandonware y cuando me canso al toque lo cierro y ejecuto uno como fear, quake los mas casi y semi nuevitos por llamarlos asi y veo que grozo…

me pueden maldesir por el off pero que contento que estoy que me hallan hecho recordar eso y haberselos contado a quienes me ayudan cuando tengo una duda…

Aguanta el foro el pleno.

Midle End Level

HWalker

13:08 19/01/2008

27

todo bien edgardoangelv me hiciste acordar a mi primera clavada con una pentium 133mhz / 8mb / 1,19gb / 15" del año 1997. u$s2500 en una casa d electrodomesticos,,
la terminé vendiendo en el 2003 por $400, con eso me compré una tablita de body, un neoprene y unas aletas xD

<<y cierto q con esa pc jugaba al f22 lightning 2, un juegazo adjunto screen http://img256.imageshack.us/img256/1663/f22scr4lbo8.gif>>

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

14:40 19/01/2008

28
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje
Gente.. aprobecho .. resulta qe en YouTube un chabon muestra con una 6200 qe lo juega.. "bastante bien" diria yo para ser esa placa.. la verdad me sorprendio y medio qe no lo creo http://www.youtube.com/watch?v=NnFpN41H-hk ahi les dejo el link

Pero esta jugando adentro del barco! Ponelo en la selva… jojo

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

20:54 19/01/2008

29
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Pero esta jugando adentro del barco! Ponelo en la selva… jojo

bueno yo compro lo juegos en lo de un flaco amigo mio tiene un presscot igual al mio de 3.06ghz y una 6200 todo en low andaba joya el crysis, habia leido en otro foro que la empresa EA saco un boletin que decia que los requerimientos para este juego no eran tan asi pero si era cierto que si lo queres jugar a full todo en high MINIMO 2 8800 sli jejeje posta se los juro

Midle End Level

charlygammer

entradas: 388

21:12 19/01/2008

30

es la unica forma de empezar a aprender a no hacer cagadas, cuando te duele el bolsillo y te das cuenta algun dia.

MAXIMO PC USER[SIGPIC][/SIGPIC]
121212